Gobierno
Nombran a un hombre de Recalde en el ministerio de Dietrich
Lucas Ayala, de La Cámpora y ex gerente de Aerolíneas, fue designado en un área clave para la relación con los gremios.

Un hombre de máxima confianza del camporista Mariano Recalde desembarcó en un área clave del ministerio de Transporte que encabeza Guillermo Dietrich,

Se trata de Lucas Ayala, que fue designado como jefe de gabinete de la dirección de Relaciones Laborales y Sindicales, un área clave de contacto con los gremios del sector.

Ayala pertenece a La Cámpora y tiene un estrecho vínculo con el ex titular de Aerolíneas Argentinas, que no sólo lo había nombrado gerente de relaciones laborales en su paso por la compañía estatal sino que también lo nombró ayudante en su cátedra de la Facultad de Derecho de la UBA.

El ahora funcionario de Transporte también fue una pieza clave de la campaña de Recalde a jefe de gobierno porteño, en 2015.

Quien nombró a Ayala es el director del área, Lucas Fernández Aparicio, quien no consultó a Dietrich ni a sus superiores para avanzar con el nombramiento y sorprendió a todo el ministerio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    santz
    24/04/17
    14:11
    Entre esto y Mariú dandole el único ministerio vacante de la provincia a un agropecuario, queda demostrado que los chicos PRO no solo los tienen de sirvientes a los radicales sino que de paso los escupen y los patean en el piso....ya los veo a Suarez Lastra, Sanz y todos los otros arrastrados siendo hostigados de esa forma, sonriendo mientras piensan "Por la República, por la República si si!"
    Responder
  • 4
    jortiz1
    24/04/17
    11:44
    sigan metiendo peronchos! chacho alvarez también es peronista... digo... un dato no mas
    Responder
  • 3
    jolis
    24/04/17
    11:40
    ¿y aceptó el ñato? tiene q dar explicaciones...
    Responder
  • 2
    eloneo
    24/04/17
    10:58
    Ya decía yo que en esos 15 minutos que estuvieron reunidos en Olivos la arquitecta egipcia y Makri, fueron para cocinar rápidamente todos los chanchullos. El gobierno empieza a mostrar la hilacha.
    Responder
  • 1
    monica brogno
    24/04/17
    06:54
    A estos del PRO, parece que les gusta darse tiros en las patas...
    Responder
Noticias relacionadas
De Vido le contestó a Dietrich que su hermano obliga a intendentes a comprarle blindaje

De Vido le contestó a Dietrich que su hermano obliga a intendentes a comprarle blindaje

LPO
El ministro de Transporte había dicho que era "un delincuente". De Vido enumeró irregularidades.