Luego de que Movimiento Ciudadano acusó al candidato del PRI-PAN-PRD en Monterrey, Adrián de la Garza, por el presunto desvÃo de 10 millones de pesos a una empresa fantasma, el priista desmintió los señalamientos.
Pese a que ayer evitó dar rueda de prensa, el aspirante a la capital aseguró que todo fue falso y retó a su oposición a denunciarlo ante las autoridades en caso de que existan pruebas.
"Es falso todo, no presenta ninguna prueba, yo no estoy amparado, nunca me he amparado, ahà están las autoridades, me hubieran denunciado en su momento si en realidad fuera cierto esto", comentó De la Garza
"Toda mi Administración está pulcra, todo se revisó en su momento por las autoridades que tenÃan que revisarlo y el sistema financiero y de gasto no tuvo ningún problema, todo está correcto", añadió
Al ser cuestionado sobre si responderá de forma legal ante las acusaciones, Adrián de la Garza prefirió deslindarse de la situación y aseguró que no promoverá la guerra sucia desde su trinchera.
"Yo estoy limpio, no tengo ningún amparo, tampoco voy a promover ninguno porque siempre he ejercido mi función de forma responsable y correcta", agregó.
De la Garza continúa alejado de involucrarse en la guerra sucia en contra de Mariana RodrÃguez, misma que también se ha deslindando de cruzar contra el priista, ya que todos los señalamientos se dan por parte de otros actores de MC.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.