El Gobierno le respondió a Scioli con un acto de cristinistas puros en la ex Esma
En paralelo al acto multitudinario del gobernador en La Plata se realizó el Congreso de la Corriente de la Militancia en la sede de la ex Esma. Sabbatella y Marco del Pont fueron conferencistas. Estuvieron Boudou, Zannini y el "El cuervo" Larroque. Agustín Rossi fue el orador de cierre.
Pautado toda la semana, con presencias que se confirmaban minuto a minuto, la corriente nacional de la militancia tuvo su acto hoy en la sede de la ex Esma, una escueta respuesta al acto de Daniel Scioli en el estadio único de La Plata.

La jornada comenzó temprano con una modalidad de trabajo en comisiones que permitió identificar los referentes que toma Cristina Kirchner cuando quiere mostrar sólo lo propio.

Martín Sabbatella y Mercedes Marcó del Pont fueron quienes hablaron en ese rato, del que participaron unas dos mil personas desde temprano, la mayoría vinculados al movimiento Evita, eje de la Corriente.

Recién por la tarde comenzaron a caer las principales figuras, como Carlos Zannini, Juan Manuel Abal Medina, Emilio Pérsico Amado Boudou y el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, líder de La Cámpora, que fue excluida de la organización de este evento y hasta ayer no se sabía de su presencia.

Los únicos intendentes del conurbano presentes fueron Mariano West (Moreno), Francisco “Barba” Gutiérrez (Quilmes) y Darío Díaz Pérez (Lanús),

Mario Oporto, Teresa Luna, Ruperto Godoy y Guillermo Carmona fueron los otros diputados nacionales que se dieron una vuelta. También estuvo el senador Daniel Filmus, que abrió la lista de oradores.

La continuó el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, referente de la Evita, “El barba” Gutiérrez, Zannini, Larroque, Boudou y el cierre quedó para Agustín Rossi.

"A los que están tratando de construir liderazgos aternativos , que cuando el pueblo elige un liderazgo como el Cristina, no hay lugar para ningún otro y para nosotros, el 2015 no es ningún problema porque sabemos que en el 2015 el peronismo va a estar donde Cristina diga que tiene que estar", desafió Rossi.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    Gaston
    19/12/12
    11:14
    ¿Los Cristinistas puros no incluyen a La Cámpora?.
    Muchachos arreglen los problemas internos entre ustedes y a puertas cerradas, para no empiojarle la gestión a la Presidente.
    Responder
  • 10
    osvaldo
    17/12/12
    13:35
    Viendo la foto se diria que es el congreso de los perdedores
    Responder
  • 9
    mi
    17/12/12
    12:06
    un grupo de impresentables mas de este cgobierno k k todo llega y tienen fecha de vencimiento
    Responder
  • 8
    NIK DE MONTE GRANDE
    17/12/12
    00:01
    no se deberu¡ia usar la ESMA par actos politicos, alli murieron miltantes de todo el arco político de los 70, y aunque soy peronista me parece una falta de respeto. DEJEN DE LUCRAR CON LOS COMPAÑEROS MUERTOS Y LOS DESAPARECIDOS. Y SOBRETODO LLEVANDO A ADVENEDIZOS COMO BOUDOU, NO MANCHEN EL LUGAR CON ESTOS LADRONZUELOS DE CUARTA. ASCO DAN CAGANDOSE DE RISA EN ESE LUGAR QUE SIMBOLIZA EL DOLOR DE TODOS LOS QUE PASARON POR ESE LUGAR.
    Responder
  • 7
    Lito
    16/12/12
    18:19
    Foto de PRONTUARIO POLICIAL por :

