Gobierno
Frigerio termina como el ministro mejor evaluado del gabinete macrista
El ministro más cuestionado por el ala dura del macrismo aventaja a sus compañeros de gabinete. Patricia quedó fuera del podio.

 Rogelio Frigerio es el ministro mejor ponderado del gabinete macrista según una encuesta publicada por Marketing & Estadística.

Frigerio es uno del los mayores exponentes del grupo "político" del gobierno macrista que ala dura del gobierno y parte de la Coalición Cívica mira de reojo.

El Ministro del Interior tiene 31% de imagen positiva y 26% de negativa. Ese diferencial de 5% lo ubica primero entre sus pares del gabinete. Quien lo sigue entre las preferencias es Guillermo Dietrich, que tiene 28% de menciones positivas y otras tantas negativas.

Pichetto defendió a Frigerio de los ataques de Carrió 

Se trata del "Termómetro social", respondido por 1241 personas de entre 16 y 80 años en forma online.

Quien cierra el podio del gabinete es el más novato de los ministros macristas. Llegado de la Provincia, Hernán Lacunza acumula un 23% de reacciones positivas y 25% de negativas. También es quien más "no evalúa" obtuvo: uno de cada tres consultados no emitió opinión sobre su gestión.

Patricia Bullrich, una de las mayores protagonistas del gabinete, tiene un diferencial negativo de -6%. A pesar de ello es quien mayores menciones positivas tiene, con un 36%. Son más quienes rechazan su accionar al frente del ministerio de Seguridad, un 42%.

Si se toma a los principales referentes del macrismo, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal son los mejor ponderados. El alcalde capitalino tiene 13% de consideraciones positivas contra 2% de la gobernadora bonaerense. Bien lejos aparece Macri que tiene una imagen neta de -12%. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
El 10 se va toda esta caterva de inútiles coucheados y serviles al poder económico y a la mafia financiera.

Argentina liberada por Alberto y Cristina, por Axel y Verónica , como en la gesta patriótica de San Martin y Belgrano-

El 10 se van..
12
Por lejos los mejores Ministros son DIETRICH Y BULLRICH.
11
Muy lindo el edificio sobre Av. Libertador en palermo donde le compraste un piso a tu rubia asesora.
10
claro, este se llevó solamente 200 palos verdes, otro inútil dedicado al choreo de fondos públicos.
9
Observador le cuesta asumir la derrota, ud se parece al troll despedido de johnnny guemes, que frdteja8 puntos de diferencia en la derrota. Jaja! Por suerte es variado el asunto
8
Observador, esa minoria antikirchnerista comienza a disgregarse cuando se saca a CFK del campo y se lo pone a Nestor Kirchner. Si usted les pregunta a los argentinos aun anti k que les parcio el primer periodo k todos dicen que bastante bueno, el segundo mas o menos y el tercero malo. pasa que durante el primer periodo podian pensar con independecia de criterio, las usinas del odio no estabana funcionando. Por otro lado usedes perdieron a muchos como yo, hartos de ser masacrados con el si se puede, discurso para susanitas y viejos despotas que añoran las buenas epocas en que tomaban sangre para el desayuno, y veian como poder propio que las botas le pisaran la cabeza a todo el mundo.
Confio en que los jovenes puedan encontrar un mejor camino que los que recorrimos nosotros.
Por el bien de ellos y de nuestro pais.
7
Frígerio es uno de los más mentirosos del gobierno aunque todos anduvieron parejo
6
frigerio es solo un apellido y su mayor valor lo toma del desarrollismo de su abuelo, pero como el no es desarrollista, es neoliberal, le queda solo el apellido.
5
Juani, si no me nombras, no cobro. No me vuelvas a dejar afuera por favor.

Massa: es 23% neto en contra que tenes quiere decir que por lejos sos el político menos querido. Duplicas a Macri. En su momento algunos dijimos tu futuro político estaba terminado. Y lo esta, de ese número no se vuelve. Ese es el costo de ser un converso clínico y consciente. Lejos el político mas arrastrado de to el país. Muy cerquita tuyo esta Alfonsín pero por otros motivos. Cornejo tercer puesto y escalando.

Macri querido, te banque a muerte, pero ya está. Ese 40% la mitad es tuyo y la otra mitad de cualquiera que no sea peronista y especialmente anti k. Es hora de levantar a Larreta y que tu te mantnegas para traspasarle tus votos, seria un gran gesto con el pais y contigo sobre todas las cosas.
4
Qué clase de validez tiene esa herramienta?

Nooo, esto es una operación de Frigerio. Se ve que mucho no aprendió del abuelo.