4T
Janecarlo Lozano firma compromiso por la niñez; dará uniformes gratuitos en Gustavo A. Madero
El morenista firmó un compromiso compuesto por ocho puntos para beneficio de los niños de la GAM, frente a más de 300 vecinos de la tercera sección de San Juan de Aragón.

Los estudiantes de educación básica en la alcaldía Gustavo A Madero gozarán de uniformes y tenis gratuitos a partir de la próxima administración, así lo aseguró Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía.

Janecarlo Lozano firmó un compromiso compuesto por ocho puntos para beneficio de los niños de la GAM, frente a más de 300 vecinos de la tercera sección de San Juan de Aragón.

El segundo punto del compromiso es combatir el embarazo adolescente, en tercer lugar se garantizará el acceso a internet gratuito en escuelas y parques públicos para que los niños y jóvenes puedan cumplir con sus tareas.

"Los niños de nuestra alcaldía no deben de tener impedimentos para poder ir a la escuela y salir adelante, queda demostrado que con educación nuestros niños pueden tener la profesión que ellos deseen y por eso hay que apoyarlos", dijo Janecarlo Lozano.

En la firma de compromisos participaron las candidatas a diputadas locales Ana Buendía y Yuriri Ayala, así como el candidato a diputado federal Guillermo Rendón.

El morenista Janecarlo Lozano.

Su cuarto compromiso es prevenir, sancionar y erradicar cualquier tipo de violencia contra niñas, niños y adolescentes. En quinto lugar se aplicará cero tolerancia a los delitos sexuales en contra de los menores de edad.

También se va a garantizar el derecho al juego, a la recreación y a todas las actividades que coadyuven a un desarrollo integral y a la felicidad de niñas y niños.

En el séptimo punto se tiene contemplado la asignación de un presupuesto suficiente para dar atención a la violencia contra la niñez.

Por último, el candidato de Morena, PT y PVEM se comprometió a mejorar los parques públicos y deportivos para una niñez más feliz.

Janecarlo Lozano llamó a la ciudadanía a continuar con la Cuarta Transformación y pidió no vender su voto en las próximas elecciones.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Expulsan a traidor de la 4T en el Congreso de la Ciudad de México

Expulsan a traidor de la 4T en el Congreso de la Ciudad de México

LPO
Se trata de Israel Ramírez, quien fue usado como "Juanito" por el diputado Víctor Hugo Lobo para tener un pie en el PAN de Andrés Atayde y otro en Morena.
Presume Janecarlo Lozano una amplia ventaja en votaciones

Presume Janecarlo Lozano una amplia ventaja en votaciones

LPO
El candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano, presumió que cuenta con una amplia ventaja en las votaciones de hoy.
Janecarlo Lozano arrasa elección en Gustavo A. Madero

Janecarlo Lozano arrasa elección en Gustavo A. Madero

LPO
El candidato ganó dos a uno la elección de este domingo.
Janecarlo Lozano firma compromisos para incentivar el deporte en Gustavo A. Madero

Janecarlo Lozano firma compromisos para incentivar el deporte en Gustavo A. Madero

LPO
Desde el deportivo Hermanos Galeana, el morenista aseguró que impulsará el deporte gratuito y con las mejores instalaciones a fin de apoyar el talento y a la juventud.
Janecarlo Lozano: "En Morena tenemos al mejor equipo para transformar al país"

Janecarlo Lozano: "En Morena tenemos al mejor equipo para transformar al país"

LPO
"Nosotros somos el mejor equipo para el pueblo, si nosotros fuéramos un equipo de fútbol seríamos el mejor y ganaríamos todas las finales", dijo el morenista.
Tras victoria en GAM, Janecarlo Lozano regresará al Congreso de la CDMX

Tras victoria en GAM, Janecarlo Lozano regresará al Congreso de la CDMX

LPO
De este modo continuará con las actividades legislativas hasta el 31 de agosto, fecha en la que termina la Segunda Legislatura del primer Congreso.