Cacerolazo en la casa de Guillermo Moreno
Un grupo de manifestantes se acercaron al domicilio del secretario de Comercio Interior, ubicado en la calle Salta al 900 de Capital Federal. Criticaron la inflación, las restricciones a las importaciones y que "maltrata a la gente".
Un grupo de manifestantes realizó esta noche un cacerolazo frente a la casa del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, donde expresaron críticas contra la gestión del funcionario y el Gobierno. Los caceroleros se concentraron frente al domicilio de Moreno, en Salta al 900, en esta ciudad.

Entre las críticas que lanzaron el medio centenar de manifestantes se escucharon porque el "el secretario de Comercio maltrata a la gente".

Señalaron que "con seis pesos no se puede vivir porque aumentaron" los precios de las mercaderías, mientra que otro manifestante pidió "liberar las cosas del puerto" o porque el gobierno "avasalla a todo el mundo", entre otros reclamos.

El cacerolazo se sumó al que días pasados sufrió en su domicilio del juez Norberto Oyarbide, acusado de favorecer al Gobierno en las causas judiciales.
Noticias relacionadas

El Gobierno denunció que Moreno fue amenazado de muerte

El ministro de Justicia, Julio Alak, presentó una denuncia penal contra un grupo organizado de personas que, a través de Internet, están difundiendo un afiche digital que incluye la figura del funcionario en un féretro. La causa cayó en el juzgado de Oyarbide, que se apartó inmediatamente.

Moreno: "Que se metan las cacerolas en el orto"

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arremetió con dureza contra los manifestantes que anoche protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles "que se metan la cacerola en el orto".