Jorge Macri
"El Código urbanístico pone en riesgo a los barrios residenciales, hay que revisarlo"
Jorge Macri asegura que no está "de acuerdo" con el Código Urbanístico que el gobierno porteño sancionó en 2018. La interna con Lousteau y por qué aún no hizo fotos con Mauricio Macri.

A diferencia de Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri asegura que la extensión de la red de subtes es un "objetivo". Sin embargo cree de ganar en la Ciudad, no será posible avanzar en los dos primeros años de mandato. El candidato del PRO también dice que no está "de acuerdo" con el Código Urbanístico que el gobierno porteño sancionó en 2018 y pide "revisarlo". Ese Código habilitó la construcción de torres en barrios residenciales y puso en pie de guerra a numerosos grupos de vecinos.

Tras dos semanas a la defensiva por el caso Rinaldi, el ex intendente de Vicente López busca retomar la iniciativa y opina que "la Ciudad no necesita más hospitales" sino "un sistema de diagnóstico extra hospitalario de mayor nivel".

 -Hizo política en la Provincia y en la Ciudad, ¿cuál es la diferencia entre los distritos?

-No hay una sola Provincia. Hacer política en Vicente López y en la Ciudad de Buenos Aires es bastante parecido. Son ciudades completamente urbanas. Mis últimos 10 años antes de estos dos en la Ciudad fueron ser intendente, es una lógica bastante similar. Vicente López es un distrito más pequeño, pero de mucho vínculo con la Ciudad. Es una ciudad urbana, con problemáticas similares, con oportunidades similares, donde lo más importante que tienen las dos es el capital humano es la gente. No tenés producción industrial pesada, no tenés campo, no tenés recursos naturales. Tenés gente que puede agregar valor.

La provincia como tal tiene muchas realidades. ¿Cómo comparás Carmen de Patagones con La Matanza o San Nicolás con Merlo? Son realidades apasionantes y distintas. Hay un camino recorrido, por haber estado en una ciudad similar como Vicente López es que me resulta muy familiar muy habitual. Este es un desafío más grande. Estás hablando de una de las ciudades más importantes del mundo, pero las problemáticas son similares.

-Usted logró el apoyo de los candidatos presidenciales de Juntos. ¿Por qué Diego Santilli no consiguió ese aval?, ¿puede costarle la elección?

-No lo logró ni Diego ni Néstor, los dos son candidatos, ¿por qué no se logró en Provincia? Hay varias razones. En la en la ciudad de Buenos Aires tenemos una historia más relevante como PRO, más fuerte. La percepción de que dividirnos podía poner en riesgo la posibilidad de decir gobernando, de continuar las transformaciones, de cuidar lo hecho era más tangible. 

Mis últimos diez años, antes de venir a la Ciudad, fueron como intendente de Vicente López. Es un distrito más pequeño, pero con problemáticas y oportunidades similares a la Capital, donde lo más importante que tienen las dos es el capital humano. Este es un desafío más grande. Estás hablando de una de las ciudades más importantes del mundo.

Segundo, la provincia de Buenos Aires es muy grande, hay que cubrir mucho territorio y los candidatos a Presidente no pueden estar todo el día en la Provincia. Entonces, ¿quién los representa? Me parece que ni Horacio ni Patricia sintieron que no tenían ese delegado, ese representante permanente en la Provincia. No había una persona que fuera esa síntesis. Yo tal vez logré eso en Ciudad: ser la síntesis, no solo de los candidatos a presidente. Yo valoro mucho el apoyo de Patricia, de Horacio, pero también de Mauricio María Eugenia, de Ritondo, del propio Santilli y de muchos intendentes.

-Lo mencionó a Mauricio Macri. Todavía no hubo fotos con él. ¿Es por la alta imagen negativa que tiene o está relacionado con otro motivo?

-Está de viaje. Cuando vuelva, va a haber fotos seguramente. Yo tengo portación de apellido, así que claramente no tengo un problema o una aversión como otros al apellido.

"El Código urbanístico pone en riesgo a los barrios residenciales, hay que revisarlo"

-De "nada sucia" a "muy sucia", ¿cómo calificaría la campaña de Martin Lousteau?

