Elecciones 2019
Macri logró desquitarse en la Antártida donde ganó por el 77% y dejó a Alberto quinto
El presidente fue el claro vencedor en el continente blanco. Gómez Centurión dio el batacazo y quedó segundo.

Mauricio Macri ganó por un margen aplastante en la Antártida Argentina, que está poblada íntegramente por personal militar.

El presidente se impuso cómodamente con el 77,35 por ciento, tras acumular 123 votos. Alberto Fernández, que lo derrotó por 15 puntos a nivel nacional, quedó quinto: sacó 6 votos y quedó muy lejos, con el 3,77 por ciento.

El segundo lugar fue para un militar: Juan José Gómez Centurión acumuló 11 votos y le ganó por uno a José Luis Espert. En el cuarto lugar, con 8 votos, quedó Roberto Lavagna.

La Antártida Argentina, que pertenece a la provincia de Tierra del Fuego, fue siempre un territorio esquivo para el kirchnerismo. Incluso cuando Cristina Kirchner sacó el 54% de los votos en 2011 perdió en el continente blanco contra Eduardo Duhalde.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
¡A bue eno!
3
BUENO MUCHACHOS, LES AVISO QUE ACABAN DE PERDER EL 30% DE LO QUE PENSABAN GANAR ESTANDO ALLA.. EL MAMERTO HIZO MAS POPULISMO QUE CUIDAR A SUS VOTANTES , COMO LAS FFAA Y AHORA LO ESTA PAGANDO...
2
Y.... los militares tendrán que pensar que van a ser, si con Macri van a comer a un comedor militar, o en un futuro gobierno Peronista FF con un salario digno poder hacer una vida honrrosa.
1
al domador de reposeras siempre le gustó la blanca y brillante "nieve antártica".