Rojkés dijo que “prostitución habrá siempre” y después pidió perdón
La presidenta provisional del Senado quiso defender a su marido, el gobernador tucumano José Alperovich, luego de la absolución de todos los acusados por el caso "Marita" Verón. Luego debió salir a pedir perdón. Ya le había pasado en mayo.
La presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, debió salir a pedir disculpas luego de decir que “prostitución habrá siempre”, cuando quiso defender a su marido, el gobernador de Tucumán, luego de la absolución de todos los acusados por el caso de “Marita” Verón.

Ante una réplica de Susana Trimarco, quien sostuvo que la senadora "como madre y abuela, no puede salir a declarar esas cosas" ya que "a ella no le arrancaron una hija", la presidenta provisional del Senado tuvo que retractarse.

“Yo tampoco estoy de acuerdo con la prostitución y trabajo en contra de la trata. Además, hay cariño, admiración y apoyo de mi parte para vos. Para mí, hoy, es un día de profunda tristeza. Si tuve alguna expresión que te molestó, te pido disculpas", señaló Rojkés.

La senadora, que está segunda en la línea de sucesión presidencial, no sólo se equivoca al votar en las sesiones y hace reír a sus colegas, sino que no es la primera que tiene que pedir perdón por una declaración desubicada.

En lo que ya parece ser su modus operandi, Rojkés había culpado en mayo a los padres de Mercedes Figueroa, una nena de 6 años que fue asesinada en Tucumán.

"Tenemos que hacernos cargo de las responsabilidades que tenemos los padres. No podemos tener al señor Estado a la par de una familia que está borracha y permite que una criatura de 6 años esté sola", había dicho. Luego debió salir a pedir disculpas.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    JOSE
    18/12/12
    12:44
    ESTA MUJER DICE LA VERDAD, no es hipocrita como la presidenta
    Responder
  • 7
    Lilly
    14/12/12
    20:10
    Que hicieron los Kirchner desde el 2003 hasta ahora para erradicar el narcotráfico y la trata de personas??? nada, la fomentaron, la cínica llama a Susana trimarco para decirle que cuenta con su apoyo
    Responder
  • 6
    FITO
    13/12/12
    17:42
    OJO QUE ESTA MINA... SI VUELCA LA LOCA Y/O VIAJA AMADO..PUEDE SER PRESIDENTA....ES LA TERCERA EN LA LINEA..MAMITA... QUE DESASTRE SON ESTAS PERSONAS...SOLO HÁBILES PARA LA MENTIRA Y EL CHOREO....
    Responder
  • 5
    daniel
    13/12/12
    01:38
    O cortan con la re re re elección o la re re re elección terminará con nuestro país. El sistema republicano de gobierno exige alternancia en el poder. Este país parece más una monarquía que un sistema presidencialista. Juan B. Alberdi cuando concibió la Constitución Nacional lo hizo pensando en un sólo mandato de gobierno. Lo mismo se aplica a las provincias.
    Responder
  • 4
    Manuelita
    12/12/12
    15:33
    ja ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 3
    Juani
    12/12/12
    11:49
    Si será HDP....1. "Debió haber una mala investigación"....quién es el responsable político de la policía en Tucuman???? el raton Mickey....
    2. "Pasaron 10 años...", qué hizo esta mujer o su marido para ayudar en el proceso....10 AÑOS...DEJENSE DE JODER.
    3. "muchos de los acusados tenían prontuario aún para ser detenidos por otras cosas.." qué hizo esta mujer o su marido para que se los lleve a juicio por otras cosas...????
    Provincias como Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Formosa, La Rioja, Chaco, Jujuy, Misiones, y muchas otras deberían ser intervenidas cuando se ve que en períodos democráticos se transforman en feudos donde el gobernador y su familia y allegados se manejan sin restricciones morales y de justicia...
    QUE PAÍS TENEMOS....CON ESTA GENTE ES IMPOSIBLE AVANZAR HACIA UN MEJOR DESARROLLO..
    Responder
  • 2
    Sebastian
    12/12/12
    10:26
    Estos me hacen acordar mucho al juarismo,ese clan mafioso y corrupto que gobernó por décadas la Provincia de Santiago del Estero con mano de hierro. Solo una Intervención Federal puede hacer justicia en Tucuman,porque la dinastía Alperovich-Rojkes manejando los hilos lo único que va a traer es desgracias.
    Responder
  • 1
    lo pagarán
    12/12/12
    10:17
    yegua cinica!! te vas a caer de tucumanovich
    Responder
Noticias relacionadas

La Justicia de Alperovich absolvió a los imputados por el caso de Marita Verón

La Sala II de la Cámara Penal de Tucumán realizó la lectura de la sentencia a los 13 imputados en el caso por el secuestro y sometimiento a la prostitución de María de los Ángeles "Marita" Verón: Todos los procesados fueron absueltos. 

Tucumán: Alperovich criticó el fallo del Caso Verón pero designó a uno de los jueces

LPO
El juez Eduardo Romero Lascano, integrante de la Cámara que dejó libres a los 13 acusados por el secuestro y desaparición de Marita Verón fue designado bajo el actual gobierno de José Alperovich. El mandatario dijo que apoyará su juicio político. "El peronismo ha designado a casi todos los jueces tucumanos", señalan en la oposición.  
Beatriz Rojkes y su marido, el gobernador de Tucumán, José Alperovich.

Echarían a la esposa de Alperovich de la presidencia provisional del Senado

LPO
La oposición no la apoyaría y sólo una bajada de línea fuerte del Gobierno podría salvarla. Pero hasta ahora eso parece imposible. Enfurecido con la Casa Rosada, que lo alejó del poder en Río Negro, Pichetto deja correr la versión de que relevaría a la tucumana. Presión de Aníbal para presidir el bloque.