-Yo no voy a hablar de Martín, yo tengo muchas cosas para ofrecerle a los porteños. Creo que la campaña ha sido tensa en general. Cada uno tendrá que analizar culpa de quién es. No ha tenido la calidad que el porteño se merece. Yo cada vez que puedo hablo de propuestas. Hablé del viaducto del tren Sarmiento que es la mejor solución. Hablé de que toda la recaudación de multas de tránsito vaya a parar al SAME y al sistema de emergencias. Hablo de inteligencia artificial sobre todo para los diagnósticos de salud, que es lo que se viene en el mundo. Hablo del patrullaje en moto para poder tener mejor respuesta de seguridad, hablo de como motorizar el desarrollo del sur de la ciudad, que es probablemente una de las asignaturas pendientes que tiene nuestra gestión en estos 16 años. 

-¿Por qué cree que no se avanzó lo suficiente en el desarrollo del sur?

-No tiene que ver con no haberlo visto, son procesos que se van dando y creo que tengo proyectos interesantes para que el sur se revitalice. Yo hablo de propuestas, después veo muchos candidatos hablando de mí, pero bueno, cada uno tiene su estrategia de campaña.

-En las últimas dos décadas fue récord la cantidad de metros cuadrados construidos en la Ciudad. Sin embargo, los estudios habitacionales más serios señalan que más de un 40% de la gente tiene problemas de vivienda, ¿cómo piensa resolverlos?

-El país no te da certeza de que otras inversiones sean seguras, entonces mucha gente dice bueno por lo menos me queda el departamentito y decide invertir en ladrillos. Como la ley de alquileres es muy mala, esa gente decide no volcarlos al mercado. Esa es una realidad.

Yo hablo de propuestas, después veo muchos candidatos hablando de mí, pero yo no voy a hablar de Martín, tengo muchas cosas para ofrecerle a los porteños. Creo que la campaña ha sido tensa en general. Cada uno tendrá que analizar culpa de quién es. No ha tenido la calidad que el porteño se merece.

Creo que la Ciudad tiene una gran oportunidad de reconvertir superficie de oficinas en vivienda para jóvenes y el micro y microcentro es uno de los proyectos que ya lanzó Horacio y que yo pretendo continuar. Los jóvenes no piensan en comprar un auto y en micro y macro centro hay mucho edificio antiguo sin cochera. Y también hay mucha oferta de universidades cuando vos vas desde Puerto Madero hasta Plaza Houssay donde está la UBA.

-Larreta va a concluir su segundo mandato sin haber licitado ni un metro de subte. ¿Usted tiene un proyecto para expandir la red?

-Hay proyectos muy importantes para expandir la red. Tenemos que tratar de llegar al sur de la Ciudad porque ya vimos en Parque Patricios el efecto positivo que tiene el subte. Eso se sumó a la mudanza de la Jefatura de Gobierno y a la apertura del polo tecnológico. Eso desarrolló la zona y valorizó las propiedades de los vecinos.

Eso mismo tenemos que lograr el resto del sur de Buenos Aires. Obviamente, no es lo mismo la problemática de Barracas que Soldati o Lugano porque hay una densidad distinta. Soldati o Lugano nos plantean oportunidades en el tema logístico. En transformar al autódromo en un centro de formación para jóvenes en nuevos oficios vinculados o no al automóvil. Carreras cortas con salida laboral, ese es uno de los ejes de desarrollo que tengo para el sur. El otro es pensar en un mercado concentrador de alimentos.

Creo que el estándar de alimento que busca el porteño y el turismo que viene a la ciudad de Buenos Aires merece un muy buen mercado, donde el pequeño productor o el productor de nicho del interior y las economías regionales pueden llegar y encontrar el mejor mercado posible. Eso también es un motor de desarrollo para el sur y me parece que el Mercado Central de La Matanza no tiene ese ese estándar y ese objetivo.

-¿Entonces es posible extender la red?

-El subte es un objetivo, pero pensar que una Argentina que no puede acceder a crédito a largo plazo a tasa razonable va a poder hacer redes subte rápidamente es mentirle a los porteños. Y yo no vine acá a prometer lo que no puedo cumplir. Tal vez si la Argentina se estabiliza en la segunda mitad de mi mandato podamos recuperar obras de extensión de subte.

El subte es un objetivo, pero pensar que una Argentina que no puede acceder a crédito a largo plazo a tasa razonable va a poder hacer redes subte rápidamente es mentirle a los porteños. Si la Argentina se estabiliza, tal vez en la segunda mitad de mi mandato podamos recuperar obras de extensión de subte.

