Mariana RodrÃguez comprobó hoy miércoles que su credencial electoral pertenece a Monterrey y espera asà disipar dudas o futuras objeciones judiciales por parte de los partidos de oposición respecto a su candidatura en la capital estatal.
Monterrey se va a convertir en el principal proyecto electoral de MC rumbo al 2024. Para el gobernador Samuel GarcÃa es la punta de lanza para lograr el control legislativo con lo cual en Palacio de Cantera ya se analizan todas las candidaturas locales y afirman que también habrá control absoluto de la planilla de regidores.
En el campamento naranja aseguran que se precisa de una campaña de alto hándicap porque la gestión de Luis Donaldo Colosio fue mediocre desde el principio y su amigo AgustÃn Basave empeoró casi todas las áreas en las que intentó intervenir.
Monterrey registra problemas en cuestiones que van desde las elementales como la recolección de residuos hasta las troncales como la seguridad o el desarrollo urbano.
El gobernador realizará campaña con Mariana porque, según encuestas que se manejan en MC, al público regio le agradó que Samuel no sea candidato presidencial y que se quede al frente del Ejecutivo estatal. Un capital que se buscará traducir en la contienda.
Para ser candidata Mariana todavÃa debe acreditar su residencia en el Municipio regio al menos un año antes de la elección, que es el 2 de junio del 2024.
En una publicación en redes sociales, la también titular de AMAR a Nuevo León, exhibió la leyenda: "Yo nacà en Mty. Yo trabajé en Mty. Yo trabajo en Mty. Mi residencia está en Mty".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.