Nuevo León
Baile organizado por PRI y PT termina en tragedia
A la fiesta acudieron actores del PRI y líderes del PT. Concluyó en un tiroteo con heridos y fallecidos.

Con motivo al 50 aniversario de la colonia Tierra y Libertad, se realizó un evento público organizado por la líder del PT, Rosa Velia, y acudieron los actores del PRI, Francisco Cienfuegos y Ricardo Canavati. El evento concluyó en tragedia.

Luego de la aparición de los priistas, quienes convivieron con la ciudadanía, el festejo se extendió hasta altas horas de la noche, donde se desató un tiroteo que dejó a dos personas fallecidas y cuatro heridos. Se desconoce el motivo del suceso.

Asistentes confirmaron que el evento fue convocado por Cienfuegos, Rosa Velia y sus respectivos partidos, mismo en el que faltó planeación y facilitó el ingreso de armas de fuego por parte de uno de los asistentes.

En redes sociales se han difundido varios videos e imágenes donde se escuchan detonaciones de armas y personas huyendo del lugar. De igual forma, Cienfuegos compartió un video contrastante donde se le percibe conviviendo con personas de la zona acompañado del diputado Canavati.

El territorio donde ocurrió la tragedia es dominado por el PT, partido que lidera Alberto Anaya y es gran amigo de Cienfuegos, a quien ayudaría para alcanzar sus aspiraciones rumbo a una diputación, tanto local como federal.

Hasta el momento ningún actor involucrado se ha pronunciado al respeto, aunque el dirigente estatal del PT, Asaél Sepúlveda, deslindó a su fracción de este movimiento realizado.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Cienfuegos coordinará las campañas federales del PRI por Nuevo León.

Cienfuegos coordinará las campañas federales del PRI por Nuevo León.

LPO (Monterrey)
Trabajará junto a aspirantes a San Lázaro y el Senado desde Nuevo León. Otro cargo que se le confía desde el PRI Nacional.
Cienfuegos entrega 49,000 lentes mediante "Veamos Monterrey"

Cienfuegos entrega 49,000 lentes mediante "Veamos Monterrey"

LPO (Monterrey)
Este programa busca mejorar la salud visual de los neoloneses y se ha mantenido durante un año.
A la espera de la definición de Colosio, Paco Cienfuegos ya recorre Monterrey

A la espera de la definición de Colosio, Paco Cienfuegos ya recorre Monterrey

LPO (Monterrey)
Opciones paralelas y expectativa por la definición del alcalde de MC.