Hoy pondría más foco en el Sarmiento. Lo tenemos cotizado, evaluado, lo podemos hacer. Tenemos los recursos. Es de altísimo impacto, va a cambiar una zona que está muy congestionada, que necesita recuperar parques lineales, espacios verdes. El foco está más puesto en esa obra que en hacer un pequeño trecho de subte que es caro.

-En los últimos años Larreta impulsó la venta de tierras públicas para desarrollos inmobiliarios, ¿qué posición tiene al respecto?

-Nunca hay una sola en una sola respuesta a eso, es caso por caso. Hay tierras que te conviene retener y concesionar porque lo que se va a construir, te conviene que después vuelva a lo público. Hay otras que te conviene venderlas porque el tipo de proyecto que necesitas que se haga ahí, requiere una inversión definitiva.

"El Código urbanístico pone en riesgo a los barrios residenciales, hay que revisarlo"

Sí me gusta lo que estamos haciendo en general en la costanera, porque tiene un concepto que fue muy positivo en Vicente López: agua, parque público y ciudad atrás. Ese uso a veces puede ser más comercial, a veces puede ser residencial. Abriendo costas y recuperando parque público sobre el agua.

-La Legislatura aprobó más de 100 convenios urbanísticos y el gobierno más de 1800 excepciones al código. Se supone que la idea de un nuevo código era terminar con las excepciones. ¿Piensa terminar con ese esquema?

-Es un debate interesante. No estoy de acuerdo con el último código urbanístico. Pone en riesgo zonas residenciales de la ciudad y hay que revisarlo. Yo creo en el desarrollo urbano, creo que la gente busca vivir en esta ciudad de Buenos Aires, pero el desarrollo hay que dirigirlo. Si vos transformas a toda la Ciudad en una ciudad que puede tener entre 5 y 7 pisos de altura, eso pone en riesgo zonas residenciales de casas bajas de manera innecesaria.

Si vos dirigís ese tipo de desarrollo a avenidas, a calles principales que tienen ya zócalo comercial, transporte público, vas logrando un orden en el desarrollo sin poner en riesgo todos los barrios. Tiene que ver con distintas necesidades de los barrios, no es lo mismo lo que te pide el vecino de Devoto, de Villa Urquiza, de Villa Ortuzar, de altos de Núñez, de Núñez o Belgrano que piden cuidar el patrimonio de casas bajas, que lo que espera Soldati, Lugano, que quieren desarrollo. Incluso Barracas mismo en algunas zonas o Constitución donde hay muchas zonas o viviendas usurpadas y te dicen "acá el desarrollo es bienvenido".

-El primer mandato de Larreta con Macri de presidente tuvo obras importantes como el Paseo del Bajo o los viaductos. El segundo fue menos transformador, con obras menores, ¿Que opinión tiene?

-No me parece. Se hicieron obras importantes, aperturas de parques sobre todo. Pero entiendo el punto. Fue muy distinta la gestión cuando estuvimos en conjunto Nación con la Ciudad y ahí venía como una inercia de obras que era impresionante. Los camiones bajo tierra, los trenes por arriba y la ciudad se transformaba a una velocidad notable. Yo espero poder trabajar en conjunto con el gobierno nacional.

Entiendo que probablemente no vamos a tener tantos recursos del Gobierno Nacional para ayudarnos. Por eso, cuando planteo obras como la del viaducto del Sarmiento les pido que me den el permiso a hacerla sabiendo que la vamos a tener que financiar nosotros. Probablemente Nación va a tener otras prioridades y todas estas obras como la vinculada al autódromo y su polo educativo, al mercado concentrador en el sur, se van a hacer con recursos propios.

-¿Piensa construir nuevos hospitales?

-Tengo un concepto de salud muy distinto al que plantean otros candidatos respecto de hacer más hospitales. La ciudad no necesita más hospitales, necesita un sistema de diagnóstico extra hospitalario de más nivel.

A veces se plantea que la gente tiene que ir a la atención primaria. Y le dicen "vaya a la salita", pero la salita si no tiene aparatología y capacidad diagnóstica, no funciona. Y tiene un horario muy restringido.

