Pereyra: “No sabía que mi hija militaba con el Momo”
Después de que LPO revelara que su hija Julieta juega en Berazategui en las filas del líder de los peones rurales, el intendente de Florencio Varela emitió un comunicado en el que insólitamente señala que "nunca le fue informada" esa situación. "Nunca haría algo en contra del compañero Mussi", dijo. 
El intendente de Florencio Varela respondió a la noticia publicada por este medio mediante un insólito comunicado. Dijo que “nunca se le informó por parte de su hija que estaba participando políticamente” junto al dirigente gremial y que “nunca haría nada fuera de lugar para perjudicar este modelo”.

Julio Pereyra debe estar pasando por uno de los mayores disgustos como padre. Es que luego de que LPO revelara que su hija Julieta milita en el espacio del líder de los peones rurales, Gerónimo “Momo” Venegas, “expresó su descontento” sobre el tema y aseguró que su hija “nunca le informó” sobre sus actividades políticas.

De todos modos, no aclaró si ese descontento se debe a la revelación de la militancia de Julieta o a la desobediencia de su hija por no haberle avisado que desplegaría su talento en las filas de la oposición.

Ayer, LPO publicó que Julieta Pereyra y su marido, el ex Subsecretario Social de Tierras del gobierno Nicolás Terrera trabajan en el partido FE de Momo Venegas en el distrito de Berazategui.

Ambos participaron de varias actividades contra el intendente Patricio Mussi. Todos los actos fueron publicados en las redes sociales. “Con FE consolidando cada día más el proyecto nacional que lleva adelante nuestro conductor Momo Venegas, junto a Nicolás Terrera fortaleciendo nuestras ideas para mejorar la calidad de vida de la familia grande de Berazategui”, posteó Julieta Pereyra el mes pasado en una foto junto a su marido.

Sin embargo, al parecer, Pereyra desconocía el perfil político de su hija. Además, dijo que nunca haría nada “en contra del modelo” y “menos al compañero y amigo Patricio Mussi quien es otro soldado de este proyecto, y a quien yo respeto y apoyo profundamente”.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    Tano Pernía
    28/03/13
    01:13
    Pereyra, ¿seguís haciendo cagadas..? Que tenés cara de pelotudo y garca no cabe la menor duda, pero... ¿es para tanto?
    Responder
  • 15
    carlos
    25/03/13
    18:04
    HOLA A TODOS SI UN PADRE ,NO CONOCE LOS PASOS DE SU HIJA Y LO QUE PASA EN SU FAMILIA ,CREO QUE SE TIENE QUE RETIRAR Y DEJAR LUGAR A LOS MAS JÓVENES.
    Responder
  • 14
    roxana
    25/03/13
    11:59
    A los "mangas de ignorantes" que estan escribiendo cosas sin saber. Porque no se ponen a ver si trabajan o no trabajan antes de meterse en como educa a sus hijos? tengo muy bien entendido por mis propios ojos que es un padre IRREMPLAZABLE que JAMAS dejo a sus hijos tirados, que les dio la mejor de las educaciones, que siempre los tuvo primero en todos, y en muchas ocasiones hasta dejo todo hasta su salud de lado por el distrito. Si no saben, para que opinan? o saben cuanto es el presupuesto que se maneja en este distrito y en otros?.. sabian que es bajisimo el presupuesto, y que con lo poco que se tiene se hicieron miles de obras? y que se siguen haciendo ? - y si me pusiera a nombrar cada una de ellas no me daria el tiempo, para poder describirlas.. pero les recomiendo inviertan su tiempo en informarse si hace o no hace, antes de llenarse la boca de tanta porqueria.. si tanto les interesa la vida ajena mas que la de ustedes traten de informarse tb si realmente es un desconsiderado con sus hijos.. porque les puedo asegurar que no existe padre con mayores letras que el... GRACIAS mangas de IGNORANTES...
    Responder
  • 13
    peeterwil
    25/03/13
    10:48
    el apoyo incondicional al gobierno nacional a cargo de la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner así también un profundo afecto y compañerismo a Patricio Mussi, quien es intendente de Berazategui , es un oportunista cara dura , como padre donde estuvo , no la conoce falta de comunicación , no seamos ilusos nunca quiso a los Mussi como tampoco quiere a su pueblo no le importa para nada un ejemplo Bosques ¿ no pertenece a Fcio Varela '? Barrio el Rocio olvidado y condenado al sufrimiento , no tiene cloacas , no tiene iluminacion la Av Lujan en la mugre total , el transito el desorden total tierra de nadie, Pero eso si los inspectores de comercio a la orden del dia dia
    Responder
  • 12
    Graciela
    25/03/13
    00:48
    se que Julio es un buen padre y no tiene porque saber la intimidad de la pareja de su hija, es una persona LEAL a sus convicciones soy una ciudadana de Florencio Varela ,
    Responder
  • 11
    daniel
    24/03/13
    12:52
    el momo es lo mas grande a nivel gremial y politico, así que julieta estas por el buen camino, seguí con FE
    Responder
  • 10
    Juan
    23/03/13
    12:56
    Muy interesante lo de este hombre, no sabe que es de la vida de su hija ni lo que pasa en su casa y pretende gobernar un municipio!!
    Responder
  • 9
    jorge
    23/03/13
    12:13
    .....MENOS MAL QUE ESTA CHICA NO SALIO COMO EL
    PADRE.....ESTE IMPRESENTABLE TIENE QUE ESTAR ORGU
    LLOSO DE SU HIJA,POR LO MENOS SABE LO QUE ES TRA
    BAJAR Y NO SE OLVIDA COMO EL PADRE LO QUE ES TRATAR CON LA GENTE QUE TRABAJA.
    ¡¡¡¡¡¡¡BIEN POR ESA SEÑORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 8
    LuchoBugallo
    23/03/13
    11:47
    Quien no conoce las acciones/preferencias de su propia hija, dudo pueda conocer en realidad, las necesidades de su comunidad.
    Esto habla de la distancia que existe, entre el relato de quienes dicen apoyar fervientemente "el modelo" y la realidad en la que vivimos todos los argentinos.
    Julio Pereyra LTA.
    Responder
  • 7
    nicanor
    23/03/13
    11:03
    Que truchos por Dios. Pereyra está poniendo huevos en otra canasta. Esto es más viejo que la rueda. Todos truchos!!!!! De tal palo. Esta es la nueva política de la oposición?
    Responder
Noticias relacionadas
Julieta Pereyra (extremo izquierdo) y Nicolás Terrera (extremo derecho) junto al Momo Venegas

La hija del ultrakirchnerista Julio Pereyra milita con el Momo Venegas

LPO
La hija y el yerno del intendente de Florencio Varela, que fue el único jefe comunal bonaerense que acompañó a Cristina Kichner a la asunción del papa, recorren Berazategui con el partido Fe. Es el sello del titular de la Uatre, que busca armar un frente peronista contra el Gobierno nacional.
Nicolás Terrera y Julieta Pereyra.

Varela: El yerno de Pereyra ahora denuncia “amenazas” por militar con Momo Venegas

LPO
El ex subsecretario de Tierras bonaerense, Nicolás Terrera, dijo que recibió "llamados intimidantes", luego de que LPO revelara que junto a su esposa e hija del intendente de Florencio Varela militan en el espacio del sindicalista. "No somos soldados de un modelo inexistente", indicó.