VILLA SOLDATI
Frigerio y Margarita Barrientos se cayeron de un restaurante en Los Piletones
Hubo llantos en la inauguración del local que gestiona la dirigente. Culparon al RRPP Wally Diamante.

Se desplomó el escenario donde Rogelio Frigerio estaba presentando el flamante restaurante de Margarita Barrientos. "Se quebró el deck y todos cayeron al piso", comentó a LPO uno de los asistentes al evento.

"Mucha gente se puso a llorar pero al final pudieron subir por otro lado y se hizo igual", agregó la fuente a LPO.

"Fue un sustito", explicaron desde el gobierno. La presencia de Frigerio le dio un marco nacional al evento que según Oscar Antúnez, uno de los hijos de Barrientos, se trataba simplemente de una "presentación".

"Fue un mal diseño de la empresa", aseguró Antúnez a Crónica TV. El joven responsabilizó al Grupo Mass de Wally Diamante por el suceso y afirmó que esa agencia de RRPP fue la encargada de contratar al proveedor que colocó el deck. "Nosotros tratamos de hacer las cosas con mucho compromiso", señaló.

Según dijo la inauguración estaba prevista para mayo próximo y por eso el restaurante no tenía las habilitaciones correspondientes. "Nosotros no hacemos nada sin tener todo chequeado pero la empresa nos había dado el ok. Nos dijeron que menos pogo podíamos hacer de todo", agregó Antúnez.

La Tomasa de la Quinta está íntegramente pintado de blanco y combina los viejos asientos de La Brurgeoise con mesas de mármol. El coche circuló hasta hace pocos años en la línea A y el gobierno decidió cederle uno de los vagones a Barrientos, la referente social con mejor relación con Mauricio Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Creo que Macri solo ayuda al Comedor de Margarita Barrientos, y hay tantos comedores que no reciben ni una donación, están siempre dándole cosas, ayudándole. NO LE QUITO EL VALOR DE LA SRA. BARRIENTOS, PERO HAY MUCHOS COMEDORES, QUE NO RECIBEN NI LA AYUDA DE ESTA GOBIERNO, NI SE COMPROMETIÓ EL PRESIDENTE DE LA NACIÓ DE DONARLE LA MITAD DE SU SUELDO. EN CAMBIO LE DA DE TODO Y PARA ESO LUEGO LE DARÁN PARA INAUGURAR OTRO COMEDOR EN SANTIAGO DEL ESTERO. DONDE NACIÓ. HAY MUCHOS COMEDORES QUE CON LA AYUDA SOLO DE ALGUNAS PERSONAS PUEDEN DAR DE COMER UNA VEZ AL DIA Y EN LAS ESCUELITAS RURALES, NADIE SE ACUERDA, HAY QUE MIRAR NO EL OMBLIGO DEL MUNDO LA CIUDAD DE BS.AS. LA PCIA. Y LAS PROVINCIAS. Marta Eva Aguirre
6
Premonición ?
5
Que buena metafora de lo que es el PRO, solo Dios sabe cuanto salio hacer eso...

Charlotus, tenes nocion de cuanto es un PBI? siquiera sabes lo que es un PBI? envidiosos de que, ñoqui? ni una tarima pueden armar, payasos.
4
Comentaristas cerdos envidiosos, expliquen donde se fugo un presupuesto nacional completo en doce años satrapas, ladrones, relatores de mentiras
3
El choreo más grande del Faraón. ¿ Cuanto fue el costo de llevar ese vagón hasta allí y cunto reacondicionarlo para su uso como restaurante?. Un choreo accidentado.
2
El Wally ese, ¿cuanto cobró? y ¿quien lo pagó?
1
Un signo ominoso del derrumbe de Cambiemos. Así anticipa el destino el triste final de este gobierno.