Cambiemos
Cumbre de los radicales enojados: "Tenemos los votos para elegir a Lavagna"
El mismo día en que la cúpula de la UCR visitó a Macri en la Rosada, Storani recibió a Alfonsín, Casella y Sappia.

Los radicales enojados con el Gobierno armaron una contracumbre en la casa de Federico Storani para amenazar con una ruptura con Mauricio Macri y proponer un acuerdo con Roberto Lavagna.

"Freddy" recibió a un grupo de dirigentes del partido centenario en su departamento de calle Uruguay el mismo día en que la cúpula de la UCR, integrada por Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Gustavo Valdés fue a la Rosada para acordar el mini plan Primavera.

De la cumbre radical disidente participaron Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, además del presidente de la Convención radical, Jorge Sappia, cercano al cordobés Mario Negri. También estuvo César Martucci, ex secretario general de Boca en la primera gestión de Daniel Angelici.

La sorpresa la dio el chubutense Mario Cimadevilla, que vino con un duro diagnóstico sobre la situación de Cambiemos en la Patagonia.

Exclusivo: Lavagna se reunió con Lousteau y lo quiere de candidato a jefe de Gobierno

Los radicales aseguran que en Chubut perdieron las Paso contra Mariano Arcioni por culpa de Macri. "Mide 11 puntos en la Patagonia, es un yunque", se quejan los rebeldes. No les cayó bien que la Rosada haya abandonado a los candidatos radicales en Neuquén y Río Negro para celebrar triunfos de partidos opositores.

Por el contrario, aseguran que si Lavagna fuera candidato "estaría afanando" en cantidad de votos.

"Tenemos los votos en la Convención para cerrar el acuerdo con Lavagna, por eso la están estirando", aseguró a LPO Miguel Ponce, titular de la comisión de Economía del partido creado por Leandro Nicéforo Alem. "Están queriendo comprar la participación de dirigentes radicales ofreciéndole ocupar cargos en la lista de candidatos", declaró Sappia en la TV. 

En la contracumbre se habló en ese sentido de institucionalizar el espacio díscolo, bautizado como "radicalismo progresista" y avanzar en reuniones con Lavagna, Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz.

Además destacaron que se están sumando muchos grupos del interior, además de un sector importante del Instituto Mosconi y celebraron la reunión de Lavagna con Martín Lousteau, anticipada por LPO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Tirás una pasantía en algun ministerio y no cae al piso
6
Robemos se rompe en la próxima convención radical. Vamos a ver cuántos días dura Mauri después de eso. Son sabios los radicales finalmente. Se rehúsan a meterse en el pijama de madera con sus "socios". Parece que esta aventura contra-natura de sus principios no les va a salir tan cara...
5
este frustrado grupete de ?quiero y no puedo? es patetico
4
Lavagna es el problema que tiene el kirchnerismo y el pro, el es el único que esta pensando en el futuro del país , no en el partido , ni en la reelección, tiene prestigio, tiene capacidad, nos saco de la crisis del 2001. Todos los críticos del pro y del peronismo no tienen argumentos serios, lo hacen por el miedo de perder sus cargos, sus negociados y los intereses partidarios.
Los peronistas quieren nivelarlo para abajo en una interna con massa y urtubey y el pro lo quiere asociar a cristina, son patéticos.
no sigamos con la decadencia de 40 años de democracia , quieren hacer elegir a la gente entre el cáncer o el paro cardíaco, me resisto a eso apoyemos a Lavagna.
3
Dientito el que perdio con cafiero, saquito el hijo que usa el saquito del viejo muerto, fredy bueno un inexistente de la politica, y napia un cordobes que cuenta chistes
Un cuarteto para el olvido
Como son para el olvido los amitos de piedrita
2
Mira esos cuatro en el sillón del

PadrinoRadicheta próximamente en los cines que aún quedan abiertos.
1
Ni ellos saben lo que quieren !!! Por fa, que aclaren cuál es su ideario !!! Pobre país con políticos de esta clase !!! A este país le falta un estadista como lo fue el General y también lo fue el gran Arturo Frondizzi !!!