
Con el objetivo de atender las necesidades financieras e hipotecarias de la población de México, Banorte lanzó tres nuevos productos de crédito hipotecario, diseñados a los requerimientos de cada cliente.
Estas nuevas opciones, mismas que se pueden contratar en cualquier sucursal de Banorte, cuentan con beneficios para la población joven, premios a la lealtad, asà como la eliminación de comisiones y gastos de apertura.
Una de las opciones es Hipoteca Fuerte a tu Medida, misma que fue diseñada para la población de entre 21 a 41 años; asimismo no cuenta con comisión de apertura, costo de avalúo, ni gastos de investigación. Tiene un esquema creciente de pagos o fijo a 25 años entre otros beneficios.
También lanzaron Hipoteca Fuerte Cero, que cuenta con algunos beneficios del crédito ya mencionado y tampoco tiene comisión por autorización de crédito ni costo para el cliente de los seguros asociados al crédito.
Por último, Hipoteca Fuerte con Bonificación, cuenta con una bonificación de una mensualidad como prepago, cada tres años durante la vida del crédito, siempre que el cliente haya realizado el pago puntual de todas las mensualidades previas. Esta bonificación se podrá aplicar como prepago a reducción de plazo y capital
"Hoy los mexicanos buscan créditos hipotecarios de acuerdo a sus posibilidades y con ofertas que le permitan elegir cómo pagar su crédito", Roberto Gándara, Director Ejecutivo Hipotecario de Banorte.
De acuerdo con el INEGI, México cuenta con una población de 29 años en promedio. Una población joven presenta beneficios y retos, como la adquisición de una primera vivienda.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.