Fue muy distinta la gestión cuando estuvimos en conjunto Nación con la Ciudad y ahí venía como una inercia de obras que era impresionante. Los camiones bajo tierra, los trenes por arriba y la ciudad se transformaba a una velocidad notable. Yo espero poder trabajar en conjunto con el gobierno nacional.

Estamos pensando, y hablando inclusive con Fernán Quirós: seis centros de diagnóstico con consultorios que tengan un diagnóstico importante. Qué vaya desde laboratorio para muestras de sangre y orina, placas de rayos X, mamógrafo, ecógrafo, electrocardiograma. El set básico, todo lo que tiene que ver con salud bucal y entonces ahí sí tengo una primer área de diagnóstico que funciona y que está abierta a largo del día.

Por arriba de eso, un centro de diagnóstico de altísima complejidad que tenga resonador, tomógrafo, angiógrafo, pero para gente que no está en riesgo de vida, sino para diagnóstico. ¿Qué pasa hoy en los hospitales? Yo voy al hospital que tiene un tomógrafo, pero después llega el SAME y me gana porque llega una persona en riesgo de vida. O desde la unidad, coronaria o terapia intensiva y una hay un paciente que requiere ese servicio. Entonces la capacidad diagnóstica hospitalaria hay que dejarla para la vida del hospital. Hay que poner una unidad de diagnóstico de altísima complejidad fuera del hospital. Con eso vamos a evitar que los hospitales colapsen como puede ocurrir hoy.

"El Código urbanístico pone en riesgo a los barrios residenciales, hay que revisarlo"

-El fin de semana pasado circularon dos encuestas. Una le daba el triple votos que Lousteau. En la otra estaban cabeza a cabeza, ¿cuál está más cerca de la realidad?

-En las dos ganaba yo.

-Una daba dos puntos de diferencia, con dos puntos de margen de error...

-Dos puntos es victoria siempre. Es imposible saber, yo creo mucho en escuchar a la gente, me va muy bien en la calle. No soy un novato en esto de las elecciones, creo que desde el PRO soy la persona con más elecciones en el lomo. Con esta le gano a Mauricio. Y muchas veces he sido candidato a algo parecido a ser jefe de gobierno que es ser intendente. Uno habla mucho con la gente, tiene el pulso, la percepción de qué está pasando. Yo tengo mucha confianza en que el porteño está buscando un equipo que gestione, que cuide todo lo que hicimos, pero no se trata de vivir de los éxitos del pasado. Hay que sacudir un poco lo que hemos hecho. Tener capacidad crítica y de análisis. También una nueva energía, ganas, pasión. Yo creo que puedo volver a darle un impulso importante a esta ciudad, cuidando lo que se hizo y superando la gestión de Mauricio y de Horacio. 

-A la distancia, haber puesto a Franco Rinaldi de candidato, ¿fue una equivocación?

-Es difícil plantearlo de esa manera. Él tomó una decisión. Yo diría muy generosa, muy valiente. Puso a disposición lo mejor que tenía para que se note que reconocía el error de muchas declaraciones. Me refiero a su candidatura, a dar un paso al costado y no complicar la campaña.

Franco Rinaldi es un ejemplo de superación, de resiliencia, de compromiso. Alguien que cometió errores, pidió disculpas. Dijo cosas que yo no comparto. Pero hizo el mejor gesto político y se corrió de su candidatura y dejó que la campaña continúe.

Creo que eso fue usado en exceso por algunos. Ninguno de nosotros es solamente los errores que comete, sino nadie pasaría el test. Franco es un ejemplo de superación, de resiliencia, de compromiso. Alguien que cometió errores, pidió disculpas. Dijo cosas que yo no comparto. Pero hizo el mejor gesto político y se corrió de su candidatura y dejó que la campaña continúe.

-En caso de ganar tendrá una Legislatura más complicada que la que le tocó a Horacio Rodríguez Larreta, que tuvo mayoría absoluta sus primeros años. ¿Piensa acordar con el peronismo o con La Libertad Avanza?

-Yo me siento cerca de la gente. Cuando vos llevás buenos proyectos es difícil que el legislador se oponga porque es algo que la gente valora. En mi primera gestión en Vicente López creo que no tenía ni un tercio del Consejo Deliberante y sí tenía a todo el kirchnerismo enfrente. No solo en el Consejo Deliberante, también en Nación y Provincia y pude gestionar igual.

