Joni Viale se suma a las críticas contra Milei por la inacción frente al dengue
"No hay repelente, no hay vacuna, no hay nada", se quejó el conductor de TN, que se sumó a las críticas de Eduardo Feinmann.

Jonatan Viale sorprendió al sumarse a las críticas contra el gobierno de Javier Milei por la falta de gestión ante la epidemia de dengue. 

"No te cuidan ahora tampoco del dengue: no hay Off, no hay vacuna, no hay nada", cuestionó el conductor de TN en medio de un alegato en contra del kirchnerismo.

La crítica de Joni Viale sorprende porque es uno de los periodistas preferidos de Milei, uno de los pocos a los que les ha concedido entrevistas.

"Hay muchas cosas para criticarle a este Gobierno, una lista así podemos hacer", lanzó Viale, que enumeró: "No está bueno que licuen a los jubilados; no está bueno que no haya una vacunación masiva por el dengue, me parece, ¿no?; no está bueno que Alberto Fernández ligue una jubilación de privilegio de 7 millones de pesos, no lo entiendo".

Viale se sumó de esta forma a Eduardo Feinmann, otro periodista cercano a Milei que a diario viene haciendo durísimas críticas contra el ministro de Salud, Mario Russo, por la inacción frente al dengue.

Russo advirtió sobre los riesgos de usar pantalones cortos por los mosquitos y Feinmann lo destrozó. "Gran recomendación, para no contagiarse el dengue: no usar pantalones cortos. Está bárbaro. No es mala esa. No es mala la idea", ironizó.

"El ministro de salud Russo dice 'confunden trabajar, con perfil bajo, con inacción'. ¿Perdón? Un ministro, un ministro nacional y mucho más en salud, cuando estamos en medio de una epidemia (...) un ministro de Salud jamás debe tener perfil bajo. Señor, si usted desea tener perfil bajo en su vida, váyase a otro trabajo. Un ministro jamás puede tener perfil bajo. No es lo suyo", remató.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    flassi
    07/04/24
    14:46
    Este papanata tiene que elegir a quien quiere de jefe. Al idiócrata actual o al mafiócrata.
    Responder
  • 7
    viva_sde
    05/04/24
    07:09
    Horrible este mercenario.. ni siquiera se toma el trabajo de disimular un poco.
    Responder
  • 6
    lindor69
    05/04/24
    00:19
    Jonatan Goldfard Viale.... Los principales errores que tuvo fueron que el presidente Arturo Illia no fue volteado por el justicialismo en 1955. Por el contrario, ese año cayó el gobierno del presidente Juan Perón como consecuencia de un golpe de Estado que instaló una dictadura militar.

    Luego, Arturo Frondizi no fue volteado en 1966 sino en 1962. Por último, el tercer error se da con Raúl Alfonsín ya que no fue volteado por un golpe peronista en 1989. DELICIOSO ...https://www.perfil.com/noticias/politica/una-erronea-explicacion-historica-de-jonatan-viale-sobre-los-golpes-de-estado-produjo-una-catarata-de-memes.phtml
    Responder
  • 5
    v8
    04/04/24
    21:35
    Money
    Pink Floyd
    Responder
  • 4
    soberano
    04/04/24
    19:22
    Que paso, sorete, no recibiste el sobre? O Magnetto te puso en la ofensiva por los ataques del demente?
    Responder
  • 3
    tempus
    04/04/24
    18:08
    ¿Qué pasó con el MERCENARIO...?
    Responder
  • 2
    nh3
    04/04/24
    16:36
    Desde cuando es noticia lo que diga este imbécil? en serio ponen esto en LPO? por supuesto todo lo termina contra el Kirchnerismo, no sabe decir otra cosa "Don billetin"
    Responder
  • 1
    chori guemes
    04/04/24
    15:47
    Hubo muchos problemas con las transferencias bancarias el finde largo, imagino ya estara solucionado.
    Responder
    • 2
      sesima
      04/04/24
      18:00
      No, lo que paso es que el jamoncito psicópata de papada prominente inclinó la balanza de las telecomunicaciones en perjuicio de Magnetto y no les quedó otra que salir a pegarle. De allí el "espontáneo renacimiento" del "periodismo independiente".
      Responder
Noticias Relacionadas
El lobby de las vacunas del dengue, un negocio de 2 mil millones de dólares

El lobby de las vacunas del dengue, un negocio de 2 mil millones de dólares

LPO
Es el cálculo que hacen en el Ministerio de Salud del costo que tendría vacunar a toda la población objetivo. La escasez de dosis, un límite para las provincias que lanzaron campañas de vacunación.
Jaldo comenzó a vacunar contra el dengue

Jaldo comenzó a vacunar contra el dengue

El gobierno de Tucumán comenzó a vacunar contra el dengue a trabajadores que prestan servicios esenciales, como salud, educación y seguridad. En principio cuenta con las 100 mil dosis.
Lula lanza un plan para vacunar gratis a 5 millones de brasileños contra el dengue

Lula lanza un plan para vacunar gratis a 5 millones de brasileños contra el dengue

Por Augusto Taglioni
El gobierno de Lula ya aplicó 1,3 millones de dosis. Críticas internas por la demora en declarar la emergencia sanitaria.

Crisis del dengue: Accastello compra vacunas y deja en offside a Llaryora

LPO (Córdoba)
El intendente de Villa María criticó a Milei dijo que debe haber prioridad en vacunar a los niños.
El ministro de Salud denunció presiones de los laboratorios y destacó que se puede comprar Off por Amazon

El ministro de Salud denunció presiones de los laboratorios y destacó que se puede comprar Off por Amazon

LPO
En medio de la crisis por el dengue, Mario Russo aseguró que lo cuestionan porque hay "intereses" en su contra y dijo que el combate a la epidemia es responsabilidad de provincias y municipios.

Los aviadores rurales le ofrecen al gobierno fumigar las ciudades para matar el dengue

LPO
Javier Milei ordenó abrir la importación de repelentes para superar la crisis, pero los casos de dengue siguen en aumento.