Carrió contra Ramos Padilla: "lo voy a ver preso, la Justicia lo va a aniquilar"
La dirigente de Cambiemos le apuntó al juez, a "quien lo protege de la Corte" y al kirchnerismo: "Ya están muertos. Solo falta que entren a un depósito".

Elisa Carrió volvió a mostrar su furia por el escándalo de espionaje que amenaza seriamente con dejar al fiscal Carlos Stornelli afuera de la causa de los cuadernos. La diputada apuntó contra el juez Alejo Ramos Padilla y aseguró que va a terminar "preso".

En un discurso que dio en el Instituto Hannah Arendt rodeada de seguidores y de las legisladoras Paula Oliveto y Mariana Zuvic (vinculadas al supuesto espía Marcelo D'Alessio), Lilita se despachó fuerte contra el magistrado que investiga la red de espionaje político ilegal.

"A Echegaray, a Aníbal Fernández y a todos los que de La Cámpora, incluido el juez Ramos Mejía (sic) y quien lo protege de la Corte, a todos esos delincuentes los voy a ver presos", disparó Carrió ante la ovación de sus seguidores.

"La Justicia los va a aniquilar, o esta o la de Dios, ya están muertos. Solo falta el final, que entren a un depósito. Pero ustedes están muertos hace mucho tiempo", amenazó según el video que difundió el programa ADN en C5N.

Carrió en alarma ante versiones que Stornelli dejaría la causa Cuadernos

Como contó LPO, Carrió está en alerta por las versiones de que Stornelli sería desplazado de la causa de los cuadernos y le mandó una carta al procurador interino Eduardo Casal para advertirle que sería de una "suma gravedad institucional" que lo desplace. La versión en Comodoro PY es que podrían correrlo por los elementos comprometedores en su contra que hay en la investigación de Ramos Padilla.

La diputada también se había mostrado molesta por un artículo del periodista Eduardo van der Kooy en Clarín, en el que resalta el fuerte gesto político de la Corte Suprema de enviarle recursos a Ramos Padilla para que continúe la investigación y también da cuenta de la interna contra el ministro Germán Garavano que Carrió agitó esta semana al tratarlo de imbécil. "El escrito de Lorenzetti transcripto por Eduardo van der Kooy es de cuarta", chicaneó.

Por otro lado, la diputada fue cuestionada por haber atacado a los trabajadores de C5N que cubrían el acto. "Ustedes son unos delincuentes, forman parte de la asociación ilícita", les gritó Carrió, aplaudida por sus seguidores y las legisladoras. Luego, se burló de los problemas que tienen para cobrar los salarios por los embargos a Cristóbal López.

Este jueves, FOPEA emitió un comunicado rechazando "el ataque" de la líder de la Coalición Cívica contra los periodistas.  La organización lamentó que Carrió "confunda a los trabajadores de prensa con los dueños de los medios que están involucrados en causas judiciales". "Fopea ve como una contradicción que Carrió haya dicho que 'los trabajadores no tienen la culpa' pero que con su acción expulsiva y acusatoria demostró lo contrario, llegando incluso a burlarse de la difícil situación salarial de los empleados de C5N", cuestionó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
33
Mamarracho
32
GORDITA AL QUE VAS A VER PRESO ES A TU HIJO NARCO. ENRIQUE SANTOS. INTEGRANTE DEL V CARTEL JALISCO.
31
Muchachos de carne y hueso de este portal está el dicho que el pez por la boca muere ahora nunca vi a un cetáceo morir será la primera vez creo si están de acuerdo en pasar a otros artículos hoy es un día festivo....
30
Sos repugnante elisa, igualita a nicolás maduro, si un juez investiga algo que no te gusta lo amenazas de muerte? Esto es la confirmación de que vivimos en dictadura, y pichetto deberia autoproclamarse presidente interino y llamar elecciones anticipadas.
29
Colella. Me crees si te digo que lo peor es la gorda nefasta? Ahora hablame de los tuyos. Convenceme que tus ídolos ricos y presos son lo que nos conviene como país. Dale. Dejá volar tu imaginación.
28
Defendete gorda.
Te pican cerca...
27
habla mucho de muerte, en cualquier momento la huesuda le pica el boleto...
26
Esta señora nunca le fui util al pais
25
Imparcial, "la jefa de los denunciantes", mira vos, D'Alessio es K ahora?

Johnny, dejate de joder y empeza a buscar laburo!
24
En adelante, la utopía del macrismo jurídico consiste en ?extraerle?, al juzgado de Dolores, el grotesco de Pinamar"
El D?Alessiogate cada día tiene más derivaciones que complican al poder macrista, como lo demuestra la torpeza del presidente Macri al pedir la destitución por juicio político a Alejo Ramos Padilla, lo de demuestra que el poder tiene algo que esconder y también las diputadas Carrió y Olivetto, quienes tendrían como fuentes a dos militares que tendrían contacto con el falso abogado, como se recuerda una vista de Carrió a Paraguay cuando se reunió con un militar argentino para que le diera información sobre el tráfico de marihuana por la hidrovía, tema sobre sus conclusiones con que la chaqueña viene amenazando hace más de un año y donde incorporó a Florencia Arietto, quien ingresó al Ministerio de Seguridad para investigar el tráfico en la hidrovía.