Patricia le ofreció al paraguayo Chilavert ser candidato en La Matanza y le dijo que no
Asegura que el peronismo la considera "la gran adversaria" en la provincia. El arquero trabaja en la campaña del opositor Efraín Alegre en Paraguay.

Patricia Bullrich aseguró que le ofreció al paraguayo José Luis Chilavert ser candidato a intendente de La Matanza, aunque el ex arquero de Vélez rechazó la propuesta para ser parte de la campaña del opositor Efraín Alegre en su país.

"A mí me encantaría, pero ahora está trabajando en Paraguay. Me dijo que a él le encantaría y me parece que es una persona que tiene fuerte personalidad, tiene arrastre, es un tipo con ideas claras pero me dijo: Me voy por mi Paraguay, veremos", dijo la candidata del PRO.

La coalición opositora tiene varios candidatos en el distrito más poblado del Conurbano. El PRO tiene al diputado Alejandro Finocchiaro y al concejal Lalo Creus. Por el radicalismo camina el distrito la ex diputada Josefina Mendoza. Mientras que la Coalición Cívica mueve a Toty Flores.

"En La Matanza, lo básico es utilizar los recursos de una manera adecuada. La Matanza tiene un fondo de ahorro enorme y no lo utiliza para el bienestar de la gente. En La Matanza tenés calles de tierras por todos lados, no hay cloacas, no hay seguridad", dijo Bullrich a Radio Continental.

Patricia Bullrich ahora respalda el lanzamiento de López Murphy a jefe de Gobierno y complica a Jorge Macri 

En cuanto a Chilavert, se sabe que hace años que quiere su lugar en la política. Ya en 2013 apoyó abiertamente la candidatura de Horacio Cartes, aunque rompió pocos meses después de que el colorado llegara a la presidencia.

A mediados del año pasado comunicó en sus redes que sería candidato a presidente y hasta lanzó algunas propuestas. Sin embargo, no nunca logró levantar en las encuestas.

El ex arquero fue rudo en la cancha y también planea serlo en la política. En junio pasado se mostró cenando con Javier Milei y su hermana Karina en un restaurante de Asunción.

Vengo al galope en la Provincia. Me tomaron como la gran adversaria. La semana pasada me dijeron que era la responsable de lo que le había pasado al colectivero asesinado. Hoy el juez y el fiscal dijeron que era todo verso.

"Con Chilavert hablamos de cambiar los controles de la frontera que comparten Paraguay y Argentina", dijo Patricia y se metió de lleno en su instalación en la provincia.

"Vengo al galope en la Provincia. Me tomaron como la gran adversaria. La semana pasada me dijeron que era la responsable de lo que le había pasado al colectivero asesinado, que lo había encerrado a Berni. Hoy el juez y el fiscal dijeron que era todo verso. Me han tomado como adversaria, así que estoy yendo mucho a la provincia y me estoy empezado a mover y generando estos ruidos", cerró.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    l
    13/04/23
    17:04
    Chilavert es Paraguayo, y no vive en La Matanza...fue en joda...o estaba en pedo.
    Responder
    • 3
      blacrock
      13/04/23
      20:51
      Posiblemente lo segundo
      Responder
  • 1
    mariangel
    12/04/23
    20:56
    Chilavert le dijo: Patricia, tu no has ganado nada . . .
    Responder
Noticias Relacionadas
El ministro de Kicillof rompió la mesa de diálogo con la Ciudad por la inseguridad del conurbano

El ministro de Kicillof rompió la mesa de diálogo con la Ciudad por la inseguridad del conurbano

LPO (La Plata)
Tras una reunión tensa con Waldo Wolff, Javier Alonso lanzó durísimas críticas a la gestión de Jorge Macri.

En medio de chicanas, Kicillof y Jorge Macri coordinan una reunión por la inseguridad en el conurbano

LPO (La Plata)
Los ministros Waldo Wolff y Javier Alonso se reunirán el lunes en un punto a definir. En la provincia le bajan el tono al problema.
Los intendentes dicen que eliminan la tasa vial si Caputo saca el 12% del impuesto a los combustibles

Los intendentes dicen que eliminan la tasa vial si Caputo saca el 12% del impuesto a los combustibles

LPO (La Plata)
Caputo volvió a la carga contra las tasas municipales y los intendentes le propusieron bajar el precio de las naftas.

Máximo cargó contra Pullaro por decir que el campo subsidia al conurbano

LPO (La Plata)
"De improductivo, nada", dijo el PJ bonaerense en un comunicado y recordó la ayuda de Kicillof al gobernador de Santa Fe.
Surgen bloques libertarios paralelos en el Conurbano que desafían al armador de Karina

Surgen bloques libertarios paralelos en el Conurbano que desafían al armador de Karina

LPO (La Plata)
Desplazados por Pareja, concejales de Merlo, Avellaneda y San Martín rompen con LLA y lanzan "Unión, Renovación y Fe", alineados a los libertarios dialoguistas en la Legislatura.
De la Torre demanda al Ejército por más de 650 millones y marca tensión con Milei

De la Torre demanda al Ejército por más de 650 millones y marca tensión con Milei

LPO (La Plata)
El municipio de San Miguel, que controla el senador, promueve un juicio de ejecución por tasas adeudadas en Campo de Mayo.