"El Código urbanístico pone en riesgo a los barrios residenciales, hay que revisarlo"

Yo tengo tanta firmeza como capacidad de diálogo. No creo que sea una cosa u otra. Puedo enfrentar los desafíos más complejos con mucha firmeza y tengo capacidad de diálogo. Voy a tener problemas con los piqueteros y los piqueteros van a tener problemas conmigo. No le voy a sacar el cuerpo a ese conflicto que tiene como rehén a la gente. Lo primero que voy a hacer es dialogar. Una, dos veces y después tratar de hacer cumplir la ley.

-Es amigo de Daniel Angelici y según tengo entendido usted se lo presentó a Mauricio Macri.

-Lo conoció a través mío en Pergamino. Fue hace mucho tiempo, pero él está con Lousteau. Él es radical. El radicalismo está todo alineado detrás de Martín. Yo tengo la suerte de tener una alianza más amplia. Somos el PRO, la Coalición Cívica, Ricardo López Murphy, sectores del peronismo de la ciudad y Martín tiene detrás al radicalismo y Confianza Pública. La competencia es si el porteño quiere que esta ciudad la gobierne en la UCR o el PRO.

-¿Le genera temor que en algún momento salga un fallo adverso de la Corte por el tema del domicilio?

-Ya hay un fallo de la Corte diciendo que no se tiene que meter, así que hay cinco fallos a favor. Si con cinco fallos a favor, más la tranquilidad de saber que cumplo los requisitos no estoy tranquilo, no sé qué más necesito. Lo dije el primer día: si no cumpliera con todos los requisitos, no me hubiera planteado como candidato, no me hubieran acompañado desde el partido, no hubiera sucedido la aprobación en el marco de la junta electoral del Frente. 


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    tempus
    30/07/23
    18:12
    Nooo Jorgito, no te metas con la caja negra del PRO...
    Responder
  • 14
    27/07/23
    07:48
    LPOL traten de seleccionar y obtenerse con este tipo de nota es lamentable este Sr. Vte. López averigüen
    Responder
  • 13
    27/07/23
    01:36
    opciones :
    jorge macri
    lousteau al que le gustan las emarazadas casadas
    sanchorro digo santoro radikal
    marra

    no jodan ya saben lo que hay que votar
    Responder
    • 14
      yo no fui
      28/07/23
      11:09
      No inventes a militar a la esquina bro.
      Estas banedo
      Responder
  • 12
    braveheart
    26/07/23
    20:40
    El SAME tiene un presupuesto determinado, CARADURA, cuyo dinero proviene del "pozo" de lo que recauda el Estado Municipal, el negocio de las multas es otra cosa, y forma parte de los negocios con los contratistas del Estado. Tambien se puede decir que el dinero del las multas se va a utilizar para el pago de los politicos.

    En un comienzo se empezó con el verso de que las multas eran para disminuir las infracciones, es decir que tenderian a cero, como deberia ser el objetivo, pero NO, el objetivo es RECAUDAR (para la corona y sus colegas que hacen "ingenieria" para incrementarlas.
    Responder
  • 11
    alma
    26/07/23
    20:22
    El intendente de Vicente lopez que quiere ser Jefe de Gobierno de CABA sin vivir en CABA nos toma el pelo a todos. Se cagan en los porteños, solo les importa hacer negocios. Hacen metrobús, canteros y ciclovías porque quíntuplican los costos y comen por izquierda. Lo mismo con la basura y las falsas cooperativas que son de punteros del PRO y reparten guita negra a troche y moche. Ni hablar de la edificación, tal vez es negocio más grande. Subtes no hicieron ni 10 km en 15 años, y Macri en 2008 ganó prometiendo 10 km de subte por año. Son una vergüenza y muy berretas todos.
    Responder
  • 10
    braveheart
    26/07/23
    19:49
    Ya habla de la recaudación de multas , y para tratar de hacerlo "social" dice que van a ir parar al SAME, lo que no menciona es que el sistema de recaudación de multas lo tienen los contratistas amigos del primo, que se llevan gran parte a través del "costo" de ellos. En este momento pausaron la concesión de las gruas con que curraban a 4 manos y deben estar que trinan.

