Redrado fue abandonado, pero Macri lo confirmó en el PRO
Tal como lo adelantó La Política Online el año pasado, el macrismo quiere al economista como candidato a diputado nacional por la Provincia. Sin embargo, el grupo que venía trabajando con el ex titular del Banco Central lo dejó porque "no se animó" a enfrentar al Gobierno. 
El jefe de Gobierno Mauricio Macri confirmó que el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, se sumará a las filas del PRO y recalcó que “está con vocación de participar” en las elecciones legislativas de este año.

Tal como adelantó La Política Online en octubre del año pasado, el economista es una de las cartas que se barajan en el PRO para integrar la lista de diputados por la Provincia. Descartado el pase de Macri y con Gabriela Michetti y su negativa a dar el salto, el partido amarillo quedó rengo a la hora de buscar un candidato con peso. Es que ni Guillermo Montenegro ni Carlos Melconián parecen mover el amperímetro.

"Estamos trabajando, (Carlos) Melconian está muy entusiasmado, (Guillermo) Montenegro también. Estamos buscando afinidades con Gustavo Posse, con Jesús Cariglino, está pensando en participar también Martín Redrado", detalló Macri.

Además, agregó que el PRO trabaja con varios dirigentes de otros espacios políticos para sumarlos a las listas de candidatos para los próximos comicios y recordó que también hay gestiones para incorporar a personas como Leandro Ginóbili, hermano del basquetbolista Emanuel Ginóbili.
Redrado fue abandonado, pero Macri lo confirmó en el PRO


Sin embargo, la confirmación de Macri sobre la incorporación de Redrado llega en un momento muy particular. Es que el grupo que venía trabajando con el economista en el Conurbano para apuntalar su figura lo abandonó, enojado con el algunas de sus actitudes.

Hasta hace unas semanas atrás, Redrado tenía detrás a un grupo denominado “Los 12 Apóstoles”, que venía sumando a peronistas no kirchneristas de la provincia. Se trataba de un conjunto de duhaldistas y denarvaístas cercanos a Graciela Camaño que se habían instalado en una oficina en la Ciudad.

Este grupo, sumado a la buena relación de Redrado con el empresariado, buscaba insertarlo en los distritos y hasta ya tenían programados algunos almuerzos. Sin embargo, de buenas a primeras la mayoría se alejó. Algunos se sumaron al Frente Renovador de Sergio Massa, mientras que otros esperan alguna otra “oferta”.

Según señalan desde ese grupo, el novio de Luciana Salazar “no se animó” y actuó “en forma egosíta”. “Nunca se animaba a nada, nunca pisó el acelerador. Cuando tenía que salir a pelearle al Gobierno, se guardó”, dijeron las fuentes.

También se quejan porque por preservar la imagen de la Fundación Capital prefirió no discutir con el kirchnerismo. “Nos mostró que es un cagón, le habrán pegado un llamado y por eso se calló la boca”.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Clive
    08/02/13
    11:40
    NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS MUJERES QUE ANDAN MOSTRANDO EL CULO Y LAS TETAS TODO EL DIA, LAS QUE SE SOMETEN A CIRUGIAS CONTINUAMENTE Y QUE NO SE PREOCUPAN ALGUNA VEZ POR LEER UN LIBRO AUNQUE SEA PARA QUE CUANDO ABRAN LA BOCA TENGAN ALGO QUE DECIR AUNQUE UNA FRASE...ASI QUE MARTIN CON ESTO QUE DIGO YA VEO QUE SOS UN ENFERMITO PERVERSO DISFRAZADO. HACES BIEN EN SUMARTE AL PRO.
    Responder
  • 5
    mARTIN
    07/02/13
    11:44
    LEAN ESTO POR FAVOR

    http://tiempo.infonews.com/2012/08/06/argentina-82875-los-intereses-que-ocultan-melconian-y--prat-gay-cuando-fogonean-la-devaluacion.php
    Responder
  • 4
    profesor historia
    07/02/13
    00:56
    Por eso, Fernando, es preferible una GORDA como Stolbizer. Nacio en Castelar, nunca tuvo apoyo de las corporaciones, no acompaño nunca a los KK, no tiene necesidad de acumular calorias, es excelente legisladora y despierta poca envidia en las mujeres, que mayoritariamente la acompañan POR LA FINURA CON QUE PONE LOS OVARIOS TODOS LOS DIAS EN EL CONGRESO!!!!!
    Responder
  • 3
    fernando
    06/02/13
    19:25
    otro mas de capital a provincia ,que yo sepa vive en belgrano , ya nos mandaron al manco cuanto mas tendremos que soportare los bonaerenses . no conocen ni una calle pero quieren venir a no hacer nada y cobrar.
    Responder
  • 2
    ELZORRO2005
    06/02/13
    18:29
    Pero tienen alguna duda , que es un verdadero CAGÓN!!! Siempre especula con la mejor posición y cuando no la ve HUYE dejando pagando a todos los compañeros que lo acompañaban.- Déjenlo que se junte con la Mierda KKK que lo conoce muy pero muy Bien...Ahhh lo de la LULY es un paragúa protector para que parezca bien macho ,la muchacha que se pinta las uñas....Bahhhhhhhhhh
    Responder
  • 1
    CACHO
    06/02/13
    18:17
    Redrado se suma al PRO y analiza ser candidato

    El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que el economista y extitular del Banco Central, Martín Redrado, se sumará al PRO y podría integrar las listas de esa fuerza para los comicios legislativos de este año.

