Elecciones 2019
Macri desembarca en el Conurbano pero separado de Vidal
Irá recorrer un geriátrico con Jorge Macri en Vicente López. La gobernadora tiene Hurlingham y La Plata en agenda.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal harán campaña "por separado" en el conurbano bonaerense hasta la fecha del cierre, donde se mostrarán juntos en un acto en Vicente López.

"Definimos agendas separadas, para que cada uno pueda fortalecer a Cambiemos en lugares distintos", dijeron a LPO desde la Provincia. En rigor, la decisión responde a que en el Conurbano la campaña tiene como figura central a Vidal, mientras que los candidatos en los distritos donde gobierna el peronismo esperan poder evitar una visita del Presidente antes de las PASO porque creen que su imagen los perjudica.

Por eso, el Presidente tiene en agenda una visita este miércoles por la mañana al nuevo Geriátrico Municipal "Dr. Rodríguez Ortega" de Vicente López junto al intendente, su primo Jorge Macri. "Definieron ir ahí porque es una gran obra, se transformó en el mejor geriátrico municipal del país", aseguran desde el municipio.

Los candidatos del Conurbano no quieren que Macri los visite antes de las PASO 

En tanto, desde la Provincia confiaron a LPO que este miércoles Vidal tendrá agenda en La Plata y Hurlingham, donde participará del Foro del Cambio con sus candidatos. "No tiene planificada ninguna actividad con Macri", aseguran.

La actividad junto al Presidente será el miércoles 8 de agosto en el centro Asturiano de Vicente López, en un acto estilo PRO en un escenario 360º para cerrar la campaña, del que también participará Miguel Pichetto.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
LPO censura mensajes, depresivos son los cago a billetazos marcos peña
14
La.paliza que se van a comer en el conurbano va a ser histórica Hacen cola.para putearlo a Macri. Van a perder la eleccion nacional por Bs As. A proposito hoy cerro la autopartista Clapp en Brandsen. 40 personas en la calle. Todos los dias lo mismo. Hartos de estos cinicos impudicos y delincuentes
13
va ahi por que no hay uno que se le pare de manos, un miedo de la calle tienen
12
que gracioso! en una nota anterior lpo decia que el gobierno estaba buscando militantes entre los parientes y amigos, jajaja, Mauricio solo consiguio a su primo que le habra dicho - bueno, venite pero visitamos un geriatrico y te vas- jajajaja
11
No va en la boleta, No está en los afiches de la provincia,,parece un perro con sarna .
10
Igual sor María Heydi está con problemitasss y la cubrennnn.... Y si se tiene que pasear con el coche fúnebre....
9
Y si la gobernadora prueba con trabajar, todo es campaña para esta señora, la provincia no está bien señora Vidal
8
Johnnny guemes vendrá al post a justificar a su Dios Peronista Keynesiano anti libre mercado pro comunismo Mauricio Macri, esperen un rato y lo van a ver acá seguro. Su trabajo es publicar cosas a favor del peronismo y el robo sistematico de dinero, o sea, justificar los impuestos.
7
hay que avisarle a los viejitos que busquen "un buen tema musical " para la despedida...jajaja
6
2015
Recuerdo a mm... Bailando Gilda entre los globos...
Abrazando gente en cada puerta en cada timbre...
Ellos hacían abuso de las selfies,
Todos querían ser parte del
Colectivo amarillo...

Pero bueno: " ...Pasaron cosas "
Y ahora visita un geriatrico con el primo, 2019.
En qué te has convertido Mauricio....