Elecciones 2019
Alberto Rodríguez Saá se impuso frente a Poggi en San Luis
Tiene una ventaja de 8 puntos, aunque en Cambiemos aseguran que la elección no está cerrada. Adolfo salió tercero y reconoció la derrota.

 El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se imponía este domingo por unos 10 puntos frente al candidato de Cambiemos, Claudio Poggi, aunque pasadas las 22 en la provincia no daban la elección por cerrada.

Desplazado al tercer puesto, Adolfo Rodríguez Saá reconoció la derrota y admitió que la pelea por la gobernación es entre su hermano Alberto y el senador Poggi. "La elección está muy pareja, aún no está decidido quién será el próximo gobernador", lanzó en una conferencia de prensa. 

En rigor, con el 28% de las mesas escrutadas, Alberto se imponía con el 43% frente a Poggi que apenas superaba el 35%. Relegado, con el 19%, quedaba Adolfo. 

"Luchamos tanto como pudimos y, aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones. Es natural que esta noche nos sintamos un poco decepcionados", dijo el hermano del gobernador, que decidió enfrentarlo en las urnas.

Luego, agregó: "Estoy profundamente agradecido a todos los que nos apoyaron con su voto, y también agradecido a los que decidieron otra opción. Es un gran honor haber recibido su apoyo, por todo lo que han hecho ustedes por mi", añadió.

Poggi, que ya fue gobernador entre 2011 y 2015 con apoyo de los hermanos Rodríguez Saá, se convirtió en su principal opositor en la provincia. En tanto, Adolfo, actual senador, se separó de su hermano y por primera vez decidió enfrentarlo en las urnas. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Los votos no se suman
blando sor--etito
el que gana es distinto
al que salió segundito

Tu jefa perderá en noviembre
y a su casa se irá a descansar
saludará a sus esclavos y tieteres
y a vos te va a abrazar

Ella es muy tolerante
con pobres tipos como vos
los tolera y los cuida
aunque quiere patearle la coz.

@LAJEFAESLOMAS...¿PERVERSA?
8
En la provincia puntana
el adolfo la pasó fiera
su hermanito albertito
se quedó con la moneda

Macri obtuvo un resultado
a estas alturas muy digno
salió segundo su pollo
y casi gana su pingo
7
En san Luis perdió Macri
6
en san luis ganó la agrupacion "me cag en la democracia"
5
Bien Adolfito, ahora sentate en el rincón con el Ruso Alperovich y no rompan las pelotas hasta el año q viene...
4
Donde dejaste el libro de Harry Potter.... Ja
3
El peronismo se impone en las provincias y acá en el call estamos preocupados, menos johhny que se hace el rebelde diciendo que es rico y no tiene donde caerse muerto.
2
Ehhhh.... -a ver!!!-
No era outfits para ir a votaaar.
1
San luis es otro baile. 65 a 35. Formosa 75 a 25. Tierra del Fuego sera 90 a 10 jajaja.