Tucumán
Cano cruza a Prat Gay y se mete en la interna de Tucumán
El ex ministro dijo que la educación sexual no era una prioridad en esa provincia y el diputado lo contradijo.

La interna de Cambiemos en Tucumán ya se desató luego de que LPO anticipara que la Rosada analiza llevar a Alfonso Prat Gay como único candidato contra el peronismo.

El ex ministro de Hacienda comenzó a hacer públicas sus intenciones y ya habla como un tucumano más.

"No creo que la Educación Sexual Integral en Tucumán sea una prioridad", dijo el ex JP Morgan en una entrevista con LN+.

Pero el radical José Cano, que fue el candidato de la UCR en 2015 contra Juan Manzur, tiene intenciones de competir en la interna de Cambiemos en el Jardín de la República y lo dejó en claro este viernes.

En la Rosada analizan llevar a Prat Gay como candidato único en Tucumán

"Este año pedí en @DiputadosAR que Tucumán se adhiera al Programa Nacional de Educación Sexual Integral", tuiteó Cano y para no dejar dudas del destinatario de su mensaje, agregó: "Hoy sigue siendo una prioridad para que hagamos una provincia distinta".

Como explicó LPO, Prat Gay creció en los sondeos y supera ampliamente al resto de los candidatos de Cambiemos en esa provincia: Cano, Domingo Amaya, Germán Alfaro Silvia Elías de Pérez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.