Ciudad de México
Álvaro Obregón ofrece pruebas
Lía Limón dio a conocer la instalación de unidades con pruebas de coronavirus a bajo costo.

La alcaldesa de Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Lía Limón anunció la instalación de 4 unidades móviles para la realización de pruebas de coronavirus a bajo costo.

"Porque tu salud nos importa y otra vez están los contagios de COVID a todo lo que da, hoy arrancamos nuevamente los módulos de pruebas con Previta", compartió la presidenta municipal.

Detalló que los nuevos módulos estarán ubicados en Pilares Santa Lucía, en la Av. Santa Lucía s/n entre las calles 36 y 35 de la colonia Colinas del Sur; la Calle Manuel M. Ponce #216 en Guadalupe Inn; en el Parque Barragán, ubicado en la Av. de las Fuentes s/n en el estacionamiento de Superama en Jardines del Pedregal y la Explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, ubicada en calle 10 s/n de la colonia Tolteca.

El servicio se brindará de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde por un costo de $250 pesos.

"Seguramente, si es necesario, iremos aumentando el número de módulos para que las y los vecinos puedan hacerse las pruebas", declaró. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.