    Respecto a las "TORRES", hay que ver que es lo que hizo en Vicente Lopez con los edificios que permitió a Nicky Caputo , cambio de codigo urbano mediante.
    Responder
  • 9
    yo no fui
    26/07/23
    18:52
    Este caballero conoce las calles que rodean plaza España o donde queda 1° junta?
    No le importa la gente solo los curros.
    Que verguenza por hechos como este se armo la revolucion del parque.
    Responder
  • 8
    26/07/23
    17:27
    Fidanza está recalculando el recorrido ... parece que se le cayó el Ahh ...
    no te voy a decir payaso porque no quiero ofender a los payasos
    Responder
  • 7
    26/07/23
    17:16
    repeti conmigo ARGENTO PELOTUDO, SOY UN TARADO, SOY UN IMBECIL Y VOY A VOTAR A ESTE HIJO DE PUTA O LA OTRA MIERDA DE LOUSTEAU Y ME VOY A FUMAR 10 AÑOS DE MAS DE ESTAS MIERDA QUE TE HACEN BICISENDAS.

    TOTAL, SON IGUALES A LOS ZURDOS DE MIERDA K, SON TODOS AGENDA 2030 Y COMO NO VAS A TENER FUTURO VAS A PEDALEAR POR DOS MANGOS.

    REPETI, SOY UN HIJO DE PUTO Y UN PELOTUDO Y COMO ODIO A LA YEGUA VOTA OTRA MIERDA IGUAL O PEOR.

    VOS NO SOS PELOTUDO, ARGENTO, SOS MEDIO PELOTUDO, SABES QUE NO TE DA LA CABEZA PARA LA POLITICA, FORRO

    LIBERALISMO SATANICO AL PALO PARA EL ARGENTO LIBERTARIO FORRO
    Responder
    • 8
      nh3
      27/07/23
      13:22
      jajajjaj jajaja te veo medio enojado, puede ser?
      Responder
      • 9
        27/07/23
        17:37
        SON TODOS LA MISMA MIERDA, DESDE DEL CAÑO A MILEI, LA YEGUA Y LA MONTOLIBERTARIA Y EL DOLAPE, SON MIERDA
        Responde a @nh3
        Responder
  • 6
    euskadi
    26/07/23
    15:41
    La realidad es que la ciudad de Rivadavia hacia el sur se está conurbanizando y más allá del contexto país, el GCABA no ha invertido en infraestructura ni en desarrollo en esa zona sur...ahora, viene el recambio de nombres y el Macro negro propone y vuelve a proponer puntos de MM 2007/2011 o HRL 2015. Basta de esta berretada del PRO!
    Responder
Noticias Relacionadas
Exploran una alianza entre Lousteau y el peronismo porteño para enfrentar al PRO

Exploran una alianza entre Lousteau y el peronismo porteño para enfrentar al PRO

Por Nicolás Eisler
No sería para las legislativas de 2025, pero los protagonistas ven con buenos ojos una alianza para pelear la sucesión porteña.
Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

LPO
El ex jefe de gobierno comenzó a trabajar para una candidatura en las legislativas. No está claro si será por dentro por fuera del PRO.
Jorge se mostró con Lousteau, pero demora la definición del gabinete hasta después de la presidencial

Jorge se mostró con Lousteau, pero demora la definición del gabinete hasta después de la presidencial

LPO
Las negociaciones por los cargos siguen estancadas y hay tensión con la UCR. Las presiones de Mauricio para vetar al radicalismo.
Roy Cortina intenta acercarse a Jorge Macri para demorar el derrumbe de su carrera

Roy Cortina intenta acercarse a Jorge Macri para demorar el derrumbe de su carrera

LPO
El socialista no metió ni un comunero en las listas de Juntos y ahora enfrenta una rebelión en su propio partido.
Lousteau hace campaña en la ciudad con el larretismo pero sin Jorge Macri

Lousteau hace campaña en la ciudad con el larretismo pero sin Jorge Macri

LPO
Recorrió mesas de campaña con Felipe Miguel, pero sin el candidato a Jefe de Gobierno. Escala la pelea por los cargos en la Ciudad.
Santoro sale a buscar los votos de Lousteau y analiza sumar algunas de sus propuestas

Santoro sale a buscar los votos de Lousteau y analiza sumar algunas de sus propuestas

LPO
"Si votaste a Lousteau y no querés votar al primo de Macri hay alternativa", dicen los carteles que aparecieron en la Ciudad.