Conurbano

Pereyra puso a su hija a manejar Cultura en Florencio Varela

El intendente kirchnerista designó a su propia hija en la municipalidad. Antes militaba con el “Momo” Venegas.

Julio Pereyra designó a su propia hija en la municipalidad de Florencio Varela como subsecretaria de Cultura y Educación.

Julieta Pereyra es una de los cinco hijos del intendente kirchnerista del distrito del sur del Conurbano y en el pasado militó para Gerónimo “Momo” Venegas, uno de los sindicalistas que enfrentó con mayor vehemencia al gobierno de Cristina Kirchner. El propio intendente debió salir a explicar que "no sabía" que su hija militaba en la oposición.

Pero luego de su aventura en las huestes del Momo, la hija de Pereyra comenzó a oficiar de guionista para obras de la subsecretaría de Cultura y en los últimos años funcionó como un vínculo entre el municipio gobernado por su padre y un grupo de selectos músicos y artistas que se presentaron en los últimos años en Varela.

Ejemplos de ello fueron las presentaciones de la exitosa dupla del dramaturgo Pepe Cibrián Campoy y el compositor Ángel Pititto “Malher”, quien supo brindar un concierto en los jardines del Hospital El Cruce "Néstor Kirchner”.

Pero este año Pereyra decidió blanquear el trabajo que su hija hacía por el municipio y la designó como funcionaria.