Peronismo
Duhalde, Aníbal y Lavagna elogiaron la designación de Dante Sica
La llegada al Gobierno del nuevo ministro de Producción fue festejada por quienes lo llevaron al Ejecutivo en 2002.

Eduardo Duhalde, Aníbal Fernández y Marco Lavagna festejaron la designación de Dante Sica como ministro de Producción del gobierno de Mauricio Macri en lugar de Francisco Cabrera.

"Sica ha sido elegido, aplaudo esa decisión, pero habrá que ver si lo dejan hacer o no, si está capacitado en este momento o no, son cosas que hay que ver", afirmó Duhalde en diálogo con radio Cooperativa.

Aníbal llevó a Sica como secretario de Industria cuando era ministro de Producción en el gobierno de Duhalde. También elogió a Sica en diálogo con C5N y retuiteó las notas que mencionaban su nombramiento.

Ahora Sica, que proviene del peronismo, llegó al Gobierno por impulso de Mario Quintana, vicejefe de gabinete.

El ministro de Economía del gobierno de Duhalde era Roberto Lavagna. Este domingo, su hijo Marco, diputado nacional y economista, también celebró la llegada de Sica.

"Dante Sica es una persona con mucha experiencia en materia industrial, viene del palo productivo, por lo que creo que es una buena decisión. El gobierno viene dándole un mal enfoque y necesita un cambio de 180 grados", afirmó Lavagna en declaraciones a Antes y Después por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por caso, continuó: "Hay que empezar a mirar la producción, el trabajo y la economía local, no tanto los mercados internacionales y la parte financiera. Tengo miedo a las restricciones que el mismo gobierno está asumiendo frente al FMI, hay que ver qué márgenes de maniobra le quedan".

Y agregó: "El problema sería que hayan entregado su política económica a las recetas que vienen de afuera. Eso sería profundizar un esquema en el que yo no coincido".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    facebook-124498541759902
    18/06/18
    15:52
    EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS!!!!
    PORQUE NO CALLARSE EN ESTE MTO. DEL FONDO M.I.
    DIOS MÍO!!!!, ¡PORQUE ESCUCHAR ESTO?
    Responder
  • 2
    floriana
    18/06/18
    13:55
    Que suerte...me quedo mas tranquila..
    Responder
  • 1
    facebook-10212679795218263
    18/06/18
    01:07
    En lo personal, este gobierno mintió tanto que ya nada es verdad?.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri no reduce ministerios pero desplaza a Cabrera y Aranguren y asumen Sica e Iguacel

Macri no reduce ministerios pero desplaza a Cabrera y Aranguren y asumen Sica e Iguacel

LPO
El economista platense será el nuevo ministro de Producción y el jefe de Vialidad pasa a Energía.