Moreno: "Que se metan las cacerolas en el orto"
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arremetió con dureza contra los manifestantes que anoche protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles "que se metan la cacerola en el orto".
Las declaraciones del funcionario, reproducidas por el sitio web www.zonanortediario.com.ar, fueron realizadas ayer durante un acto de la CGT Zona Norte en la localidad bonaerense de Olivos, organizado por el kirchnerismo.

"No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa", manifestó Moreno al tomar el micrófono.

Enseguida, acotó: "Tenía dos opciones, entonces le pedí que me acompañe y le digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto", lo que originó los aplausos de los concurrentes, entre quienes estaban los diputados Diana Conti y Carlos Kunkel, según se informó.

El acto fue encabezado por el secretario general de la regional, José Luis Casares, quien hasta hace unos meses acompañó al titular de la CGT, Hugo Moyano.

De acuerdo al portal, Moreno también señaló que "si el argentino gasta su salario en alimentos se mantiene tranquilo pero no está feliz como sucedía durante el menemismo, si cobra su salario y no le alcanza ni para comprar los alimentos, rompe todo y es el caso de la Alianza".

"Si después de haber comprado los alimentos le sobra un mango, está razonablemente feliz y eso es lo que nosotros queremos y entiendo que lo estamos logrando", puntualizó.

Anoche, un grupo de manifestantes realizó un cacerolazo frente al domicilio de Moreno, en Salta 960, barrio de Constitución, donde se quejaron de que "el secretario de Comercio maltrata a la gente".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 34
    Juan Carlos
    22/08/13
    12:23
    Moreno no es mal educado. Esta viejo.
    La visión del experimentado en gran parte ya no corre más.
    Antes la gente se cagaba a trompadas por un choque automotriz. Ya no va más. Si la ve de esa manera no corre.
    O que un abogado defienda a un chorro porque no se ha hallado el arma.
    O que este se esconda detrás de un árbol.
    O que crea firmemente en la medicación.
    O que no se le ceda a una vieja el asiento. En los viejos barrios, sí, en otros no.
    O que no te digan señor, aunque sea un pendejo que consuma alcohol en la calle. Antes ninguno. Ahora sí, se puede ver.
    Que la inflación dependa de la emisión monetaria únicamente, pero no de los impuestos. También surge como efecto del poder vivir, algo ¿no?. Hay un derecho al progreso.
    Que por ser el monitor LCD o HD, se vayan a patinar la guita para la prepaga en un monitor. Corresponde ver por zonas.
    O que la gente esté prendida en un chat por internet todo el tiempo.
    O que necesariamente a la juventud no le interese aprender, reclama colegios.
    Los cacerolazos no son por la guita.
    Responder
  • 33
    corday
    28/09/12
    00:18
    MENGRIS ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VOS Y MORENO
    Responder
  • 32
    ariel
    28/09/12
    00:16
    ja ja ja guille fenomeno lo que pasa es que la gente con la cacerola en la mano( ojo no Todos) quieren que vos trates bien a los putos espresarios vende patri de esta pais. ?que quiere la gente: que un ministro como vos le tire la alfombra roja para que despues los empresarios dejen la platita en otro pais como lo hacian antes?. ja ja ja ja.... me gusta tu estilo lo que pasa que la gente lee mucho clarin y quieren dolares nada mas...
    Responder
  • 31
    Adrian
    27/09/12
    23:19
    EXCELENTE GUILLERMO MORENO, EN EL 2013 SE VAN A PERDER LAS CACEROLAS POR EL ORTO, COMO ASI TAMBIEN LES VAMOS A ROMPER EL ORTO. A MAMARLA MANGA DE CIPAYOS, GRACIAS A ESTE GOBIERNOS USTEDES TIENEN TRABAJO Y PUEDEL COMER, CYBERFORROS CUANTO LES ESTA PAGANDO HECTOR MAGNETTO., PARA DIFAMAR. MANGA DE OTARIOS UTILES SE VA ESTE GOBIERNO Y SE CAGAN DE HAMBRE, PARASITOS A TRABAJAR,
    Responder
  • 30
    Roque Fort
    27/09/12
    22:34
    NO ME SORPRENDE TU RESPUESTA...SIEMPRE te mantenes A LA MISMA ALTURA....a ras,mas bien tirando hacia bajo!!!
    JA JA JA JA
    SOS UN PATOTERO DE DISNEYLANDIA. TE HACES EL MACHO, PERO NO AFRONTAS Y SI TE ANIMAS SIEMPRE LO HACES ACOMPAÑADO DE SEQUACES MUY BIEN PAGADOS.
    QUE RARO TU INCLINACION NATA PARA PATOTEAR A LAS MUJERES....SERA POR LA FRUSTRACION QUE TENES CON KRETI, QUE TE TIENE KKGANDO Y NO TE LE PODES HACER LE MACHO PAREDES PORQUE TE BAJA DE UN HONDASO!!!
    JA JA JA
    Responder
  • 29
    Abejorro
    27/09/12
    21:03
    Por más guarangadas que diga, el simio no logrará tapar los juicios que se le van a venir encima. Ha cometido varios delitos y tendrá que defenderse ante la Justicia. Ahí de poco le van a servir los matones a sueldo (pagado con dineros públicos; otro delito más). Tendrá que conseguirse muy buenos abogados, no matoncitos a sueldo.
    Responder
  • 28
    nik
    27/09/12
    20:15
    Sos tan ordinario que das verguenza ajena, ojala hayas nacido en otro pais, basura son cagon, vivis rodeado de barras bravas pàgas para que te defiendan que estan pagas con nuestros impuestos, que la CESAR, la turra que gobierna permite y admite, pero todos tarde o temprano terminara pagando con sus huesos lo que estan haciendo h de p
    Responder
  • 27
    nik
    27/09/12
    20:11
    El orto es tu cara facineroso de cuarta, vivis rodeado de guardaespaldas de las barras de los clubes de futbol, a los que les pagas con nuestros impuestos h de p. solo no te animas ni a las mujeres sorete mal cagado, sos una basura de tipo, ordinario como tu cara, cagon como tu historia, ladron como todo K, vas a terminar mal h de p. y es lo que sinceramente te mereces con creces, lastima que en este pais no exista una justicia pura, es tan corrupta como el gobierno de la CESAR que te ampara cagon, pero igual las vas a pagar como todo cagador termina pagando
    Responder
  • 26
    ALEJANDRO BARI
    27/09/12
    16:22
    JAJA LOS INVENTORES DE LA VIOLENCIA AHORA SE ASUSTAN PORQUE LA GENTE REACCIONA.

