PRI
La fiscalía de Campeche catea la mansión de Alito: "Debe rendir cuentas"
Se agravan los ataques de Layda Sansores contra el dirigente del PRI. Lo acusan de enriquecimiento ilícito.

Este lunes la Fiscalía de Campeche cateó una residencia perteneciente a Alejandro Moreno, por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito. Esta es la segunda ocasión que las autoridades campechanas allanaron una residencia de Moreno.

"Es una orden de cateo expedida por la autoridad judicial, precisamente la inspección fue para ubicar los lotes en los que íbamos a solicitar esta diligencia que se acaba de cumplimentar", comentó Renato Sales, fiscal estatal.

Pese a la presión para que renuncie y a un nuevo audio escándalo, Alito propone armar a los ciudadanos

Después de varias horas de examinación, el fiscal se retiró del lugar de los hechos sin aclarar si había encontrado evidencia o material comprometedor, "revisar el material con el que se construyó la edificación; los materiales que cuadros, que obras de arte que están en el interior. No es lo mismo edificar con granito, con piedra, mármol, ónix que con mármol de Carrara por poner un ejemplo", ahondó Sales.

Por otro lado, la gobernadora de Campeche advirtió que el martes daría a conocer más audios comprometedores de Alito en su espacio Martes de Jaguar: "Toda la gente pide que el dirigente de PRI rinda cuentas ante la ley", aseguró la política morenista.

Osorio Chong a Alito: "Si quiere expulsarme del partido nos veremos en tribunales"

Recientemente, Moreno Cárdenas fue exhibido en una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción por haber creado diversas empresas fantasmas y el uso de nombres de su familia para hacerse de múltiples propiedades millonarias mientras era gobernador del estado.

Pero esos no son todos los problemas para Alito, pues por otro lado, enfrenta la presión de diferentes líderes del Revolucionario Institucional para que abandone la presidencia del partido político, sobre todo del senador Osorio Chong, quien en diversos espacios lo ha acusado de tener al PRI en pésimas condiciones y sentirse dueño del partido.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.