Unidos y Organizados define en una cumbre si sigue con vida en 2013
El espacio que aglutina a las agrupaciones kirchneristas, con La Cámpora a la cabeza, suspendió su cronograma de actos tras el cacerolazo del 8 de noviembre y ya no volvió a mostrar su merchandaise. Gobernadores e intendentes le hicieron saber que no apoyarán ninguna aventura que no los incluya y exigieron volver al peronismo.
Unidos y Organizados ya no asusta a nadie. Tras actos masivos en La Pampa, Jujuy, Córdoba y una fuerte presión a todas las agrupaciones para que se sumaran, lo que iba a ser el espacio que aglomere a todos los sectores kirchneristas termina el año convertido en la nada misma.

Para poder asomar la cabeza en 2013, el viernes el diputado Eduardo “Wado” De Pedro, referente de La Cámpora y de diálogo frecuente con Cristina Kirchner, reunirá a su tropa en la voluptuosa oficina del tercer piso de la Cámara de Diputados, aquella que usó Patricia Vaca Narvaja, se reformó para Néstor Kirchner y se amplió para los jóvenes K.

Después del cacerolazo del 8 de noviembre las remeras azules de UyO dejaron de aparecer y se bajaron los actos programados para el resto de 2012. El más esperado era en el estadio único de La Plata, donde iban a amedrentar una vez más al intendente Pablo Bruera, de oscilante relación con la Casa Rosada.

“Los tiempos cambiaron, ahora no se les pueden plantar a cualquiera y no les va a quedar otra que mezclarse en el peronismo”, interpretó a LPO un militante K que acompañó el origen de UyO.

Pensado en aquel acto del 27 de abril, cuando agrupaciones K de todo color reventaron el estadio de Vélez, Unidos y Organizados comenzó sus andanzas en agosto, durante una reunión en Diputados comandada por De Pedro.

Además de La Cámpora, se sumaron el Movimiento Evita, Kolina, Miles (de Luis D’Elía) y agrupaciones menores.

Fiel a su estilo se mostraron en terrenos hostiles, comenzó con actos en La Pampa, Córdoba y Jujuy. En todos Larroque fue uno de los oradores y lanzó definiciones fuertes.

En La Pampa, con el gobernador Oscar Jorge al lado, dijo que la única conductora era Cristina "y el resto eran militantes". En Jujuy le pidió a Milagro Sala que sea candidata, aun cuando está enfrentada al gobernador Eduardo Fellner. 

Y multiplicaron los desembarcos directos para intimidar a intendentes y gobernadores a inmiscuirse en un armado global digitado por la Casa Rosada. Ninguno aceptó y menos después del 8N.

El celo de los camporistas volvió a ser el principal problema. “Avisaban a último momento de los actos para que todos se movilicen. Si quieren hacer la interna del peronismo en todos los distritos saben que se quedarán solos”, interpretó el referente de una de las agrupaciones.

En una reunión de UyO, un militante del conurbano dejó claro un mensaje. “Si queremos avanzar no va a ser con los intendentes sino contra ellos”, aclaró, por si alguien tenía alguna duda.

Hacer eso en una elección legislativa tiene sus riesgos, como supo Néstor Kirchner en 2009: los intendentes dividen la elección local y obligan al Gobierno a buscarle los votos a su candidato.

De Pedro pareció entenderlo. Se puso al hombro la renovación de la autoridades del PJ bonaerense y participó de todas las reuniones para coordinar el traspaso de autoridades para marzo.

La vuelta al peronismo fue planteada por el propio Máximo Kirchner, tras el acto de Gestar en Santiago del Estero a pocos días del cacerolazo. 

Ese día hubo ocho gobernadores, entre ellos Fellner, quien, como relató LPO, contó una anécdota sobre Kirchner recién asumido de presidente que conmovió a su hijo. Ordenó que se repita.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    AL DOPE
    18/12/12
    19:51
    QUE AL PEDO QUE ESTÁN ESTOS TIPOS, POR DIOS !!!! NO SIRVEN NI PARA VER QUIEN VIENE !!!!!
    Responder
  • 10
    Gaston
    18/12/12
    14:13
    UyO ¿qué destino puede tener?.
    ¿Porqué no se dedican a gobernar, a crear puestos de trabajo, a que baje la inflación a que vengan inversiones?. Con todas las chiquilinadas que están haciendo sólo perjudican a su propio gobierno.
    Responder
  • 9
    Marcelo de Villa Urquiza
    18/12/12
    08:49
    MENTIRA FRACASADOS DEL MONOPOLIO : UNIDOS Y ORGANIZADOS CADA VEZ ESTA CRECIENDO MÀS , CADA VEZ HAY MAS MILITANTES Y CADA VEZ SE VAN FORMANDO MAS CUADROS KIRCHNERISTAS.
    LLOREN GORILAS !!!! NOSOTROS SOMOS PUEBLO, USTEDES SON LA DICTADURA Y LA MENTIRA !!!!!
    Responder
  • 8
    Luz
    14/12/12
    18:45
    Esta gente construye un pais con AMOR, con odio nada se logra, nunca
    Responder
  • 7
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! ! (real)
    14/12/12
    08:30
    Los papelones del régimen KaKa :

    A pesar del último “resbalón” (el del “7D”); y cómo el “festival” del
    "frustrado festejo" ya estaba programado y contratado, centenares de micros colmados de beneficiarios de planes sociales fueron arrastrados a Plaza de Mayo para escuchar una desaforada arenga de Cristina Kirchner, cuyo exaltado estado de ánimo no pudo ni supo disimular.

