Durante la reunión plenaria que sostuvo el Grupo Parlamentario del PRI, su dirigente nacional, Alito Moreno pidió unidad alrededor de la candidatura de Alejandra del Moral y también le aseguró a los tricolores que no se han entregado las candidaturas a la CDMX y a la presidencia al PAN.
"Hoy no hay nada más importante que competir y ganar en las elecciones, competir en Tamaulipas, competir en el Estado de México y competir en Coahuila; esa es la vocación de un priista comprometido", arengó Moreno.
Durante la reunión, en la que estuvo ausente el gobernador Del Mazo, Alito subrayó que si la alianza está viva es por el trabajo del PRI y por lo mismo está claro que no se ha entregado ninguna candidatura al PAN, pues éstas se llevarán a cabo de manera democrática y transparente.
"A este PRI nadie puede reclamarle una postura tÃmida o regateo frente a la alianza, a Va por México, le hemos dado el apoyo y el respaldo absoluto y si hoy la alianza vive es porque el PRI la ha defendido como nadie; no es trabajo de una sola persona", subrayó el diputado.
"No veo como el PAN se oponga a un proceso democrático, deberán estar a la altura. Los aspirantes del PRI, asà como también los que pertenezcan a la ciudadanÃa que no cuentan con militancia polÃtica en alguno de los partidos que conforman la alianza electoral y legislativa "Va por México", tendrán las mismas posibilidades de ser seleccionados como el candidato de la alianza que los aspirantes de Acción Nacional", acertó el ex gobernador de Campeche.
Rubén Moreira atajó la ausencia del gobernador Del Mazo: "Aquà está su obra, su presencia en su trabajo, aquà están sus resultados y nosotros estamos para respaldarlo a él como gobernador y a Alejandra en su momento como candidata".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.