
Los estudiantes de educación básica en la alcaldÃa Gustavo A Madero gozarán de uniformes y tenis gratuitos a partir de la próxima administración, asà lo aseguró Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldÃa.
Janecarlo Lozano firmó un compromiso compuesto por ocho puntos para beneficio de los niños de la GAM, frente a más de 300 vecinos de la tercera sección de San Juan de Aragón.
El segundo punto del compromiso es combatir el embarazo adolescente, en tercer lugar se garantizará el acceso a internet gratuito en escuelas y parques públicos para que los niños y jóvenes puedan cumplir con sus tareas.
"Los niños de nuestra alcaldÃa no deben de tener impedimentos para poder ir a la escuela y salir adelante, queda demostrado que con educación nuestros niños pueden tener la profesión que ellos deseen y por eso hay que apoyarlos", dijo Janecarlo Lozano.
En la firma de compromisos participaron las candidatas a diputadas locales Ana BuendÃa y Yuriri Ayala, asà como el candidato a diputado federal Guillermo Rendón.
Su cuarto compromiso es prevenir, sancionar y erradicar cualquier tipo de violencia contra niñas, niños y adolescentes. En quinto lugar se aplicará cero tolerancia a los delitos sexuales en contra de los menores de edad.
También se va a garantizar el derecho al juego, a la recreación y a todas las actividades que coadyuven a un desarrollo integral y a la felicidad de niñas y niños.
En el séptimo punto se tiene contemplado la asignación de un presupuesto suficiente para dar atención a la violencia contra la niñez.
Por último, el candidato de Morena, PT y PVEM se comprometió a mejorar los parques públicos y deportivos para una niñez más feliz.
Janecarlo Lozano llamó a la ciudadanÃa a continuar con la Cuarta Transformación y pidió no vender su voto en las próximas elecciones.
¡Muchas gracias al Megabloque del Comercio Popular y a sus dirigentes, por este grandioso encuentro! Ustedes son un motor fundamental para la economÃa de nuestra AlcaldÃa y nuestra Ciudad.
Sin duda nos une el cariño y la defensa de la gente buena y trabajadora de GAM %u2764%uFE0F pic.twitter.com/6jh1zIeBtN— Janecarlo Lozano (@yancolozano) April 28, 2024
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.