Elecciones 2024
Sheinbaum dura con Claudio X: "Debe causarle dolor de estómago el buen desempeño de la economía"
El empresario aseguró que la morenista se convirtió en "el monstruo" que juró combatir. Noroña retó al estratega de Xóchitl Gálvez a un debate público.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario Claudio X. González criticó en un largo mensaje la candidatura presidencial de la morenista Claudia Sheinbaum, de quien dijo que se convirtió en "el monstruo" que prometió combatir: la corrupción y el abuso del "régimen entonces dominante", escribió el magnate al frente de la campaña de Xóchitl Gálvez.

"La Dra. Sheinbaum -en los 80's y 90's- decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante. PERO AL COMBATIR AL 'MONSTRUO' SE CONVIRTIÓ EN EL MONSTRUO", comenzó González Guajardo.

"Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena. Peor aún. Defiende y quiere construir un "segundo piso" para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- en franca connivencia con la delincuencia organizada", agregó.

Y finalizó: "Si tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir". En respuesta, Sheinbaum Pardo dijo que a X. González "debe causarle dolor de estómago el buen desempeño de la economía".

"Imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana", escribió la candidata presidencial.

"Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo", completó.

Por su parte, el diputado petista Gerardo Fernández Noroña retó al dirigente de la alianza opositora a un debate público. "Cuándo quieras lo debatimos Claudio Xóchitl @ClaudioXGG", escribió el obradorista en contestación a la misma publicación. "Eres un desvergonzado, andas con lo más corrupto, autoritario y entreguista del @PRI_Nacional".

"Y dices que el gobierno más democrático que haya habido en décadas en el país, es peor que tus aliados. En verdad están enfermos. El que no puedan robarse el presupuesto los ha vuelto descaradamente cínicos y siniestros. Sus críticas son en realidad intrigas. Cuando tengas el valor de debatir en serio, me avisas, aquí estoy a la espera", insistió Noroña.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Ante empresarios, Sheinbaum defendió el T-MEC e impulsó a De la Fuente como posible canciller

Ante empresarios, Sheinbaum defendió el T-MEC e impulsó a De la Fuente como posible canciller

LPO
Señales en favor del exrector. Se complican las chances de continuidad de Bárcena. Presencia de Adán Augusto y Ebrard.
Claudia, aclamada en Baja California

Claudia, aclamada en Baja California

LPO (Tijuana)
Se anotó un gran punto con la aparición pública de Ebrard en Tijuana. Además, Sheinbaum le mostró su respaldo a la Gobernadora Marina del Pilar, anunciando importantes obras de infraestructura.
Sheinbaum tunde a Vicente Fox en su visita a BC: "Los adultos mayores son héroes"

Sheinbaum tunde a Vicente Fox en su visita a BC: "Los adultos mayores son héroes"

LPO (Ensenada)
La candidata a la presidencia recordó que el expresidente los tachó de "huevones". Sostuvo que al contrario han sacado adelante a la nación.
Armando Ayala: "Plan Nacional Hídrico de Claudia Sheinbaum es esencial para Baja California"

Armando Ayala: "Plan Nacional Hídrico de Claudia Sheinbaum es esencial para Baja California"

LPO (Tijuana)
En su visita a Ensenada, Baja California, la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, fue recibida por cientos de ensenadenses con gran emotividad.
Sheinbaum calificó de "persecución política" la investigación de Norma Piña contra Zaldívar

Sheinbaum calificó de "persecución política" la investigación de Norma Piña contra Zaldívar

LPO (Ensenada)
La morenista aseguró que de confirmarse la denuncia en contra de los colaboradores de Zaldívar, se demostraría que hay una acción a favor del "grupo conservador" del máximo tribunal.
Clara Brugada propone 15 acciones para regenerar el Centro Histórico de la Ciudad de México

Clara Brugada propone 15 acciones para regenerar el Centro Histórico de la Ciudad de México

LPO
"Tenemos toda la voluntad de hacerlo, tenemos toda la capacidad para llevarlo a cabo, vamos a hacer del Centro Histórico una utopía de regeneración", afirmó.