Cambiemos

Sanz a Macri: "La crítica tiene que hacerse puertas adentro"

El dirigente radical retó al ex presidente por sus dichos contra Monzó y Frigerio: "la autocrítica debería limitarse solo a él".

Ernesto Sanz se metió en la polémica por los dichos de Mauricio Macri sobre el sector de Rogelio Frigerio y Emilio Monzó y advirtió al ex presidente que las críticas tienen que "hacerse puertas adentro".

El ex senador se refirió a la entrevista en la que Macri rompió el silencio y que generó una fuerte pelea interna en Cambiemos. "Lo vi sereno, reflexivo, con ganas de ayudar. Estuvo buena la autocrítica, pero la autocrítica debería limitarse solo a él o al gobierno en general. Cuando incluye un paso de factura a terceros deja de ser autocrítica y para ser crítica a otros", opinó Sanz.

Frigerio y Monzó cruzan a Macri: "La estrategia política la definía Marcos Peña"

El mendocino, uno de los fundadores de la coalición opositora, agregó que la crítica de Macri a Frigerio y Monzó sólo favorece al gobierno nacional, que busca aprovechar las fisuras en Cambiemos.

"Yo tengo para mí que en los espacios opositores la crítica a un sector tiene que hacerse puertas adentro. Porque el Gobierno está muy interesado en provocar la fractura, la grieta y la desunión de la oposición", argumentó Sanz en diálogo con radio Rivadavia.

 "Por primera vez el peronismo tiene enfrente a una oposición muy homogénea, muy cohesionada, entonces hay que tratar de evitar cualquier conflicto que el gobierno lo pueda usar para correr la mira de la agenda pública, y lo usa para disimular su propia mala praxis", completó el mendocino.

Larreta y Vidal evitan cruzarse con Macri en el Zoom de Cambiemos

Los dichos de Macri ya habían sido replicados desde el sector de Frigerio y Monzó y tampoco cayeron bien  a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, que un día después de la entrevista evitaron participar de un Zoom junto al ex presidente.