4T
Abuchean y corren a Rocío Nahle de La Parroquia: "Que se vaya a Zacatecas"
En el tradicional café de Boca del Río, la morenista intentó hacer una conferencia de prensa pero fue boicoteada por simpatizantes de Pepe Yunes.

Comensales del tradicional café de La Parroquia en Boca del Río recibieron a Rocío Nahle, candidata de Morena al gobierno de Veracruz, con abucheos a su llegada al lugar para realizar una conferencia de prensa en la que hablaría sobre su arranque de campaña.

La porra de Nahle coreó consignas que fueron opacadas por los gritos de los inconformes. Los gritos de comensales contra Nahle no cesaron durante la muy breve conferencia y su salida del lugar fue acompañada de más abucheos y gritos de: "Fuera, fuera, que se vaya a Zacatecas". Según reportes de la prensa local, se trataba de simpatizantes del candidato de la oposición de Pepe Yunes. 

Acompañada por candidatos a senadores, diputados federales y locales, a los cinco minutos de haber comenzado su conferencia, la morenista evitó responder sobre el origen de sus mansiones y terrenos ubicados en fraccionamientos de lujo como El Dorado en Boca del Río y Country en Tabasco.

"Hoy es mi arranque de campaña y es con propuestas, y no me voy a enredar en difamaciones. Entonces, no me voy a enredar en eso. Hoy es mi arranque y eso es lo importante, y soy respetuosa de todas las expresiones", respondió.

La morenista también comentó que Gerardo Fernández Noroña y Citlalli Hernández serán quienes la acompañarán en su megaevento de arranque.

Romero quiere seguir en Pemex con Sheinbaum y opera apoyos para la campaña

"Claudia nuestra candidata estará con Armenta en Izucar, en Puebla y más tarde en Cuernavaca con Margarita (González) y Mario (Delgado) nuestro dirigente nacional estará en Chiapas acompañando a nuestro candidato Eduardo", dijo Nahle.

La morenista tampoco quiso adelantar tanto sobre sus propuestas: "Si se esperan tantito, a las 5:00 de la tarde voy a dar detalles". La conferencia de prensa concluyó un poco más de cinco minutos después de haber comenzado, justo al término de los cuestionamientos sobre su origen.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Veracruz: Nahle no logra eludir escándalo de corrupción  y genera polémica con Instituto de la Mujer

Veracruz: Nahle no logra eludir escándalo de corrupción y genera polémica con Instituto de la Mujer

LPO
La candidata opera apoyo del organismo estatal para sofocar crisis por propiedades millonarias.
Cuitláhuac admite que Nahle no despega y teme por su futuro en el gabinete de Claudia

Cuitláhuac admite que Nahle no despega y teme por su futuro en el gabinete de Claudia

LPO
Se cierra la carrera por Veracruz. El golpe calculado de Olegario Vázquez. Exfuncionarios molestos.
Xóchitl dura con Nahle: "En su campaña hay dinero de la corrupción de Dos Bocas"

Xóchitl dura con Nahle: "En su campaña hay dinero de la corrupción de Dos Bocas"

LPO
"Hay que ser inepto o ratero para que el costo de la refinería de Dos Bocas se te vaya a tres veces su valor", criticó la aspirante presidencial en Veracruz.
Nahle ganó una encuesta más apretada de lo esperado y será la candidata en Veracruz

Nahle ganó una encuesta más apretada de lo esperado y será la candidata en Veracruz

LPO
Mientras la extitular de Energía ganó por unas décimas en la pregunta de la preferencia de la candidatura, Huerta se colocó arriba en los sondeos.
Rocío Nahle presentó su renuncia para competir por la gobernatura de Veracruz

Rocío Nahle presentó su renuncia para competir por la gobernatura de Veracruz

LPO
Su gestión estuvo marcada por Dos Bocas. "Le deseamos lo mejor porque se lo merece", aseguró López Obrador. Competirá junto a otras cinco figuras.
El hijo del Fidel Herrera se suma a Nahle y lanza amenaza a Morena : "Si no es ella, no habrá alianza"

El hijo del Fidel Herrera se suma a Nahle y lanza amenaza a Morena : "Si no es ella, no habrá alianza"

LPO
La secretaria de Energía respondió al dirigente estatal del Verde que "la última palabra la tiene el pueblo", pero "¡Veracruz es mi destino!".