El gobernador de Michoacán, Alfredo RamÃrez Bedolla mostró su músculo polÃtico este sábado y se colgó una medalla con Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por Morena-PT-PVEM.
Durante su noveno dÃa de campaña presidencial, Sheinbaum fue arropada en Michoacán por más de 40 mil de michoacanos que abarrotaron el Estadio Morelos.
Al hacer uso de la palabra, Sheinbaum Pardo reiteró el llamado para que las michoacanas y michoacanos reflexionen su voto, al considerar que ahora más que nunca existe la claridad de que el próximo dos de junio se disputará no sólo quien llegará a la Presidencia de México, sino dos visiones de nación distintas: la de la continuidad del proceso de transformación del paÃs y la de regresar a un pasado de corrupción y privilegios.
Las últimas mediciones posicionan a Claudia Sheinbaum con una preferencia electoral del 68.27 por ciento en Michoacán, lo que significa que prácticamente siete de cada diez michoacanas y michoacanos votarÃan por la candidata de Morena por encima de la alianza Fuerza y Corazón por México, lo que de no pasar algo extraordinario, posicionarÃa a la abanderada de Morena como la más votada en el estado de Michoacán.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.