    ENRIQUECIMIENTO ILICITO y..... otras CORRUPCIONES
    Responder
  • 6
    jose
    16/12/12
    16:25
    que asco es todo esto, todos divididos por el poder, se besan, abrazan, se elogian y despues se matan mas de lo mismo nuestra historia nos condena, solo cambia la modalidad por el modernismo.-
    Responder
  • 5
    puajjjjjjjjjjjj
    16/12/12
    11:12
    KON LA KARA DE DELINKUENTES KK SE KAGAN DE RISA EN LA "ESMA" CENTRO DE HUMILLACION Y SUFRIMIENTO DEMUESTRAN A KADA RATO KE HAY KE SAKARLOS KON PATADAS EN LA KABEZA.....................H D R M PUTAS FESTEJAN LOS AFANOS DEL AÑO
    Responder
  • 4
    Futuroinmediato
    16/12/12
    09:21
    Carlos Zannini, Juan Manuel Abal Medina, Emilio Pérsico Amado Boudou y el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, líder de La Cámpora, que fue excluida de la organización de este evento y hasta ayer no se sabía de su presencia.
    Qué LACRAS, vergüenza ajena, Chorros K y encima se pelean entre ellos por mas poder.
    OJO mirar bien las listas en el 2013, buscar uno x uno en google a estos personaje,MUTAN
    Responder
  • 3
    a
    16/12/12
    02:24
    Falta Al Capone en la foto!!!
    Responder
  • 2
    NO HAY RESPETO POR NADA
    15/12/12
    23:31
    ES UNA VERGUENZA USAR LA ESMA PARA HACER ACTOS POLITICOS. NO HAY ETICA NI MORAL NI CODIGOS. LAMENTABLE.
    Responder
Noticias relacionadas
De Pedro con Larroque y la diputada Mayra Mendoza, en en uno de los habituales actos de La Cámpora los sábados por la tarde.

Unidos y Organizados define en una cumbre si sigue con vida en 2013

LPO
El espacio que aglutina a las agrupaciones kirchneristas, con La Cámpora a la cabeza, suspendió su cronograma de actos tras el cacerolazo del 8 de noviembre y ya no volvió a mostrar su merchandaise. Gobernadores e intendentes le hicieron saber que no apoyarán ninguna aventura que no los incluya y exigieron volver al peronismo.
Los funcionarios bonaerenses que lanzaron la DOS en La Esquina Carlos Gardel

El sciolismo se lanzó en Capital y espera un acuerdo con Lavagna

LPO
La agrupación del gobernador bonaerense tuvo un lanzamiento de lujo en La Esquina Carlos Gardel, en el Abasto. Los dirigentes que lo acompañan desde hace 15 años advirtieron que competirán el año que viene y quieren convencer al ex ministro de Economía. Apenas hubo mención a Cristina Kirchner y Scioli bajó la orden de no atacar directamente a Macri, que no salió ileso. Había veedores del PRO.
Scioli en el estadio.

Scioli cerró el año con Julio Iglesias, Cacho Castaña y agradeciendo a Cristina

LPO
El gobernador encabezó un acto en La Plata con beneficiarios de planes sociales, gremios y intendentes afines. Volvió a evitar confrontar con Cristina y hasta le agradeció su colaboración con la provincia. Julio Iglesias, Cacho Castaña y La Mosca volvieron a animar la fiesta sciolista.

Saín otra vez contra el kirchnerismo: Calificó de “gatopardista” un proyecto del oficialismo

LPO
El diputado provincial sabbatellista volvió a cargar contra el kirchnerismo por un proyecto que modifica la estructura de la Procuración. "Esto supone un gatopardismo cosmético", aseguró. El martes había denunciado un acuerdo entre sciolistas y kirchneristas. 
Acto de La Cámpora ayer en la ex Esma.

Revuelo en La Cámpora porque la excluyeron del acto de la ex Esma

LPO
La agrupación cristinista no fue convocada al congreso de la Corriente de la Militancia que se hizo el sábado en la ex sede de la Esma, en paralelo al acto de Scioli en La Plata. "El Cuervo" Larroque viajó de urgencia para mostrarse, pero organizó para ayer un acto en el mismo lugar sólo con camporistas.