Nuevo León
Apoyo a madres emprendedoras
Mariana promete facilitar guarderías, lactarios y demás espacios para que las madres tengan tiempo para emprender.

La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú se comprometió a tender la mano a las mamás emprendedoras para que mejoren su calidad de vida.

A través del programa "Apoyo a Mamás Emprendedoras", la aspirante naranja aseguró que proporcionará guarderías, cambiadores de bebés, lactarios, entre otros apoyos, para que las madres regias tengan tiempo para contar con su propio negocio mientras cuidan a sus hijos.

Lo importante, sostuvo la candidata emecista, es otorgar a las mamás regias las condiciones para que generen nuevas fuentes de trabajo para beneficio de sus familias.

"Muchas veces nos exigen que trabajemos como si no fuéramos mamás y que seamos mamás como si no trabajáramos, pero nadie nos brinda las herramientas para poder hacer de las dos cosas. Lo mejor es echarle muchas ganas en oportunidades para emprender, como oportunidades laborales flexibles", comentó.

"Para nuestras mamás que haya los lactarios en todos lados, que haya cambiadores para nuestros bebés, etcétera, por eso es bien importante seguir trabajando para las mujeres", añadió Rodríguez Cantú.

Además, para brindar apoyo a las madres solteras, Mariana busca implementar iniciativas de apoyo no solo para emprender algún negocio, sino también programas de protección como las Unidades de Atención a Víctimas de Violencia.

"Y también seguir apoyando a todas las madres solteras porque sabemos que muchas veces no tienen apoyo de nadie y se ven envueltas en su maternidad con muchos hijos o con varios hijos y ya no pueden ejercer una vida profesional", lamentó la contendiente de MC

"Por eso vamos a seguir echando a nuestras madres solteras y a nuestras mujeres igual seguirlas cuidando con nuestras Unidades de Atención a Víctimas de Violencia para poder protegerlas y cuidarlas en todo el municipio de Monterrey".

Todo este plan forma parte del Eje Número 4 de su proyecto de trabajo denominado "Monterrey de los Emprendedores", donde se desprenden siete acciones.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Mariana pide a estudiantes ejercer su voto

Mariana pide a estudiantes ejercer su voto

LPO (Monterrey)
Participó en un foro con más de 300 jóvenes de la comunidad estudiantil de la U-ERRE.
Mariana denuncia al PRI-PAN por coacción del voto y violencia hacia su planilla

Mariana denuncia al PRI-PAN por coacción del voto y violencia hacia su planilla

LPO (Monterrey)
Publicó un video donde Perla Villarreal trata de comprar dos casillas electorales. Pámanes y Mariana presentarán denuncia. Violencia contra MC.
Mariana busca modernizar parquímetros

Mariana busca modernizar parquímetros

LPO (Monterrey)
Los usuarios podrán pagar de manera electrónica, los fondos se utilizarán adecuadamente y se reducirá la corrupción.
Mariana propone multas por tirar basura y escombro

Mariana propone multas por tirar basura y escombro

LPO (Monterrey)
Las sanciones llegarían mediante la Policía Ecológica, misma que también será implementada. Se registran hasta 83 tiraderos clandestinos.
Mariana propone por rutas y puntos de reciclaje

Mariana propone por rutas y puntos de reciclaje

LPO (Monterrey)
Programará capacitaciones para saber cómo separar la basura, además de que dará acceso a la ciudadanía para reciclar.
Mariana insiste en cancelar contrato con Next Energy

Mariana insiste en cancelar contrato con Next Energy

LPO (Monterrey)
Dicho acuerdo tiene un costo de 7, 370 millones de pesos. La aspirante de MC presenta planes sustentables.