    "Mucha gente se está sumando y estamos armando una buena propuesta. Redrado está pensando en participar, está con vocación de participar", dijo el jefe de gobierno porteño, en declaraciones a radio La Red.

    Asimismo, Macri defendió su gestión, al señalar que "en los últimos 5 años se hicieron más obras que en los últimos 30" y destacó el trabajo de "todo un equipo que se esforzó para que los barrios y la gente esté mejor". Si se hicieron muchísimas obras, que no salió beneficiado los bonaerenses, salió beneficiado el mafioso de Mauricio macri con todo los negociados que genero con estas obras.

    VA ESTAR BUENO EL PRO SI SIGUE SUMANDO TRAIDORES Y LADRONES. NO ME PUEDO EXPLICAR QUE PERSONAJE QUE FUERON EXPULSADO DEL BANCO CENTRAL, QUIERA HACER POLITICA Y NADA MENOS CON LA ULTRA DERECHA QUE SAQUEO EL PAIS, AUN MAS, EL LADRON DE REDRADO ESTANDO EN LA COMISION DE VALORES, ESTUVO IMPUTADO DE UTILIZAR FONDOS PUBLICOS, AL ENTERARSE CRISTINA DE ESTE ILICITO LO EXPULSO DEL BANCO EN MENCION. ESTUVO CON MENEM, CON DUHALDE. CUANDO NESTOR KIRCHNER RECHAZO LAS CONDICIONES QUE INTENTO IMPONERLE ALFONSO PRAT GAY, DESIGNA A MARTIN REDRADO AL FRENTE DEL BANCO CENTRAL, SIN TENER CONOCIMIENTO QUE ESTE CORRUPTO LLAMADO HERNAN MARTIN PEREZ REDRADO TENIA ASUNTO PENDIENTE EN LA JUSTICIA. HOY VIENE UNIDO AL GRUPO MACRI QUE SAQUEO NUESTRA PATRIA.

    ESTA NO ES UNA MERA DIFANACION, SI NO ES UNA INFORMACION QUE LES INTERESA AL PUEBLO. PARA QUE EN OCTUBRE NO VOTE A LOS MAFIOSOS QUE ROBARON LA DIGNIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO. REDRADO ES TAN CORRUPTO COMO MAURICIO MACRI. POR ESO SEGUIMOS CON CRISTINA, PARA QUE NO NOS VUELVAN A ROBAR LA ILUSION DE UN PAIS, LIBRE, JUSTO, Y SOBERANO, MARTIN REDRADO SOS UN MUERTO POLITICO. SE VIENE LA CAIDA DEL PRO.
    Responder
Noticias relacionadas
Martín Redrado.

Ahora el PRO lanza a Redrado para pelear con De Narváez

LPO
El ex titular del Banco Central piensa en una candidatura a diputado en 2013. Por eso encargó una encuesta en el Conurbano y ya mandó a reunir a peronistas disidentes. De todos modos, en su entorno no descartan un acuerdo con el PRO, luego de la caída de Gabriela Michetti. El apoyo del empresariado y el factor Luciana Salazar.
No es bienvenido

No es bienvenido

La incorporación de Martín Redrado al PRO levantó polémica en las filas del macrismo. El economista Carlos Melconián dijo que "sino se hace la estrellita, es bienvenido". "Para tronco estoy yo", se quejó.
Martín Redrado junto a su pareja, la vedette Luciana "Luli" Salazar

Si Redrado logra rondar los 12 puntos en el PRO quieren enfrentar a De Narváez

LPO
En el macrismo se entusiasman con la intención de voto en territorio bonaerense del ex titular del Banco Central tras el "efecto Luli". Estiman que mide 12 puntos y que si se mantiene cerca del Colorado no tendrán que negociar con el ex dueño de Casa Tía para las listas.

Redrado ahora contradice a Macri: “No me van a ver pintado de amarillo”

LPO
El ex presidente del Banco Central sorprendió esta mañana al desmentir al jefe de gobierno porteño, que lo había mencionado como posible candidato del PRO en las legislativas de este año. "Soy justicialista y a pesar del mal momento no tengo pensado cambiar de equipo", advirtió.