PRO
Peña negocia con Larreta ubicar a su gente en la Ciudad, si no reelige Macri
Quiénes son los dirigentes que podrían incorporarse al gobierno porteño si Larreta logra ser reelecto.

 Marcos Peña ya comenzó a negociar con Horacio Rodríguez Larreta para salvar a su gente de confianza de una eventual derrota presidencial. Si bien el jefe de gobierno porteño no quiere que la Ciudad se convierta en un refugio para todos los heridos políticos del PRO, ya habría aceptado algunos pedidos del Jefe de Gabinete para contener a algunos de sus dirigentes más cercanos en un eventual segundo mandato capitalino.

Como parte de ese entendimiento, comentaron a LPO fuentes al tanto de las negociaciones, Peña habría aceptado que Larreta defina la presidencia nacional del PRO que en marzo próximo iba a quedar en manos de Francisco Quintana. El Vice 1° de la Legislatura ocupará uno de los tres lugares que corresponden al parlamento capitalino en el Consejo de la Magistratura junto al angelicista Alberto Biglieri y la olmista Ana Salvatelli. A cambio será Larreta quien elija al próximo titular del PRO.

En la gente que Peña pidió reciclar en el gobierno porteño se menciona a uno de los directores del Enacom, Agustín Garzón. El abogado, por intermedio de su jefe político, aspira a recalar en Modernización, el ex ministerio que dirigió Andy Freire y que luego fue absorbido por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Larreta quiere que Santilli siga en seguridad si logra retener la Ciudad

Otro de los hombres que Peña habría pedido contener es el diputado Sergio Wisky que tendrá difícil su renovación en Río Negro. El legislador fue uno de los oficialistas que acompañó la interrupción voluntaria del embarazo. El médico es uno de los postulantes al ministerio de Salud porteño que quedará vacante ya que Ana María Bou Pérez dejará la cartera para asumir como legisladora.

Mauricio Macri y Fernando de Andreis.

Quién también podría regresar al gabinete porteño es el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis. Otrora secretario de Turismo porteño, el ex corredor automovilístico necesita contener a sus actuales empleados en gobierno de la ciudad.

Si bien estos son los nombres que se mencionan, las fuentes consultadas reconocieron que Larreta todavía no aceptó todas las peticiones pero tiene la intención de dar una respuesta favorable: "Es más en un gesto a Macri que a Peña", agregaron las fuentes.

"Horacio no tiene obligaciones con nadie, hace casi 20 años que está en el PRO. El equipo de la Ciudad lo eligió él, salvo Dietrich un poco Transporte", reflexionaron cerca de Larreta. La referencia fue para Juan José Méndez, el secretario de Transporte porteño que responde a Guillermo Dietrich.

Las fuentes agregaron que además de los pedidos de Peña, el propio Larreta estudia incorporar a su gestión entre 10 y 15 funcionarios de Nación y Provincia que tiene muy bien ponderados y que desea sumar a un eventual segundo mandato.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
39
Si le quiere pasar a Dietrich para utilizar su culo como guarda bicicletas, y al Rabino coimero Bergman que agarró tantas coimas como deuda tiene la argentina.
38
Acá lo único claro que se ve es como atienden al gringo falso de johnnny, Jajajaj. Tranqui johnnny, yo ya estoy armado y no vivo de la teta del estado como vos. Fíjate si te podes acomodar con el guason post diciembre mulin. Te quedó manzana para pasarle a la colita? Jajaja
37
Juani aca la unica alucinacion es la tuya que te crees "abogado " y sos un mamarracho caminando. que escribis a un nivel apenas de chico de primaria ...cualquiera lo puede ver..jajajaja
36
Luis amadeo. y como haces para combatir a los pelotudos? posteando comentarios recontra pelotudos que hablan mas bien de vos que de otros .? no se. pero. mucho sentido no tiene
35
Cierto Blacrock, lo mio era solo una expresion de deseo, pero coincido con vos.
34
Sabes que sucede estimado Johnny, hay más pelotudos que hormigas y la gente se empecina en combatir a las hormigas, en cambio yo, le doy castigo a los pelotudos!! Como dice mi hiko, "te la puse en el ángulo" por favor foristas no se rían y pidan permiso para usar el dicho!!
33
pasa que el johnnny venia como un campeon por avenida Libertador esquivando autos a lo loco, que vidal se los come crudo a todos, que macri reelige, que esto, que lo otro, hasta que llego a las PASO y cayo a la realidad jajajjajjajajaja. Ahora todavia tiene el culito rojo de la paliza que aun le dura, pero claro, no le interesa porque vive en USA, contando verdes con el iphone en la mano mirando todos los comentarios de este portal jajajajaja. Mira que no tenes que tener vida para hacer eso, pero bueno, el call a veces te hace flashear que estas en el central park. El nivel de alucinacion no tiene limites y el boludo no hace otra cosa que hacer de ridiculo y robarse la atencion de los foristas.
32
y peña donde se pensara unicar?
31
Y justamente Johnny es al reves. Los insultos no hay que devolverlos. Probá a no entrar y mantener esa postura por un tiempo. No importa cuanto te insulten, mantenete si podes sin entrar con argumentos y en buenos términos.

En este momento no vale nada. Estan a metros de la presidencia. Yo no gastaría tinta hasta enero. O antes si voltean al presidente claro.
30
Lee a blac johnny. Es peronista rabiosa ( no k me da la impresión) y anti macri pero suma a la discusión.