    QUE PASA MORENITO...SE TE LLENO EL TUJE DE PREGUNTAS? QUE FLOJITO RESULTASTE MATON DE MACETA !!!
    Responder
  • 25
    Norte
    27/09/12
    16:12
    ¿Qué otra cosa cabe esperar de este gobierno de patoteros????
    Responder
Noticias relacionadas
Abal Medina con Vivian Perrone.

Abal Medina aclaró que nunca quiso decir que al cacerolazo fue sólo gente que va a Miami

Se lo dijo a Vivan Perrone, la titular de Madres del Dolor, quien lo visitó para repasarle los últimos casos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. "Mucha de la gente realmente estaba en las calles porque siente esta inseguridad", afirmó la líder de la ONG.

El Gobierno denunció que Moreno fue amenazado de muerte

El ministro de Justicia, Julio Alak, presentó una denuncia penal contra un grupo organizado de personas que, a través de Internet, están difundiendo un afiche digital que incluye la figura del funcionario en un féretro. La causa cayó en el juzgado de Oyarbide, que se apartó inmediatamente.

Después del cacerolazo, Oyarbide renunció a la causa de Moreno

El juez federal Daniel Rafecas fue designado hoy por sorteo para instruir la denuncia contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por supuestas amenazas, luego de que su colega Norberto Oyarbide se apartó del caso tras el "cacerolazo" de protesta frente a su vivienda. 

Cacerolazo en la casa de Guillermo Moreno

Un grupo de manifestantes se acercaron al domicilio del secretario de Comercio Interior, ubicado en la calle Salta al 900 de Capital Federal. Criticaron la inflación, las restricciones a las importaciones y que "maltrata a la gente".
(Foto: Twitter)

Cacerolazo argentino contra el Gobierno en Nueva York

Unos 200 manifestantes convocados a través de las redes sociales, protestaron frente al hotel Mandarin, donde se aloja Cristina Kirchner. Protestaron contra las medidas cambiarias, la inseguridad y una posible reforma de la Constitución. 

Ahora Alicia critica a los caceroleros: "Son minorías que hacen ruido"

Luego de que Abal Medina intentara suavizar la embestida del Gobierno nacional contra los manifestantes del 13 de septiembre, la ministra de Desarrollo Social le pidió a los movimientos sociales que no respondan "a las provocaciones de unos pocos que añoran reinstaurar la matriz neoliberal de los 90 a costa del hambre".