    Obviamente, para que el evento tuviese algún atractivo, a modo de sonajero montaron un redundante recital de rock and roll protagonizado por un aletargado Charly García y el millonario paraestatal Fito Páez, quienes fueron los encargados de espetar sus respectivos ladridos en la kermesse nacional y popular.

    TODO MUY`PATÉTIDO... Propio del régimen KaKa...
    Responder
  • 6
    Tano Pernía
    14/12/12
    01:10
    Miren a Larroque cruzado de brazos..! jaja, que soberbia, no tienen idea de lo que es el lenguaje gestual, y quieren ser dirigentes..., mi Dios, me recuerda al nabo de De Vido, siempre cruzado de brazos el gil..!
    Responder
  • 5
    Johana
    13/12/12
    23:16
    J, en las monedas no se invierte, inveritir no es ahorrar, y el peronismo nunca promovio el ahorro, sino el consumo de masas, y la inversion burguesa y estatal
    Responder
  • 4
    ramon
    13/12/12
    21:51
    Como bien dijeron otros foristas, estas MIERDAS no sirven para nada. Ante el primer escupitajo salen corriendo. Ahora vuelven con la cabeza gacha? que se vayan a cagar
    Responder
  • 3
    j
    13/12/12
    19:10
    que ratas de mierda mira como se van a hacer los buenos con los pibes y con la gene pobre que no entienden nada hijos de puta, mientras se roban todo, no hay ministro de economia y destruyen la economia, la puta que los pario hijos de puta, si los agarra peron los mata a todos, a la gente humilde hay que explicarle que la economia de esta manera se va a la mierda, que no se puede invertir ni en pesos ni en dolares reales cruzeiros en ninguna puta moneda del mundo se puede invertir en argentina, resultaron siendo unos imberbes y unos cerebros de mosquito, hay que estudiar para manejar un pais, no hablar boludeces. La presidenta esta mal de la cabeza, estan destruyendo todo lo que hizo bien kirchner en materia economica.
    Responder
  • 2
    DESPELOTADOS
    13/12/12
    18:34
    DAN PENA LOS DESUNIDOS Y DESORGANIZADOS !!! MILITANCIA A FUERZA DE BILLETERA !!!! IMPRESENTABLES Y CORRUPTOS !!!! NI LA REINA MADRE LOS PUEDE SOSTENER !!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Larroque: “Si tenemos que ir a la plaza de mayo a defender al Gobierno, lo haremos”

LPO
El secretario general de La Cámpora anticipó que podría llevar a toda la militancia frente a la Casa Rosada en el próximo cacerolazo, pautado para el 8 de noviembre. "Ni se les ocurra tocar a cristina porque ahí vamos a estar todos", advirtió, durante el acto de Unidos y Organizados en Jujuy.

Unidos y Organizados confirma que el enemigo son los gobernadores peronistas

LPO
A través de una columna de Hernán Brienza publicada en el diario oficialista Tiempo Argentino y reproducida en el portal de internet de La Cámpora, el kirchnerismo blanquea su hasta ahora silenciosa estrategia de avanzar contra la estructura del PJ. Afirman que Unidos y Organizados garantizará un "control de calidad ideológico" a los gobernadores e intendentes del peronismo.

Descabezaron a La Cámpora de San Juan tras las trompadas con la JP de Gioja

LPO
Desplazaron a Luis Domínguez, un ex radical que también es delegado del Inadi, para que su lugar lo ocupen jóvenes que se incorporaron hace poco a la agrupación. En un acto de Unidos y Organizados se tomaron a golpes con sus pares de la juventud local, que responde a José Luis Gioja.
Andrés "Cuervo" Larroque

Unidos y Organizados terminó a las trompadas en San Juan y barre a Fellner en Jujuy

LPO
La agrupación de sectores kirchneristas sigue enfrentándose a gobernadores peronistas y hasta protagoniza incidentes. En San Juan se cruzaron a golpes con los referentes a Gioja y el sábado inauguran su sede en Jujuy con Milagro Sala, la líder de Tupac Amaru, enfrentada al gobernador oficialista. Fueron a Santa Rosa y Oscar Jorge ni pudo cerrar el acto.

El kirchnerismo responde a Scioli con un acto en la ex Esma

LPO
Será el sábado, en simultáneo a la presentación del gobernador en el estadio único de La Plata con los beneficiarios de planes sociales. En el ex centro de detención habrá una jornada de La Corriente Nacional de la Militancia, liderada por Pérsico y Rossi. Zannini será el orador final.
Rossi, Zannini y Filmus.

El Gobierno le respondió a Scioli con un acto de cristinistas puros en la ex Esma

LPO
En paralelo al acto multitudinario del gobernador en La Plata se realizó el Congreso de la Corriente de la Militancia en la sede de la ex Esma. Sabbatella y Marco del Pont fueron conferencistas. Estuvieron Boudou, Zannini y el "El cuervo" Larroque. Agustín Rossi fue el orador de cierre.