Afirman que Zannini sufrió un grave accidente de auto
Según una agencia de Santa Cruz, el secretario Legal y Técnico de Cristina habría volcado con su Toyota Hilux cuando manejaba hacia Río Gallegos. La mano derecha de la presidenta habría salvado su vida de milagro y sólo habría tenido una fractura en una clavícula.
El Secretario Legal y Técnico de la presidencia Carlos Zanini habría tenido un accidente de tránsito el viernes a la tarde, luego de terminados los actos oficiales que se realizaron en El Calafate, con la presencia de Cristina Kirchner.

Según la agencia OPI Santa Cruz, Zanini, habría volcado con su Toyota Hilux cuando manejaba hacia Río Gallegos. El funcionario salvó su vida por milagro y fue atendido en una clínica de la capital santacruceña. OPI publicó que el hecho permaneció oculto y desde el gobierno intentaron desmentir la información y desviar las pistas.

La agencia patagónica hizo la siguiente reconstrucción de los hechos:

Culminado el acto oficial en El Calafate, con la presencia de la presidenta CFK el viernes 16 de noviembre a la tarde, Carlos Zanini decidió viajar al comando de una camioneta Toyota Hilux hacia la ciudad de Río Gallegos.

En proximidad del paraje La Esperanza, el vehículo salió de la cinta asfáltica, perdió el control y volcó.

Socorrido en la ruta, lúcido y con un fuertísimo dolor en el hombro derecho y la espalda, fue conducido de urgencia a Río Gallegos y llevado directamente a la Clínica Medisur donde ingresó a las 21:00hs.

Desde allí se comunicaron con el Dr Ruben Sarmiento, Traumatólogo y amigo personal de Zanini. Una vez en la clínica, el médico determinó fractura de clavícula del brazo derecho, procediendo a realizar las primeras curaciones y posteriormente fue atendido por el doctor Iturbe, con lo cual, luego de aproximadamente una hora y cuarto se retiró de la clínica en compañía de otras personas que lo asistían.

OPI trató de lograr imágenes del vuelco, sin que se pudiera conseguir el registro, aún cuando nos han señalado que efectivamente, al menos la policía, tomó imágenes de cómo quedó la camioneta oscura (negra o gris, no se pudo precisar) dado que por el vuelco había quedado, deformada y cubierta de tierra.

La orden recibida por la gente que concurrió al operativo, fue la de mantener absoluta reserva. No existe registro oficial del vuelco y ni los medios que regularmente cubren este tipo de accidentes en rutas, han publicado alguna noticia relacionado con esta situación donde Carlos Zanini salvó milagrosamente su vida.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    jose
    01/06/13
    08:42
    que cerca estuvo nuestra patria de salvarse...
    Responder
  • 4
    adolfoelrulo
    28/12/12
    15:48
    Para ADOLFITO Y EL RULITO, sufran manga de hdp, tenemos cuadros para rato,a seguir chupandola sufran gorilitas de mierda
    Responder
  • 3
    El Rulo
    22/11/12
    20:44
    Que lastima que no te fuiste a la mierda, o sea con el tuerto, así se dedicaban a
    romper las pelotas con las ocurrencias de Gramsci allá en el infierno
    Responder
  • 2
    lucrecia
    22/11/12
    09:43
    vamos chino carajo. Cuadros como vos hay pocos. Cuanta capacidad al servicio de la patria, del proyecto nacional y popular.
    Responder
  • 1
    Adolfo
    22/11/12
    08:51
    quizas ahora que esta imposibilitado de actuar (esperemos para el bien de la Patria), Kretina haga un poco menos de kkdas.
    Desde el plano juridico, solo ha servido para las apretadas y patoteadas dentro de la supuesta jusiticia nacional....lo que han armado a nivel internacional....ha sido otra kkda mas.
    Estos son legales de pacotilla, Zanini y Javier Fernandez son un desastre y todos y todas pagamos las consecuencias.
    Responder
Más de Rumores
Cristina a Randazzo: “Tenete preparadas las valijas”

Cristina a Randazzo: “Tenete preparadas las valijas”

LPO
En una semana de definiciones, la presidenta recibió al ministro del Interior en Olivos. Repasaron algunos temas de gestión y hubo tiempo para ironías sobre el futuro del funcionario, posible candidato a diputado por Buenos Aires. La incertidumbre que desvela a todo el Gabinete.
Insaurralde con Florencia Peña.

Mencionan a Florencia Peña como candidata en la Ciudad

LPO
La actriz volvió a recorrer Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde, quien la elogió y especuló sobre una posible incursión electoral. Se cree que podría engrosar la boleta porteña en lugar de Filmus.

Escracharon a Axel Kicillof en el Buquebús

LPO
El viceministro de Economía volvía de Uruguay de unas vacaciones con su familia. Por los abucheos que recibió del resto de los pasajeros, tuvo que ser escondido en la cabina del capitán. Luego, lo esperaron en el puerto de Buenos Aires, pero no salió.

Por el conflicto docente, Cristina podría subir el mínimo no imponible de Ganancias

LPO
Versiones indican que la presidenta podría anunciar la medida la semana que viene para destrabar las paritarias con todos los sectores. De esta manera moderaría el pedido de amortiguaría el pedido de aumento de los trabajadores en una medida para moderar la inflación.
De Andreis deslumbra con sus giras "dance" en Punta

De Andreis deslumbra con sus giras "dance" en Punta

LPO
El jefe de bloque del macrismo se destaca en los ámbitos más exclusivos de Punta del Este por su look descontracturado y una inagotable energía a la hora de bailar. El estilo Pro de un galán en ascenso.

El "verde imperial" del diputado Calcagno

Cuatro colaboradores buscan darle un tono verde imperial a su nuevo despacho de Diputados. Pretende mostrar una impronta de su trabajo y para eso hasta tomó él los pinceles. En el resto de los despachos les cuesta creer como hace sufrir a su gente con tanto calor.