La hija del ultrakirchnerista Julio Pereyra milita con el Momo Venegas
La hija y el yerno del intendente de Florencio Varela, que fue el único jefe comunal bonaerense que acompañó a Cristina Kichner a la asunción del papa, recorren Berazategui con el partido Fe. Es el sello del titular de la Uatre, que busca armar un frente peronista contra el Gobierno nacional.
El único intendente que acompañó a Cristina Kirchner en la comitiva oficial que viajó al Vaticano para la asunción del papa Francisco fue Julio Pereyra, el jefe comunal de Florencio Varela.

Al parecer, el ultrakirchnerista Pereyra no es el único de su familia que tiene Fe: su hija Julieta milita en el partido que lleva ese nombre y encabeza Gerónimo “Momo” Venegas, el titular de la Uatre y enemigo del Gobierno nacional.

Julieta Pereyra está casada con Nicolás Terrera, que fue Subsecretario Social de Tierras del gobierno de Daniel Scioli. Ambos militan en Berazategui y se muestran en fotos con el “Momo”.

La hija del ultrakirchnerista Julio Pereyra milita con el Momo Venegas
Con su partido Fe, Venegas está trabajando para armar un frente nacional peronista para enfrentar al kirchnerismo. Con el sello de Fe, Venegas espera concretar la candidatura de Roberto Lavagna a senador por la Capital, en un frente que podría incluir al PRO de Mauricio Macri.

“Con FE consolidando cada día más el proyecto nacional que lleva adelante nuestro conductor Momo Venegas, junto a Nicolás Terrera fortaleciendo nuestras ideas para mejorar la calidad de vida de la familia grande de Berazategui”, posteó Julieta Pereyra el mes pasado en una foto junto a su marido.

Es la segunda vez en un semestre que Julio Pereyra se ve envuelto en un episodio incómodo para su estrecha relación con la Casa Rosada.

En septiembre del año pasado, el intendente de Florencio Varela protagonizó un escándalo cuando LPO publicó que viajó a Disney en primera clase dos días después de que el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, considerara que la gente que participó del cacerolazo del “13S” estaba más interesada en Miami que en San Juan.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    roberto
    23/03/13
    13:58
    Como casi siempre que hablan del Conurbano lo hace con impropiedad. Chequeen bien. Pereyra finalmente no fue al Vaticano y estuvo sí, en el encuentro de Gobernadores de Paraná.
    Responder
  • 9
    nicanor
    23/03/13
    11:08
    Una jugada de Pereyra para cuando los K se hagan bosta contra el piso. La cebecera de playa de la corrupción dentro de la "nueva" opisición: Un papelón!!!!
    Responder
  • 8
    Ezequiel
    22/03/13
    16:04
    Creo que en la entronización papal, también estuvo espinoza de La Matanza.
    Responder
  • 7
    Manuel
    22/03/13
    14:19
    Kirchnerista hasta morir

    Pereyra, si no pudiste formar a tu hija ideologicamente y que este es nuestro proyecto Kirchnerista, es porque NO hay ninguna duda de que sos un pelotudo, arrastrado y oportunista
    Responder
  • 6
    Peronista CABA
    22/03/13
    08:24
    Como le sacan la Plata al Momo, un Gran Sindicalista pero un Sonso en Política cualquier 4 de copas le hociquea la billetera.
    Responder
  • 5
    gabriel
    22/03/13
    07:16
    ¿ Por que no dicen tambien que la hija de Victor De Genaro milita en el Frente Transversal (Unidos y Organizados)? ¿Por qu e los padres deberian hacerce cargo de lo que hacen los hijos o viceversa?
    Responder
  • 4
    JOSE
    22/03/13
    02:26
    TENE CUIDADO MOMO, TE LA MANDO ESE NEGRO HIJO DE PUT...........PARA GARCARTE.-
    Responder
  • 3
    fran
    22/03/13
    01:21
    ayyy pobre piba!!! estos bichos oportunistas del momo alias pura espuma Venegas y el impresentable de Terrera te estan usando querida. Avivate que te estan usando politicamente, no seas ingenua. Cuando fracasen te vas a quedar sin laburo y le vas a tener que pedir laburo a tu viejo.
    Responder
  • 2
    Mono Obama
    22/03/13
    00:45
    Pereyra es una rata que pone fichas en distintos lados, con su familia y amigos arma para mantener el poder de Florencio Varela, no es confiable.
    Responder
  • 1
    VOLVEREMOS
    21/03/13
    21:43
    GRANDE MOMO
    GRANDE NENA TU VIEJO ES UN PELOTUDO PERO SE VE QUE SALISTE A TU MAMI
    Responder
Noticias relacionadas
Un intendente kirchnerista viajó a Miami en primera clase después del cacerolazo

Un intendente kirchnerista viajó a Miami en primera clase después del cacerolazo

LPO
Se trata de Julio Pereyra, jefe comunal de Florencio Varela y uno de los primeros en apoyar a Néstor Kirchner. Lo detectó el ex diputado del PRO, Ramiro Tagliaferro, luego de que Abal Medina dijera que la gente que salió a la calle estaba más preocupada por Miami que por San Juan.
Julio Pereyra.

Pereyra: “No sabía que mi hija militaba con el Momo”

LPO
Después de que LPO revelara que su hija Julieta juega en Berazategui en las filas del líder de los peones rurales, el intendente de Florencio Varela emitió un comunicado en el que insólitamente señala que "nunca le fue informada" esa situación. "Nunca haría algo en contra del compañero Mussi", dijo. 
Nicolás Terrera y Julieta Pereyra.

Varela: El yerno de Pereyra ahora denuncia “amenazas” por militar con Momo Venegas

LPO
El ex subsecretario de Tierras bonaerense, Nicolás Terrera, dijo que recibió "llamados intimidantes", luego de que LPO revelara que junto a su esposa e hija del intendente de Florencio Varela militan en el espacio del sindicalista. "No somos soldados de un modelo inexistente", indicó.