No es bienvenido
La incorporación de Martín Redrado al PRO levantó polémica en las filas del macrismo. El economista Carlos Melconián dijo que "sino se hace la estrellita, es bienvenido". "Para tronco estoy yo", se quejó.
El desembarco de Martín Redrado en el PRO generó una inesperada interna de economistas. Su colega y aspirante a una banca en el Congreso Nacional, Carlos Melconián, no fue nada amistoso para darle la bienvenida.

"La incorporación de personas con independencia del apellido es absolutísimamente bienvenida porque esto va a requerir mucha gente, en muchos lugares, y no hay 2015 sin 2013, y no hay 2015 sin la provincia de Buenos Aires", arrancó amistoso Melconián en una entrevista con radio La Red.

Pero enseguida lanzó el primer dardo: "Estamos trabajando en ese proyecto, y (Redrado) es bienvenido. Todos los que vengan a laburar codo a codo, sin hacerse la estrellita son bienvenidos".

Alejado del discurso de diálogo y consenso del PRO, Melconián se mostró molesto por la "incorporación de nenes", aunque luego la quiso arreglar diciendo que "si dije el nene o algo, se me escapó".

Sin embargo, no la terminó ahí y cuestionó las incorporaciones del PRO. "¿Sabés cuantos años tengo en mi consultora? 21 años ¿Sabés cuál es la indicación que siempre he dado para incorporar gente? Que vengan mejores que uno, porque para tronco esta uno", disparó con ironía.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    CACHO
    08/02/13
    19:55
    BERNARDO NEUSTADT EL MENTOR DE MARTÍN REDRADO

    Llegó al escenario político argentino como un figura rutilante en el equipo de Economía de Domingo Cavallo, cuando fue designado presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Era 1991 y tenía sólo 30 años. Había hecho pública su figura con buenos antecedentes en los Estados Unidos el periodista Bernardo Neustadt, lo compró Carlos Menem y Cavallo lo aceptó. Fue la época en que volvió a existir después de décadas el mercado de capitales en la Argentina y desde la CNV impulsó una amplia reforma de los mecanismos regulatorios. Hasta 1991 trabajó en los Estados Unidos en Salomon Brothers, donde asesoró en privatizaciones y colocaciones de acciones como las de British Airways y British Gas. Fue director ejecutivo de Security Pacific Bank

    Redrado en el menemismo, pero se fue peleado con Domngio Cavallo

    El lobby mediático de Bernardo hizo el resto, haciendo creer al común de los mortales que las subas en la bolsa significaban que al "país" y a "todos" nos estaba yendo muy bien. Esos días llenos de "fondos golondrina" y fervor privatista no se recuerdan. Pero parece que el joven galán retro era demasiado ambicioso, y eso no podía ser tolerado por Domingo Cavallo, quien a partir de una denuncia presentada contra Pérez por su ex Secretario Privado Aldo De Santis que le imputaba utilizar fondos públicos para fines privados, le pidió la renuncia. (Alfredo Zaiat) nota "Hernán Martín Pérez Redrado" Entonces Hernán se victimizó, argumentó, igual que hoy, lo de la estabilidad de su puesto, y amenazó al Ex Ministro con querellarlo por calumnias e injurias, pero la querella quedó en la nada porque Hernán quería seguir en el Estado.

    Eduardo Duhalde y Hernán Martín Pérez Redrado.

    Premiado en 1991 por la Cámara Junior por su superación y logros personales como uno de los Diez jóvenes sobresalientes de la Argentina, junto con Gustavo Béliz, y el ex jefe de gabinete del presidente Néstor Kirchner, Alberto Fernández. La misma distinción que una década atrás había recibido Domingo Felipe Cavallo. Servini de Cubría, a su vez, tiene un caso —el 4.318/02 de la Secretaría 1— en el que el imputado es el flamante titular del Banco Central, Martín Redrado. Está acusado de financiar gastos personales con fondos reservados de cuando era funcionario de Carlos Menem. Fue presidente de la Comisión Nacional de Valores desde 1991 hasta 1994.

    CON ESTE EJEMPLO, PODEMOS DECIR, QUE EL PRO ESTAJUNTANDO A TODOS LOS MAFIOSOS Y LADRONES, HERNAN MARTIN PEREZ REDRADO ES UNO DE ELLOS. GRACIAS A DIOS, QUE CRISTINA LO HECHO DEL BANCO CENTRAL. PORQUE SI NO SE ROBABA TODAS LAS RESERVAS COMO LO HICIERON DOMINGO FELIPE CAVALLO Y ALFONSO PRAT GAY, QUERIDOS FORISTAS LEAN (LA ARGENTINA ROBADA) ESCRITA POR EL FISCAL DE LA CAUSA.OSCAR AMIRANTE. ADEMAS NO PODEMOS OLVIDAR QUE EL DELINCUENTE DE REDRADO, HACE MUY POCOS MESES APOYABA A LOS FONDOS BUITRES.EL PRO ES UNA CUEVA
    DE MALEANTES Y TRAIDORES A LA PATRIA.
    Responder
  • 4
    momo presidente
    08/02/13
    02:20
    jaj y melconian que tiene el prometro? está celoso el dolobu
    Responder
  • 3
    PIPO
    07/02/13
    17:39
    el PRO es un circo, empezando por maurizio y siguiendo con el mago sin dientes jejej!!
    Responder
  • 2
    Keka Gadera
    07/02/13
    17:31
    El sorete asqueroso de Redrado, cuyo verdadero nombre es Hernán (Martín) Pérez (Redrado) siente vergüenza de su apellido plebeyo, y no toca los picaportes: espera que alguien le abra la puerta como si fuera un príncipe. Falso y acomodaticio. Recuerdo aún los elogiosísimos artículos de la Fundación Capital (escritos por un pariente de él de apellido Pérez, el primo creo) a las medidas de Menem. Una mierda de pies a cabeza.
    Responder
  • 1
    TIZO
    07/02/13
    16:23
    EL REVUELTO GRAMAJO EMPIEZA A TOMAR COCCION EN LA CACEROLA PRO!! SALE CON FRITANGA
    Responder
Noticias relacionadas
Martín Redrado.

Redrado fue abandonado, pero Macri lo confirmó en el PRO

LPO
Tal como lo adelantó La Política Online el año pasado, el macrismo quiere al economista como candidato a diputado nacional por la Provincia. Sin embargo, el grupo que venía trabajando con el ex titular del Banco Central lo dejó porque "no se animó" a enfrentar al Gobierno.