Escracharon a Axel Kicillof en el Buquebús
El viceministro de Economía volvía de Uruguay de unas vacaciones con su familia. Por los abucheos que recibió del resto de los pasajeros, tuvo que ser escondido en la cabina del capitán. Luego, lo esperaron en el puerto de Buenos Aires, pero no salió.
El viceministro de Economía, Axel Kicillof, fue escrachado el domingo mientras volvía de sus vacaciones en Uruguay junto a su esposa y sus dos hijos, de 4 y 2 años. El influyente funcionario de La Cámpora fue reconocido por los pasajeros del Buquebús y comenzaron a insultarlo y pedirle que se baje del barco.

Pese a que en principio Kicillof no quiso retirarse, luego de unos minutos de insultos como "ladrón", "chorro", "caradura" y reiterados pedidos para que se vaya, el personal de seguridad de Buquebús decidió proteger al funcionario y su familia y llevarlos a la cabina del capitán. "¿Por qué no veraneás en Mar del Plata?, ¿de dónde sacaste los dólares?", fue otro de los reclamos, que se sumó al grito de "marxista".

Según se ve en un video que apareció hoy, el viceministro se retiró cabizbajo con su hijo más pequeño en los brazos, mientras el griterío era cada vez mayor. Incluso, los pasajeros contaron que la esposa de Kicillof les pidió que "no sean irrespetuosos", pero los ataques siguieron.

La calma que reinó en el resto del viaje, sin embargo, no tranquilizó a los indignados. Cuando el barco arribó al puerto de Buenos Aires, un grupo de personas esperó a Kicillof en la salida para continuar con la reprimenda, pero el economista no se retiró hasta comprobar que no había nadie esperándolo.

Ayer, Amado Boudou fue abucheado en un acto en Santa Fe. El mes pasado, el kirchnerista escrachado había sido Aníbal Fernández, que se tuvo que retirar del lujoso restaurant Hemingway en Cariló luego de recibir insultos y abucheos de los comensales.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 45
    juligonzalez2388@gmail.com
    12/12/19
    23:09
    Les quería decir que LTA. Saludos
    Responder
  • 44
    Luli
    06/02/13
    20:08
    No es de extrañar que se haya producido un repudio a un funcionario que adquirió altísimo perfil a partir de la cantidad y calidad de funciones que ejerce (y por las que cobra suculentas cifras) y quien varias veces patoeo frente a cámara a empresarios,opositores y quienes no concuerden con sus ideas. Si, en cambio, es de extrañar que este hombre haya cedió que podía compartir un espacio con la gente y, para peor, volviendo de Uruguay, un destino que su área ministerial se encarga de abortar la compra de moneda extranjera.
    Es de suponer que ahora los K tomarán conciencia de lo poco que se los aprecia y lo tanto que se los detesta.
    Lamentable que haya ocurrido con sus pequeños hijos.
    Responder
  • 43
    Marco Seguin
    05/02/13
    23:41
    Los KK han llevado al pais a un nivel de crispacion nunca vivido en decadas de democracia, Kristina y su mafia lo pagaran con sus cabezas...
    Responder
  • 42
    Tomas
    05/02/13
    18:38
    Alberto, decime vos que hacer con el turco, ya que los kk lo tienen sentadito votando sus leyes en el Senado... preguntale a Pichetto que lo abraza todas las sesiones agradeciéndole que vote para los KK!!!
    Responder
  • 41
    El Gordo Milanga
    05/02/13
    08:09
    El maricón, cocorito de tribuna con guardias que lo cuidan, agarró al hijo para que no lo caguen a palos! Parece que acusa con el dedito y se hace el machito cuando tiene la guardia pretoriana de la César a su alrededor. OTRA DEMOSTRACIÓN MÁS DE LA BASURA HUMANA QUE ES.
    Responder
  • 40
    alberto
    04/02/13
    22:57
    salieron los menenistas, a escrachar !! mi pregunta es?? que tendrian que hacer con el ladron de menem asesino, y corrupto , si lo vieran en la calle?? besarlo??
    Responder
  • 39
    alberto
    04/02/13
    22:49
    son una manga de cobardes y patoteros .abusadores y que no tienen centido familiar agredieron una familia con chicos, ya no tienen verguenza. zanganossssssssssss.
    Responder
  • 38
    carancho
    04/02/13
    18:31
    eduardo: naciste así de imbécil, o sólo desde que se te licuó el cerebro con kaka?
    Responder
  • 37
    XX
    04/02/13
    17:45
    Cuando hay chicos no hay "pero.... "... los que participaron de eso seguramente se dejaron llevar por el momento pero es una verguenza...
    Responder
  • 36
    Y que esperabas?
    04/02/13
    15:14
    Las criaturas no tienen la culpa, no tendrian que haber vivido lo que vivieron... me da pena por ellos, PERO POR EL LADRON QUE SE AFANA TODO POR "DERECHA" Y SERMONEA POR IZQUIERDA NO, LO TENES BIEN MERECIDO NENE, O TE COMPRASTE EL CHAMUYO DE TU DUEÑA DE QUE ESTE ES UN PAIS MARAVILLOSO Y LA GENTE ESTA FELIZ CON USTEDES???...YA NO VAN A PODER SALIR A LA CALLE ESTOS MONTO-NARCO-ASESINOS DE ONCE. SE VIENE, SE VIENE
    Responder
Noticias relacionadas

De la Sota advirtió al gobierno que si no baja la 'confrontación' seguirán los escraches

El gobernador cordobés se refirió a los momentos incómodos que vivieron ayer Amado Boudou y Axel Kicillof. "Se está fomentando un clima que cada vez es más intolerante", afirmó y pidió a la Casa Rosada "un poco de serenidad". Daniel Scioli llamó a "contribuir con la armonía".
Luis D Elía.

"Habla bien de Kicillof"

Luis D'elía defendió al viceministro de Economía luego del escrache. Según el dirigente kirchnerista, que haya sido en el Buquebús y no "en Laferrere" es una buena señal. Además, acusó la UCR y el PS por los insultos a Boudou.
Abuchean y le gritan "ladrón" a Boudou en un acto en Santa Fe

Abuchean y le gritan "ladrón" a Boudou en un acto en Santa Fe

En medio de la tensión entre la Casa Rosada y la provincia, el vicepresidente se mostró con Bonfatti en la celebración por los 200 años de la Batalla de San Lorenzo. "Callate ladrón", le gritaron en medio de silbidos. Los militantes de La Cámpora presentes no lo defendieron. Agustín Rossi acusó al gobernador.

Campanella: “Es peor cuando te escracha Cristina”

LPO
El cineasta Juan José Campanella volvió a criticar al Gobierno nacional. En medio de la polémica por el escrache que sufrió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, el director de "El secreto de sus ojos" señaló que "es peor" cuando la presidenta Cristina Kirchner "escracha por TV". 
Pidió al Gobierno que "reflexione"

Pidió al Gobierno que "reflexione"

Mauricio Macri se refirió a los escraches que sufrieron Amado Boudou y Axel Kicillof. Aunque dijo estar "totalmente en desacuerdo", los atribuyó "al clima de confrontación que ha generado" por la Casa Rosada.

Para la hermana de Cristina, Kicillof "es un cuadrazo, inteligente y maravilloso"

LPO
Luego de mostrarse en un acto contra Scioli, Giselle Fernández defendió a Kicillof y calificó como "un dirigente impresionante" a Mariotto. Confesó que la pasa mal cuando critican a su hermana y pidió por la salud de Chávez y Cerati. "Hay que agradecerle a Gustavo y a Hugo".