Redrado ahora contradice a Macri: “No me van a ver pintado de amarillo”
El ex presidente del Banco Central sorprendió esta mañana al desmentir al jefe de gobierno porteño, que lo había mencionado como posible candidato del PRO en las legislativas de este año. "Soy justicialista y a pesar del mal momento no tengo pensado cambiar de equipo", advirtió.
Martín Redrado le dio un disgusto al PRO esta mañana al desmentir al propio Mauricio Macri, que días atrás había señalado que el ex presidente del Banco Central estaba pensando en participar en las elecciones legislativas de 2013 a través de su partido.

En ese sentido, como explicó LPO, el PRO bonaerense ya estaba sacando cuentas y se entusiasmaba con los números que arrojaban las mediciones sobre la figura de Redrado en la provincia de Buenos Aires, donde el macrismo todavía no encuentra un candidato y quiere evitar un nuevo acuerdo con Francisco De Narváez.

Pero el economista les devolvió una mala señal hoy al advertir que “por ahora no me van a ver pintado de amarillo”.

En diálogo con Radio Del Plata, Redrado señaló que “las pertenencias políticas son como los equipos de fútbol, yo soy hincha de Independiante y a pesar del mal momento no tengo pensado cambiar de equipo: tengo una pertenencia política que es Justicialista, que viene de familia”.

Redrado aseguró que no está pensando en presentarse como candidato para las elecciones de este año y afirmó que está trabajando "en planes de gobierno de 2015 en adelante".

"No es tiempo hoy de candidaturas. Quiero construir sobre las cosas buenas que se hicieron en estos diez años, pero superar el estancamiento de ideas y gestión que tenemos en este momento", enfatizó.

De todos modos, el ex titular del BCRA admitió que “se puede pensar en quienes quieren armar frentes comunes pero todavía es prematuro”.

"Mi equipo técnico hoy está trabajando con gobernadores e intendentes, al igual que con ellos, con Mauricio tenemos diálogo”, indicó y añadió que “hemos hecho trabajos específicos para la Ciudad de Buenos Aires; hablo con distinta gente del PRO, pero como también hablo y trabajo con otros dirigentes".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Y si....
    19/02/13
    19:57
    Keka, posta, el justicialiismo es una patente de corso sino miren..
    Menem,Manzano, Kirchner.....
    Responder
  • 5
    Pake
    19/02/13
    16:29
    Mauricio, con lo que mide este patán mandalo a c...r
    Responder
  • 4
    NABUCO
    19/02/13
    16:27
    OJO CON ESTE MUÑECO.... QUE ES BASTANTE BIEN VISTO EN TODO EL PAÍS... Y EN EL EXTERIOR...DESDE QUE LA LOCA LO QUERÍA RAJAR DEL CENTRAL...PARA MANOTEAR LA GUITA GRANDE.

    RECORDEMOS QUE DESDE ENTONCES SE ENQUILOMBÓ LO DEL DOLAR Y LA LOCA VIENE CUESTA ABAJO...
    Responder
  • 3
    Keka Gadera
    19/02/13
    16:21
    Para justificar el engancharse al carro que má$$$ les conviene a último momento, todos estos pedazos de mierda se autodefinen justicialistas, como si eso fuera un mérito. En esa cloaca gigante del partido que representa al fascismo italiano, una tiranía, nadan y nadaron, distintos excrementos como Menem, Kirchner, López Rega, Scioli y sus ministros, Firmenich, la Kámpora, la loka, y muchos más imposibles de nombrar y menos de recordar. ¿Estás por lanzar algún otro escándalo con tu "novia" barbie? O simplemente estás esperando a quien ofre$$$ca má$$$? SO-RE-TE.
    Responder
  • 2
    FABYY
    19/02/13
    14:11
    JAJAJAJA ESTA RATA YA MIRO LAS ENCUESTAS Y SABE QUE MAURICIO MIDE MENOS QUE LILITA!!!!!! IGUAL TODAS ESTAS RATAS SIEMPRE BUSCAN ALGUN CAMINO PARA FIGURAR!!!!
    Responder
  • 1
    La pura verdad.
    19/02/13
    14:10
    Che este parece que es de River. O será que está pintado de naranja.
    Responder
Noticias relacionadas
Martín Redrado.

Redrado fue abandonado, pero Macri lo confirmó en el PRO

LPO
Tal como lo adelantó La Política Online el año pasado, el macrismo quiere al economista como candidato a diputado nacional por la Provincia. Sin embargo, el grupo que venía trabajando con el ex titular del Banco Central lo dejó porque "no se animó" a enfrentar al Gobierno. 
Martín Redrado junto a su pareja, la vedette Luciana "Luli" Salazar

Si Redrado logra rondar los 12 puntos en el PRO quieren enfrentar a De Narváez

LPO
En el macrismo se entusiasman con la intención de voto en territorio bonaerense del ex titular del Banco Central tras el "efecto Luli". Estiman que mide 12 puntos y que si se mantiene cerca del Colorado no tendrán que negociar con el ex dueño de Casa Tía para las listas.
Lavagna quiere ser senador y pone condiciones para acordar con Macri

Lavagna quiere ser senador y pone condiciones para acordar con Macri

LPO
El ex ministro de Economía ya se decidió a presentarse en las elecciones de este año por la Capital encabezando un frente de núcleo peronista con la premisa de impedir la reforma constitucional que busca el kirchnerismo. Pero no quiere ser la pata peronista del PRO: aceptaría formar un frente con el macrismo sólo si va primero en la lista y no detrás de Michetti.
Guillermo Montenegro y Mauricio Macri

Macri eligió a Melconian para la provincia y Montenegro no sería candidato

LPO
El jefe de gobierno porteño decidió que el economista sea el candidato en territorio bonaerense porque mide más que el ministro de Justicia y Seguridad. En el PRO aseguran que no tienen tiempo de instalar las dos candidaturas. Los rumores del pase al Ejecutivo de Ritondo.

Macri suma a Ledesma en La Matanza, un distrito clave para su proyecto presidencial

LPO
El jefe de gobierno porteño acordó con el sindicalista y diputado nacional que fue clave en el triunfo de Néstor Kirchner en 2003 en el distrito más populoso del país. El "Negro", que ya había sido candidato de Unión PRO en 2009 pero se había pasado al kirchnerismo, le aseguraría al macrismo una base que hoy le es inalcanzable.