Elecciones 2019
Lavagna ahora se mostró con Massa en un encuentro con sindicalistas
Días atrás, el economista había afirmado que estaba en otro espacio, alejado de Alternativa Federal.

Sergio Massa y Roberto Lavagna sorprendieron esta noche mostrándose juntos en la cena previa al Congreso Nacional de la UOCRA que conduce Oscar Martínez. El encuentro ocurrió en medio de tensiones y distanciamientos entre el líder del Frente Renovador y el ex ministro de Economía.

Es que hace dos semanas, Lavagna había dejado claro que no tenía ningún interés en participar de la primaria de Alternativa Federal y adelantó que lanzaría el espacio "Consenso 19" al que buscaría sumar a peronistas, radicales y progresistas. La jugada implicaba un claro distanciamiento de Massa y el salteño Juan Manuel Urtubey.

Lavagna rechaza ir a la primaria con Massa y lanza Consenso 19

En paralelo, el ex ministro de Economía también rechazó la propuesta de Martín Lousteau de conformar una coalición con Cambiemos. En una columna de opinión el diputado nacional había convocado a Lavagna a integrar una coalición amplia que incluya al gobierno nacional. Esa actitud refractaria no había impactado bien en las encuestas ni en el entorno del economista.

Pero esta noche, Massa y Lavagna coincidieron en Parque Norte y se saludaron afectuosamente para luego posar para las fotos. Minutos más tarde, ambos líderes reflejaban en sus redes sociales las fotos del encuentro.

Desde el entorno de Lavagna aseguran que la relación con Massa fue -y sigue siendo- buena, pero que el economista mantiene su idea de confluir en un espacio más grande donde se pueda elegir al candidato por consenso.

Desde el entorno de Lavagna aseguran que la relación con Massa fue -y sigue siendo- buena, pero que el economista mantiene su idea de confluir en un espacio más grande donde se pueda elegir al candidato por consenso.

El anfitrión Gerardo Martinez se mostró confiado en que la reunión "sirva como punto de partida para la unidad del peronismo". Según trascendió, tras el abrazo, Lavagna y Massa comentaron la dura jornada financiera de este miércoles, con la disparada del dólar y el riesgo país.

Entre los presentes estaban Luis Barrionuevo (gastronómicos), Andres Rodríguez (UPCN), Carlos Acuña (CGT), Omar Maturano (maquinistas) y Ramón Ayala (rurales), la mayoría de ellos con recursos suficientes para financiar una campaña presidencial.

Malena Massa, Sergio Massa, Gerardo Martínez y Roberto Lavagna.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Que linda foto Gerardo Martinez cuya patota asusta, peor que la del pata medina, luciendo un saco que no habla español, más bien francés y de la Av. Foch. Al lado el viejo lasagna quien cuando vaya al banco central le da un infarto y después un ACV. Y Sergio que es muy fotogenico.
8
Se aceleran los tiempo, si Lavagna siente deber patriotico como dice, es momento de dejar el ego de lado.
7
Todos saben que el amarillo se bajará
y esta gente frente a la piba de flores no tendrá chances
6
Piedrita cree que por que un familiar es rocho, lo serán los otros
El abuelo del tuerto era represor y usurero. Entonces tu amo lo era. CONTANOS TU OPINION PIEDRITA, MULTINK
5
# Ruiz?

La fruta no cae lejos del árbol.

La madre es una estafadora.
Ergo.... es posible q ella too...
Ejemplo: los aportantes truchos.-

Cuando sos/sossssss
4
van a tener que replantear porque ambos le sacan mas votos a macri que a cristina o se van a tener que pelear por ser los mimados de clarin y que los prefiera a la vidal, cosa que no creo. la hija de la que estafo en banco mayo con ese antecedente las lleva de ganar
3
Lavagna va y viene. Massa doble discurso.
Esos sindicalistas uno mas trnsfuga que el otro.
Macri y vidal la misma mierda.
Al final me kedo con Cristina.
2
Todos esos sindicalistas son un collar de sandias para cualquier candidato
1
El anciano esta perdido, y creido.
El vocecita de adolescente esta aterrado pensando que el geronte le va a sacar el puesto de candidato
Ninguno de estos ganará la presidencia
Lo mas probable es que uno termine antes en el geriatrico con los nonosecos, y el otro aliado a delcañito, con tal de sumar un votito