Quilmes
Mayra Mendoza, el "Barba" Gutiérrez y Aníbal Fernández se enfrentan en Quilmes
La camporista y el ex intendente encabezarán sus boletas, mientras que Aníbal bendijo a Festucca.

La camporista Mayra Mendoza, el ex intendente Francisco "Barba" Gutiérrez y Matías Festucca, que responde a Aníbal Fernández, no lograron cerrar una lista de unidad del peronismo en Quilmes y -como anticipó LPO- se encaminan a una interna.

Hasta este sábado, también se anotaba para competir Roberto Gaudio con una cuarta boleta, aunque fuentes locales aseguraron a este medio que lo más probable es que cierre en la lista del "Barba". 

Desde La Cámpora insistieron hasta el final para que Mendoza encabece una boleta de unidad y celebraron que hace unos días el concejal Ángel García anunció que se bajaba de la pelea por la intendencia para apoyar a la dirigente que responde a Máximo Kirchner.

Sin embargo, ese apoyo y el gesto de Axel Kicillof, que bajó varias veces al municipio para mostrarse con la candidata, no fueron suficientes para que los otros tres espacios bajaran sus listas, ya que hasta este sábado por la tarde todos confirmaban que seguían en pie como candidatos. 

El peronismo se prepara para una interna en Quilmes ante la falta de consenso con Mayra Mendoza

Gutiérrez busca recuperar el municipio, mientras que Aníbal le dio un fuerte impulso a Festucca para que no se baje. Todos decidieron llevar la pelea al límite, convencidos de que pueden recuperar el distrito en manos del macrista Martiniano Molina

Mendoza llevará al concejo a García, Eva Mieri, Laura González y Mario Lozano, mientras que el "Barba" iba con Evangelina Ramírez, Enrique Castro, Mariana Veliz y Mauricio Molina. 

En tanto, Molina cerró su lista en alianza con la UCR. Irán Guillermo Galetto, Raquel Coldani y Juan Bernasconi en los primeros tres lugares, mientras que el cuarto quedó reservado para una radical y el quinto para Facundo Gaitán, de la juventud del PRO. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
La democracia argentina, (sin comparar con otrass.), es una Estafa, Burla, un carnaval, un rejunte de aventureros y parasitos ..y cosas peores.
3
que cara
2
No estas preso pablo escobar fernandez?
1
La arrastrada esta, un discípulo de Anibaúl y el chanta del Barba contra el 3 veces chanta del cocinerito....

Quilmes compite con La Plata a ver quién presenta peores candidatos