Cambiemos
Preocupación en el equipo de Peña porque no suman "Defensores del cambio"
En las provincias todavía no prendió la nueva plataforma que diseñó el jefe de gabinete para la campaña.

En el equipo de Marcos Peña están preocupados porque la plataforma de los "Defensores del Cambio", el nuevo experimento de campaña del jefe de gabinete, no suma los adeptos esperados en el interior.

"El cambio depende de cada uno de nosotros y de cada cosa que hagamos, por eso es fundamental que te involucres y participes para llevarlo adelante", es el mensaje que llega a las cuentas de mail de los militantes y funcionarios de Cambiemos.

"Armá un grupo nuevo de Whatsapp con esos amigos, conocidos o familiares que sabés que apoyan al cambio. Respondenos este mail con el link del grupo para que podamos sumarnos a participar", señala la convocatoria con el logo de "Defensores del Cambio".

El equipo de campaña se infiltra de ese modo en los grupos de Whatsapp para difundir noticias positivas del Gobierno y apostillas negativas sobre la oposición.

Marcos lanza una super app con geolocalización y bases de datos para la campaña

Si bien este mecanismo ya empezó a funcionar desde semanas atrás, aún no tuvo la recepción ni en la militancia ni en la dirigencia de Cambiemos que esperaban en la cúpula del PRO. Los dirigentes provinciales son reacios a participar de esa campaña y en el Gobierno creen que eso puede traer consecuencias negativas en la elección nacional.

En ese contexto, Peña convocó para este martes a una reunión en la sede nacional del PRO en calle Balcarce, en San Telmo. Allí estarán Federico Morales, encargado histórico de los voluntarios del PRO y Esteban Bianchi, que estuvo a cargo del diseño de la app para la campaña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
peña: sos el culpable de todo el fracaso y la miseria. Miserable especulador!! Si vas preso tendras suerte, eso te salvara de la persecución de todos hacia vos
23
hay que tener estómago para defender esto. Solo funcionarios que están asustados de ir a prisión. ¿Hay militantes de Pro? ¿O es el trabajo sin fin del troll center de esta gentuza?
22
¿Y cómose van a sumar "defensores del cambio" cuando e intendente de Cambiemos de la capital tucumana queda escrachado con audios en los que mete a su amante oculta como ñoqui del Estado? Si se lo perdieron, les dejo esta perlita con los audios:

https://youtu.be/emxt2P14SCE
21
"Defensores del Cambio" o como ayudar al gobierno a infiltrar de ese modo en los grupos de Whatsapp de tus amigos y vecinos para controlar y vigilar lo que hacen. futuro mecanismo a ser usado por todos los gobiernos sin importar la orientacion ideologica, para controlar a los ciudadanos. Gran hermano en marcha, 1984, haya vamos. Sin olvidar Un Mundo Feliz en el pais la alegria y sus globonautas.
20
Encima como dijo otro forista, "defender el cambio" es una contradiccion, ni para armar un slogan sirven a esta altura
19
Peña es el Guillermo Moreno es de este gobierno
18
LPO se ha convertido en el bastión del pescado podrido. Qué lástima.
17
Primer tiempo. Defensores del Cambio 0 vs Sacachispas 4
Aún quedan 45 minutos y no alcanza ni con un árbitro bombero.
La culpa es del messi de la política
16
El ser mas abominable de la politica argentina. Me acuerdo cuando este HDRMP se reia y decia que el kirchnerismo era un movimiento en extincion. Avisenle sera juzgado e ira preso.
15
Ya van a aparecer los Defensores del acá,noo, lo qué pasa es que ustedes quieren que en el partido de los mercenarios, esos boludos laburen gratarola. Pongan los morlacos y ya van a a ver cómo las ratas aparecen.