Patricia le ofreció al paraguayo Chilavert ser candidato en La Matanza y le dijo que no
Asegura que el peronismo la considera "la gran adversaria" en la provincia. El arquero trabaja en la campaña del opositor Efraín Alegre en Paraguay.

Patricia Bullrich aseguró que le ofreció al paraguayo José Luis Chilavert ser candidato a intendente de La Matanza, aunque el ex arquero de Vélez rechazó la propuesta para ser parte de la campaña del opositor Efraín Alegre en su país.

"A mí me encantaría, pero ahora está trabajando en Paraguay. Me dijo que a él le encantaría y me parece que es una persona que tiene fuerte personalidad, tiene arrastre, es un tipo con ideas claras pero me dijo: Me voy por mi Paraguay, veremos", dijo la candidata del PRO.

La coalición opositora tiene varios candidatos en el distrito más poblado del Conurbano. El PRO tiene al diputado Alejandro Finocchiaro y al concejal Lalo Creus. Por el radicalismo camina el distrito la ex diputada Josefina Mendoza. Mientras que la Coalición Cívica mueve a Toty Flores.

"En La Matanza, lo básico es utilizar los recursos de una manera adecuada. La Matanza tiene un fondo de ahorro enorme y no lo utiliza para el bienestar de la gente. En La Matanza tenés calles de tierras por todos lados, no hay cloacas, no hay seguridad", dijo Bullrich a Radio Continental.

Patricia Bullrich ahora respalda el lanzamiento de López Murphy a jefe de Gobierno y complica a Jorge Macri 

En cuanto a Chilavert, se sabe que hace años que quiere su lugar en la política. Ya en 2013 apoyó abiertamente la candidatura de Horacio Cartes, aunque rompió pocos meses después de que el colorado llegara a la presidencia.

A mediados del año pasado comunicó en sus redes que sería candidato a presidente y hasta lanzó algunas propuestas. Sin embargo, no nunca logró levantar en las encuestas.

El ex arquero fue rudo en la cancha y también planea serlo en la política. En junio pasado se mostró cenando con Javier Milei y su hermana Karina en un restaurante de Asunción.

Vengo al galope en la Provincia. Me tomaron como la gran adversaria. La semana pasada me dijeron que era la responsable de lo que le había pasado al colectivero asesinado. Hoy el juez y el fiscal dijeron que era todo verso.

"Con Chilavert hablamos de cambiar los controles de la frontera que comparten Paraguay y Argentina", dijo Patricia y se metió de lleno en su instalación en la provincia.

"Vengo al galope en la Provincia. Me tomaron como la gran adversaria. La semana pasada me dijeron que era la responsable de lo que le había pasado al colectivero asesinado, que lo había encerrado a Berni. Hoy el juez y el fiscal dijeron que era todo verso. Me han tomado como adversaria, así que estoy yendo mucho a la provincia y me estoy empezado a mover y generando estos ruidos", cerró.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jose.colella.87
    13/04/23
    17:04
    Chilavert es Paraguayo, y no vive en La Matanza...fue en joda...o estaba en pedo.
    Responder
    • 3
      blacrock
      13/04/23
      20:51
      Posiblemente lo segundo
      Responder
  • 1
    mariangel
    12/04/23
    20:56
    Chilavert le dijo: Patricia, tu no has ganado nada . . .
    Responder
Noticias Relacionadas
Se desploma el consumo en el sur del conurbano y cae un 43% en abril

Se desploma el consumo en el sur del conurbano y cae un 43% en abril

LPO (La Plata)
Según un informe del Banco Provincia, la contracción es similar a la de los tiempos de pandemia. La caída en supermercados y alimentos fue de 21%.
Alarma en Quilmes por el hallazgo de una bala en el edificio donde vive Mayra Mendoza

Alarma en Quilmes por el hallazgo de una bala en el edificio donde vive Mayra Mendoza

LPO (La Plata)
Un proyectil calibre 40 fue encontrado en la cochera. La Justicia inició una investigación para dilucidar si se trató de una amenaza a la intendenta.
La oposición quiere que Espinoza se tome licencia hasta que exista fallo firme en la causa por abuso sexual

La oposición quiere que Espinoza se tome licencia hasta que exista fallo firme en la causa por abuso sexual

LPO (La Plata)
Concejales de Juntos presentaron un proyecto para que se tome esa determinación sobre el intendente matancero sin goce de sueldo. Los libertarios fueron con un repudio.
Ramon Lanús vuelve a la carga contra la herencia de Posse y lo denuncia por sobreprecios

Ramon Lanús vuelve a la carga contra la herencia de Posse y lo denuncia por sobreprecios

LPO (La Plata)
El intendente PRO acusó a su antecesor en San Isidro por "años de desidia y abandono" en Salud. Dijo que en febrero consiguió insumos más baratos que los pagados en noviembre.

Tras el desafío de Bullrich y Valenzuela con libertarios, Macri visitó a uno de sus intendentes del Conurbano

LPO (La Plata)
Se reunió con Ramón Lanús en San Isidro. El expresidente busca consolidar su armado en el corredor norte del GBA.
Otro desafío a Macri: Valenzuela se acerca a Bullrich en la fusión con los libertarios

Otro desafío a Macri: Valenzuela se acerca a Bullrich en la fusión con los libertarios

LPO (La Plata)
Participarán de una charla el sábado con el armador mileista Sebastián Pareja. Es otro desafío a Macri a un día de su asunción en el PRO.