Cambiemos
Sanz a Macri: "La crítica tiene que hacerse puertas adentro"
El dirigente radical retó al ex presidente por sus dichos contra Monzó y Frigerio: "la autocrítica debería limitarse solo a él".

Ernesto Sanz se metió en la polémica por los dichos de Mauricio Macri sobre el sector de Rogelio Frigerio y Emilio Monzó y advirtió al ex presidente que las críticas tienen que "hacerse puertas adentro".

El ex senador se refirió a la entrevista en la que Macri rompió el silencio y que generó una fuerte pelea interna en Cambiemos. "Lo vi sereno, reflexivo, con ganas de ayudar. Estuvo buena la autocrítica, pero la autocrítica debería limitarse solo a él o al gobierno en general. Cuando incluye un paso de factura a terceros deja de ser autocrítica y para ser crítica a otros", opinó Sanz.

Frigerio y Monzó cruzan a Macri: "La estrategia política la definía Marcos Peña"

El mendocino, uno de los fundadores de la coalición opositora, agregó que la crítica de Macri a Frigerio y Monzó sólo favorece al gobierno nacional, que busca aprovechar las fisuras en Cambiemos.

"Yo tengo para mí que en los espacios opositores la crítica a un sector tiene que hacerse puertas adentro. Porque el Gobierno está muy interesado en provocar la fractura, la grieta y la desunión de la oposición", argumentó Sanz en diálogo con radio Rivadavia.

 "Por primera vez el peronismo tiene enfrente a una oposición muy homogénea, muy cohesionada, entonces hay que tratar de evitar cualquier conflicto que el gobierno lo pueda usar para correr la mira de la agenda pública, y lo usa para disimular su propia mala praxis", completó el mendocino.

Larreta y Vidal evitan cruzarse con Macri en el Zoom de Cambiemos

Los dichos de Macri ya habían sido replicados desde el sector de Frigerio y Monzó y tampoco cayeron bien  a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, que un día después de la entrevista evitaron participar de un Zoom junto al ex presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Ahora ya paso Ernesto venís te vas cuando perdes hablas ahora y después desapareces que se yo viste vos dando opinión?
Los que se quedaron dando la cara bueno pero vos?
Y MM tiene todo el derecho a prepararse para un próximo mandato un piso importante tiene!
Mas que el que opina así que piolin en bolsa .
Si esto termina muy mal Macri ya gano es así lo firmo hoy y listo
4
Aún JxC con lo "ineptos" que fueron lo estaría haciendo mejor que el actual gobierno, pero es buenos ver a estos inutiles gobernar en las mismas condiciones que dejaron el país cuando se fueron
3
Imparcial: ¿Conoces un grupo político en mejores condiciones de reconstruir el desastre que dejaron 3 años de juntos x el cambio? (para el 2018 el daño era irreparable) y trascarton una sindemia.
2
Ojota. Coincido. Ahora decime. Con estos la estás pasando joya fierita???
1
El voto , nunca se equivoca, imaginemos que hubiera pasado con otros cuatro años de estos ineptos, liberales, egoístas sin sentimiento hacia los argentinos y quizás solo para algunos????