Crédito
Banorte acuerda con Fovissste
El programa "Fovissste para Todos" es un crédito hipotecario que otorga a los derechohabientes hasta 4.8 millones de pesos.

 Las personas beneficiarias del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado -Fovissste- podrán solicitar ya mismo un crédito hipotecario mediante el esquema "Fovissste para Todos "en cualquier sucursal Banorte del país.

"Fovissste para Todos" es un crédito hipotecario que otorga la banca a derechohabientes, el cual permite obtener hasta 4.8 millones de pesos y utilizar los recursos acumulados en la subcuenta de vivienda como enganche de la operación.

Así lo informó el vocal ejecutivo César Buenrostro Moreno, luego de la firma del convenio de colaboración con directivos de Grupo Financiero Banorte, realizada en la sede del Fovissste, donde destacó que con esta nueva opción se fortalece el programa "Fovissste para Todos", que está dirigido a la derechohabiencia que desea un monto mayor al que se brinda a través de los demás esquemas de crédito.

"Es una oportunidad para que nuestros derechohabientes tengan un abanico más grande de posibilidades para ejercer su crédito hipotecario", señaló el directivo.

En ese sentido coincidió el director ejecutivo hipotecario de Grupo Financiero Banorte, Roberto Gándara Farías, quien expresó: "En Banorte estamos muy contentos por esta gran alianza con el Fovissste, que nos permite continuar trabajando de la mano en beneficio de las familias mexicanas y ampliar la gama de productos que acercamos a los trabajadores del Estado".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Tlalpan logra una reducción de ocho puntos en la percepción de inseguridad

Tlalpan logra una reducción de ocho puntos en la percepción de inseguridad

LPO
La alcaldesa, Gabriela Osorio, informó que la percepción cayó del 63.2 % a 55.7%, lo que ubicó a la demarcación como la segunda con la mayor reducción en la CDMX.
Oaxaca realiza la revocación de mandato de Salomón Jara

Oaxaca realiza la revocación de mandato de Salomón Jara

LPO
Este domingo, la ciudadanía someterá a votación popular la continuidad en el cargo o la salida del gobernador morenista Salomón Jara.
Benito Juárez es el segundo municipio más seguro del país

Benito Juárez es el segundo municipio más seguro del país

LPO
La alcaldía que comanda Luis Mendoza logró un aumento en la percepción de la seguridad del 84.4% al 85.2% en el último trimestre.
Guadalajara fortalece lazos económicos y comerciales en FITUR 2026

Guadalajara fortalece lazos económicos y comerciales en FITUR 2026

LPO (Guadalajara)
Vero Delgadillo posicionó a la ciudad como un referente económico, cultural y turístico.
Víctor Hugo Lobo Rodríguez, "el Dipuhooligan"

Víctor Hugo Lobo Rodríguez, "el Dipuhooligan"

LPO
El diputado suplente de Morena e hijo Víctor Hugo Lobo Román cerró el Congreso CDMX como si fuera propiedad privada. Pero sufrió una derrota que no se tapa con discurso. El apellido que antes imponía ahora incomoda.
Luis Mendoza conmemoró el Día de la Policía

Luis Mendoza conmemoró el Día de la Policía

LPO
El alcalde de Benito Juárez se comprometió ante la fuerza de seguridad a redoblar esfuerzos para mantener a la demarcación como la más segura de la capital.