Campaña sucia
Un empleado de Zuvic fue quien filtró el audio de Massa
Quien difundió el audio en Twitter es gerente de Hipertehuelche, del matrimonio de la mano derecha de Carrió.

Un empleado de Mariana Zuvic, mano derecha de Elisa Carrió, fue quien filtró el audio de Whastsapp en el que Massa pide a su esquipo que "salgan a tuitear" contra Mauricio Macri y lo vinculen con el ex presidente Fernando de la Rúa, por su intento de bajar las jubilaciones.

"Ya salgan con el hashtag que están los diputados... no a la rebaja de las jubilaciones... tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa", dice el audio, difundido por la cuenta @danilerer.

El día de la difusión del audio, desde el Frente Renovador apuntaron a la Rosada y señalaron que fue evidente como una vez deslizado el audio en Twitter, entraron en operaciones las granjas de trolls que utiliza el macrismo con el objetivo de convertirlo en trending topic. Son las mismas que en medio de la crisis de Correo y Jubilaciones, salieron a instalar #BancoaMacri.

Ahora, el usuario Daniel Lerer fue identificado por el massismo como el gerente de prevención de pérdidas de Hipertehuelche, la cadena mayorista cuyos dueño es el diputado santacruceño Eduardo Costa, esposo de Zuvic.

LPO se comunicó con Hipertehuelche, desde donde confirmaron que Daniel Lerer trabaja en las oficinas porteñas que la empresa tiene en Brasil 55.

Zuvic encabezó la lista de parlamentaria del Mercosur de Cambiemos en 2015 junto a Fabián "Pepín" Rodríguez Simón y es una de las principales colaboradoras de Carrió. Si bien comparte con su esposo una carrera política caracterizada por enfrentar al kirchnerismo en Santa Cruz, curiosamente tiene diferencias con Costa en cuanto a la relación con Massa.

Es que mientras Zuvic -por medio de Carrió- ha llegado a pedir el llamado a indagatoria de Massa, Costa sigue teniendo un diálogo frecuente con el líder del Frente Renovador, con quien se alió en Santa Cruz para enfrentar al kirchnerismo. En ese contexto, Costa se mostró preocupado por la difusión del audio, según le hizo saber al massismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    monica brogno
    26/02/17
    09:09
    Sea por Juan o por Pedro, a massita otra vez se le cayo la careta!!!
    Responder
  • 11
    pirucho
    26/02/17
    02:21
    ?Aunque surjan 100 dudas sobre los Macri no le haré el juego a Massa? Carrió
    Aunque surjan 100 conflictos de intereses sobre los Macri, no pienso hacerle el juego a Massa, que es el adversario a vencer, aún más que Cristina, que la necesitamos para polarizar con ella?. Zuvic y Carrió trolas insatisfechas
    Responder
  • 10
    theraven
    25/02/17
    10:26
    El título debería ser: LOS ÑOQUIS DE LA POLITICA LLEGARON A LA ACTIVIDAD PRIVADA.
    Responder
  • 9
    ejt
    25/02/17
    02:46
    la cuestión es quien grabo y dio la grabación. lo que Lerer es perfecto.
    Responder
  • 8
    franz
    25/02/17
    01:39
    Otra operación berreta de "inteligencia" (o falta de ella) de la bola de grasa sin ideas de Carrió. El problema, para ella, es que el audio no configura ningún delito. Massa dice simplemente que sus militantes deben recordar algo absolutamente verdadero: que Macri intenta bajarle los haberes a los jubilados como hizo Patricia Bullrich (actual funcionaria de "Robemos") durante el gobierno de la anterior alianza gorila, la de De la Rúa.
    También deberíamos recordar, a través de videos, todas las veces que la gorda, en el pasado, ha hablado pestes de Macri. Resulta que el delincuente serial de ayer ahora es el socio y amigo para destruir el país. ¿Con quién se van a juntar mañana Carrió y Bullrich? ¿Con Altamira, con Otto Vargas, con Schoklender? Cualquier bondi las deja bien. ¡La gorda apesta!
    Responder
  • 7
    Adriana Scardanzan
    25/02/17
    01:29
    Lo unico claro es que el supuesto difusor seria empleado de Costa, un politico radical y que nada tiene que ver con Carrio,....al menos no hay informacion al repecto,..SI que hizo alianza con Massa en Santa Cruz!.
    No se entiende porque la redaccion de este portal relacionan el tema con Carrio.
    Responder
  • 6
    Jose Colella
    24/02/17
    21:03
    De golpe a los globos no les jode el espionaje, pensar qe se negaban a tener la sube por que "la shegua nos espia"
    Responder
  • 5
    Adriana Scardanzan
    24/02/17
    20:42
    Que noticia traida de los pelos!, poco creible
    Responder
  • 4
    mariano rey
    24/02/17
    18:52
    Mamaderaaaaa.... Cambiamos Vivir Mejor
    Responder
  • 3
    jortiz1
    24/02/17
    18:45
    bien hecho!!! por peronista faccista, corrupto e inutil como buen peroncho, conservador, la derecha mas perversa q aguantamos hace 70 años!!! maSSa q casualidad ss en el apellido! estas hundido massita!!
    Responder