16.02.2013
(12)guardarlectura zen
Si Redrado logra rondar los 12 puntos en el PRO quieren enfrentar a De Narváez
LPOEn el macrismo se entusiasman con la intención de voto en territorio bonaerense del ex titular del Banco Central tras el "efecto Luli". Estiman que mide 12 puntos y que si se mantiene cerca del Colorado no tendrán que negociar con el ex dueño de Casa Tía para las listas.
En el PRO bonaerense creen haber encontrado la primera buena noticia tras el portazo que dio Gabriela Michetti el año pasado, cuando anunció que no sería candidata a diputada nacional en territorio provincial e hizo desvanecer buena parte de la estrategia del macrismo para los comicios legislativos de 2013.

Algunos dirigentes del PRO cercanos a Macri se agarran la cabeza cuando recuerdan que Macri no fue capaz de proponerle a Michetti en persona que sea candidata y “pida lo que quiera a cambio”. “Si él hacía eso tendríamos una candidata de 22 puntos en un escenario en el que no hay candidaturas definidas”, se lamentan.

Pero en algunos sectores del PRO ahora se entusiasman al asegurar que en las últimas mediciones que realizaron en la provincia, Martín Redrado mide unos 12 puntos.

De eso se habló el jueves pasado en un encuentro de los referentes del PRO de la provincia de Buenos Aires. Allí aseguraron que el “efecto Luli Salazar”, la célebre vedette que está en pareja con el ex presidente del Banco Central, le dio a Redrado el empuje en las encuestas que le estaba faltando a los otros candidatos del PRO anotados para la campaña bonaerense.

De esta manera, en el PRO admiten que Redrado emerge por encima del ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, y el economista Carlos Melconian y pone un freno por el momento a la búsqueda desesperada de candidatos ajenos a la política, como la vedette Rocío Marengo, que durante enero revolucionó la política argentina por unas horas cuando se la mencionó como posible candidata macrista.

No es casual que el ex titular del Banco Central comenzara a tener reuniones regulares con los dirigentes del PRO bonaerense. Como pudo saber LPO, Redrado habla fluidamente con el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, sobre economía política. Aunque esto último no fue confirmado por voceros de Hacienda.

Repelente al Colorado

El entusiasmo en el PRO por esos 12 puntos de Redrado se basan esencialmente en la comparación con la intención de voto del ex aliado Francisco De Narvaez, que según los dirigentes macristas tiene un piso de 16 puntos.

En las últimas elecciones, cuando se presentó como candidato a gobernador, De Narváez sacó 17 puntos. Es de suponer que en una elección parlamentaria, el Colorado tenga una mayor intención de voto.

Pero si eso no ocurre, el PRO preferiría consolidar el armado propio y no depender de su ex aliado. Si la diferencia de puntos de intención de voto entre De Narváez y Redrado es escasa, de 3 ó 4 puntos, el PRO evitará acordar con el Colorado.

“El Colorado es el último recurso, es como para acordar un día antes de las elecciones”, aseguran en el macrismo.

En el PRO sostienen que la definición del candidato es la única llave para encauzar la campaña bonaerense. De nada servirá sin un candidato el trabajo que viene haciendo el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, ya tiene un equipo de comunicación desde diciembre en la provincia de Buenos Aires.

Como pudo saber LPO, los encargados de la comunicación macrista ya tienen un mapeo de medios en las ocho secciones electorales bonaerenses. Y están entusiasmados con las buenas mediciones de Macri en Tandil, Olavarría y Bahía Blanca, adonde tienen un acuerdo con Leandro Ginóbili, el hermano de la estrella de la NBA.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
JUAAAAA JUAAAAA 12 PUNTOS REDRADO?????? JUA JUAAAAA JUAAAAAAAAAA 12 PUNTOS DE RATING TELEVISIVO PUEDE SER Y SI SE CUELGA DE LAS TETAS DE LA LULI. REDRADO GATERO IMPRESENTABLE SIGA SIGA SIGA EL BAILE DE LA TIERRA EN QUE NACI, LA COMPARSA DE LOS CHETOS......PRO QUE NIVEL!!!!!! DEJEN DE JODER CON ESTAS NOTICAS RIDICULAS Y MACRI HOY CON LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE ONCE OTRO CIRCO POR DIOS LA GENTE SE PRESTA PARA QUE LOS USEN ME DA VERGUENZA AJENA. DEBEN SENTIR UN DOLOR INMENSO PERO YA JUNTARSE CON MACRI Y PRESTARSE AL CIRCO ES UNA VERGUENZA
11
SUPONGO QUE SERA OTRA DE LAS OPERACIONES DEL FRACASADO DE MONZO PARA PODER SEGUIR JUSTIFICANDO SU SUELDO Y EL DE SU BANDA DE INUTILES
10
MAMA, que manera de escribir pelotudeces los parias, Hay una sola verdad en todo esto, cristina arrasa con el 60% de los votos, los pobres y la clase media, sumando al pequeño y mediano productor, la van a votar de nuevo a cristina, En Córdoba cayo un traidor, Jose Manuel De La Sota. En octubre cae toda la oposicion, la gente no quieren volver al 2001 y 2002, con el 8000% de inflacion llevaron a nuestra patria al DEFAULT. A mamarla todos los tragasables de la oposicion.
9
SI LA PONEN EN LA LISTA A LUCIANA SALAZAR.......

SACA MAS VOTOS QUE REDRADO...!!!!!!!!

RECUADRADO RECUADRADO RECUADRADO
8
MACRINUTIL GENOCIDA DE ARBOLES Y PORTEÑOS...!!!!

UN NENE CAPRICHOSO Y CONTRABANDISTA PROCESADO, VAGO PERMANENTE, ESPIA HASTA LA FAMILIA, LA CIUDAD ABANDONADA, SIN SEMAFOROS, NI HOSPITALES, NI ESCUELAS, CON CALLES ROTAS, TRANSITO UN CAOS, MUERTOS TODOS LOS DIAS, COCHES INCENDIADOS, BASURA POR TODOS LADOS, INUNDACIONES, DERRUMBES, NO HAY CONTROL DE NADA, ÑOQUIS PRO CHORROS..!!!!
7
Este año va a haber debate de los candidatos en el programa de Jorge Rial, entre Rocío Marengo y Luli Salazar. Tetas para todas y todos!). Qué berretada que es este país, vamos para atrás...
6
A me encanta, sigan así los del PRO, que no solo Franco Macri votará a Cristina, la votamos todos, son muy pero muy pelotudos los Mauri & Cía.
5
Que miedo debe tener el colorado! jajaja, REDRADO ES DE CUARTA, MAXIMO SACA 5 VOTOS de la familia....

El PRO esta cada vez mas impresentable, en la PROVINCIA lo unico que les ubiera funcionado era una alianza con el colorado, pero claro, MAURICIO tiene miedo de que las aspiraciones de FRANCISCO se lo COMAN y siente que DE NARVAEZ puede ser un nuevo FRANCO MACRI para EL.

JAJAJA, MAUURI estas en el horno!!! Me parece que en el 2015 volves a LABURAR EN SEVEL o terminas en CANA:::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LADRON, como las vas a pagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4
QUE SE DEJEN DE JODER ESTE MABCRI. SCIOLI DENARVARZ MACRI ES PIANTAVOTOS. MASSA SCIOLI COBOS DENARVARS SI TIENE Q IR JUNTOS
3
grande PRO....!!!! , EFECTO LULI...jjajjajaj , la Marengo, Ginobili.... para cuando Zulma Lobato....!!!! jajajaj La verdad son impresentables...