Kirchnerismo
Navarro cruzó a Sylvestre y Duggan por hacer "antikirchnerismo" en C5N
La crítica se da en momentos en que en los medios de Cristóbal López bajaron la orden de moderar el discurso.

 El periodista Roberto Navarro cruzó duramente a sus colegas Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan por sus críticas al kirchnerismo duro y su defensa cerrada de Alberto Fernández en sus programas de C5N y Radio 10, los medios de Cristóbal López.

El director de El Destape apuntó contra los conductores de C5N y Radio 10 por haber agitado en los últimos días una ruptura entre Alberto y Cristina Kirchner, algo que también surge desde el entorno del propio presidente como reveló LPO.

Los halcones del albertismo piden cambiar el gabinete y romper con La Cámpora si votan contra el acuerdo

"Yo trabajé ahí muchos años y sé que son antikirchneristas el Gato y Duggan", afirmó Navarro en su programa de radio, donde aclaró que respeta y valora a sus colegas. "Yo sé que no quieren que vuelva Macri, pero están tomando otra estrategia para que eso suceda", indicó.

"Creo que es un error. No importa que sean antikirchneristas el Gato y Duggan, lo importante es que no piensen que Alberto se salva sin Cristina. Ya lo pensaron en 2017", recordó el periodista, que durante el macrismo fue echado de C5N por presiones del gobierno.

Yo trabajé ahí muchos años y sé que son antikirchneristas el Gato y Duggan. Ellos creen que a Alberto le iría mejor sin Cristina y Máximo, y yo creo que no. Creo que es un error. Lo importante es que no piensen que Alberto se salva sin Cristina. Ya lo pensaron en 2017.

"Conozco como piensan porque estuve al lado de ellos. Sé que no la quieren a Cristina (...) Ellos creen que a Alberto le iría mejor sin Cristina y Máximo, y yo creo que no", agregó Navarro. "Hay gente del oficialismo que está más lejos de Cristina que de Larreta. Entonces dicen ‘yo me juego por Alberto solo, total si pierde entra Larreta que es amigo mío'", completó.

Lo sugestivo de las críticas de Navarro a sus colegas de C5N y Radio 10 es que se da en momentos en que en los medios de Cristóbal López bajaron una orden de moderar el discurso. Aunque el canal y la radio mantienen una postura muy favorable al Gobierno, la bajada de línea sería una defensa de la gestión de Alberto pero matizándola con la aparición de voces de la oposición. 

Este jueves, por ejemplo, C5N entrevistó a Cristian Ritondo y Gerardo Morales durante la sesión por el acuerdo con el FMI. Además, Navarro cuestionó duramente al canal por haber invitado a Javier Milei al primer programa de Jorge Rial.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    11/03/22
    21:25
    ufff .. si esto es cierto ... ya ven una arrasante derrota del kakismo en el 2023
    Responder
  • 3
    juancho64
    11/03/22
    14:25
    El chancho se asusta del degollado,todes periodistas ENSOBRADOS!!!! Una vergüenza hacerse pasar por periodistas,y cobrar por abajo un montón de guita, principalmente el compañero Navarro!!!!???
    Responder
  • 2
    regalero
    10/03/22
    23:52
    En los últimos meses se montó en la Argentina una fábrica de panqueques. Estaban en contra y votan a favor. También hay otros que están en contra pero asumen una posición light para no molestar. Damos lástima.
    Responder
  • 1
    mirkobulje
    10/03/22
    17:16
    Cristóbal sabe que en este país gobierna el círculo rojo y no la política... Duros años esperan a la gente, se viene la ofensiva de la oligarquía con olor a bosta se hace 100 años atrás...
    Responder
    • 2
      14/03/22
      19:12
      Sabe que lo mejor fue retener los impuetos que le pagaban los consumidores, no transferirlos a la AFIP, quedarselos y hacerse millonario
      Microbolu, eso sabe
      Responder
Noticias Relacionadas
Longobardi puso en duda que Milei esté en condiciones de gobernar un país en crisis

Longobardi puso en duda que Milei esté en condiciones de gobernar un país en crisis

LPO
Fue muy crítico de la entrevista en la que se comparó con Terminator. "Me da la impresión que otra vez Argentina ha puesto como presidente a una persona que no está a la altura de las circunstancias", cuestionó.
El gobierno registró alta adhesión de los retiros voluntarios en Télam y avanza en su cierre

El gobierno registró alta adhesión de los retiros voluntarios en Télam y avanza en su cierre

LPO
Más del 35% de los trabajadores de la agencia aceptaron el programa de retiros. Esta semana continuará el cierre de las corresponsalías del interior.
Viggo Mortensen dijo que Milei "es un payaso" y "un muñeco de la derecha"

Viggo Mortensen dijo que Milei "es un payaso" y "un muñeco de la derecha"

LPO
El reconocido actor se refirió a la gestión económica del presidente argentino: "es un desastre total".
Se descontrola la pelea de Navarro con La Cámpora: "no me dejé apretar por Macri, menos por ustedes"

Se descontrola la pelea de Navarro con La Cámpora: "no me dejé apretar por Macri, menos por ustedes"

LPO
El periodista los acusó de operar contra El Destape y denunció que Milei les mantiene las cajas. "Me tienen los huevos llenos", se quejó.
LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO
Los temas de esta edición del bootcamp son inteligencia artificial, medio
ambiente y TICs, libertad de expresión y privacidad en línea. Los artículos de los participantes serán publicados en LPO.
Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

LPO
El periodista había cuestionado al Presidente por invitar al embajador de Israel a la reunión de gabinete. Carrió trató de "autoritario" a Milei.