Nuevo León
Francisco Cienfuegos fue nombrado delegado del PRI en Coahuila
Toma el puesto previo a elecciones gubernamentales este verano. También busca fuerza política rumbo a Elecciones 2024 en NL.

 Francisco Cienfuegos, quien funge como Secretario de Enlace Legislativo del Revolucionario Institucional (PRI), fue nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido para las próximas elecciones en Coahuila.

Cienfuegos es uno de los líderes priistas en Nuevo León, siendo diputado local, alcalde de Guadalupe, funcionario estatal, candidato a la alcaldía de Monterrey, así como puestos en el partido a nivel estatal. Ante esto, sorprendió la designación en Coahuila.

Con esta designación, el priista regiomontano sería el representante del PRI en el Estado durante las Elecciones 2023 a Gobernador, donde el candidato es Manolo Jiménez.

"Me da mucho gusto entregar el nombramiento como Delegado del PRI en Coahuila a mi amigo Francisco Cienfuegos...es un priista serio y profesional, que sin duda contribuirá a la victoria de nuestras candidatas y candidatos", aseguró Alejandro Morena, presidente del PRI a nivel nacional.

Por su parte, Cienfuegos compartió: "Muy agradecido y siempre comprometido con nuestro partido; agradezco al Presidente ‘Alito' Moreno y a Rodrigo Fuentes, dirigente del PRI en Coahuila, la confianza para seguir sumando y hacer equipo en Coahuila, donde vamos a ganar la elección".

Con esta posición, si el PRI se queda en Coahuila, Cienfuegos tomaría fuerza en el PRI Nacional y podría recibir aún más apoyo para liderar la contienda política en Nuevo León el próximo año.

En dichas elecciones Cienfuegos buscaría alguna diputación federal o incluso una local para continuar en la guerra política en contra del Gobierno de Movimiento Ciudadano.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Baile organizado por PRI y PT termina en tragedia

Baile organizado por PRI y PT termina en tragedia

LPO (Monterrey)
A la fiesta acudieron actores del PRI y líderes del PT. Concluyó en un tiroteo con heridos y fallecidos.
A la espera de la definición de Colosio, Paco Cienfuegos ya recorre Monterrey

A la espera de la definición de Colosio, Paco Cienfuegos ya recorre Monterrey

LPO (Monterrey)
Opciones paralelas y expectativa por la definición del alcalde de MC.
PRI NL solicita ventanilla única de atención a víctimas de violencia de género

PRI NL solicita ventanilla única de atención a víctimas de violencia de género

LPO (Monterrey)
Francisco Cienfuegos aseguró que en diálogo con el Fiscal General, este le aseguró resolver la instalación antes de finalizado el 2022.