Elecciones 2019
Duros discursos contra Macri en la Convención radical: "Se cree que sigue en Socma"
Los primeros oradores de la convención fustigaron al presidente con duros discursos sobre su pasado y su gestión. "Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor", se escuchó.

Los radicales le pegaron con dureza a Mauricio Macri en la convención de Parque Norte en la que aprobarían la continuidad del frente Cambiemos. En una jornada caliente, en la que incluso hubo insultos de una barra contra el propio presidente, Macri fue el principal apuntado por los radicales que rechazan que el partido centenario apoye su reelección.

"Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor", dijo el convencional Carlos Fascendini. La convencional Lucía Alberti subió al atril con un paraguas para cubrirse de "la lluvia de inversiones" "No quiero más Macri", disparó. Luciana Rached, presidenta de la juventud radical, exigió que la UCR presente su propia lista. 

"Necesitamos constituir una coalición superior a Cambiemos y tener nuestros propios candidatos", indicó. "Macri no tiene códigos políticos, cree que todavía está en Socma", dijo otro de los convencionales del interior. 

"Con Mauricio Macri a la reelección llevamos a la UCR al cementerio. No hay manera de no salir terceros, ni en las encuestas de Durán Barba", agregó el mismo dirigente. También hubo discursos a favor de mantener Cambiemos, como el de Rodolfo Terragno, que rechazó un acuerdo con los peronistas de Alternativa Federal, aunque sugirió que había que ampliar el frente. Facundo Suárez Lastra, en tanto, reconoció que el gobierno fracasó en lo económico pero pidió "no volver al populismo".

La defensa más enérgica del Gobierno la hizo la diputada nacional Karina Banfi, que exhibió un discurso muy similar al que utiliza la Rosada para polarizar con el kirchnerismo.

"¿Cómo no vamos a ser parte de este gobierno? ¿cómo no lo vamos a sentir como nuestro?, Cambiemos somos nosotros", gritó la diputada. "Nosotros que logramos tener la herramienta más poderosa de la transparencia, la ley de acceso a la información pública, que logramos poner en el banquillo de los acusados a Julio De Vido, consiguiendo la mayoría para desaforarlo, que estamos llevando adelante el plan de obras públicas más importantes de los últimos 30 años, nosotros recuperamos el Indec, que no abandonamos a los más pobres", aseguró y recibió una ovación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
41
Adrian carideo. mi reaccion fue decirte la verdad. negro de mierda. ahora sin novio .... estas contando tu propia experiencia personal. con lujo de detalles que solo vos podes saber porque lo viviste. sorry negro mogolico. pero por mas que trates de dar vuelta las cosas. la unica verdad es la realidad aunque te retuerzas de bronca. mono hediondo
40
Fernandito. ah tu villa se llama country.? y bueno a lo mejor eso te hace sentir menos negro de mierda recagado de hambre. jajajaja bien ahi
39
Jhonny guemes tu reaccion demuestra que di en la tecla. te deschavaste. definitivamente sos un lamepito troll de mariquitos peña. segui en el sotano es tu lugar rata chupaleche. pronto tendras otra vida durmiendo en las calles pobre mugriento y roñoso. OTARIO.
38
¿Se fue alguna vez de socma? jaaaaaaaaaaaaaaaaa
37
Johnny a Guemes le faltan los dos puntos arriba como a tu hermana negro exiliado desclasado jajaja. Ah y vivo en el.conurbano la pegaste pero en country. Dale que a las 20 salis del trollcenter jajaja
36
Adrian carideo. deja de proyectar lo que te dijo tu ultimo novio antes de dejarte. despues que eructaste. negro de mierda ....sos demasiado preciso y se nota que estas contando tu propia experiencia personal.......y sos tan mogolico que ni cuenta te das jajajajaja
35
Fernandito. jajajajajajaja. ahora bajas el nivel de edad mental a 3 anos jajajaja. ...estas con mucha bronca y resentimiento social de negro de mierda. con desnutricion cronica . y lo sabes. y lo demostras con el nivel de tu comentario desesperado ..........por eso sos kirchnerista y reventas de envidia.......a quien queres enganar. burro desnutrido del congourbano por dios. jajajajajajaja
34
Adrian carideo. hasta que no consigas novio para que te calmes. y practiques en serio el lamepitos. vas a seguir delirando. pelotudeces. negro de mierda grasa recagado de hambre... necesitas estabilizar tus emociones y tu bronca y resentimiento social..de miseria. .y no mientas. en el congourbano donde vivis no hay sierras. mono hediondo
33
Johnny la renta es lo que debes nabo. Vos vivis de que te revienten el OGT de eso vivis putilin jajaja. Sos pobre de.bolsillo y de alma. Ni para Gorila das el.perfil. jajaja.
32
jonathan gomez: eshtoy nervioshaa!